Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Son 3000 leuros porque si no recuerdo mal es una privada, y los cursos son semipresenciales (solo vas a hacer los examenes). Vamos, que te regalan la carrera.

Es privada si, y 3000€ porque las clases virtuales y demás las tendria que recibir en castellano, para los que las recibieran en catalán no llegaba ni a los 1500€ :rolleyes: Aunque es cierto que para gente sin muchas complicaciones economicas es mucho mas rentable entrar en la UOC que en la UNED, en la UNED te teines que leer hasta los pie de foto, de la UOC lo que tengo leído es que examenes MUY sencillos, y hasta en caso de que suspendas te mandan algun trabajito y listo.

Editado por Xisco

Es privada si, y 3000€ porque las clases virtuales y demás las tendria que recibir en castellano, para los que las recibieran en catalán no llegaba ni a los 1500€ (jabu) Aunque es cierto que para gente sin muchas complicaciones economicas es mucho mas rentable entrar en la UOC que en la UNED, en la UNED te teines que leer hasta los pie de foto, de la UOC lo que tengo leído es que examenes MUY sencillos, y hasta en caso de que suspendas te mandan algun trabajito y listo.

Ya decía yo que había gato encerrado. Me dejas de piedra con lo del coste doble de las clases en castellano, la verdad :rolleyes: , vaya cara más dura.

Entonces no aprendes que es de lo que se trata no?Si eres el jefe vas a contratar a uno que aprueba asi?

Que edad tienes razzor? se te ve muy inocente

Que edad tienes razzor? se te ve muy inocente

Es del Hércules. (jabu):rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

Os voy a comentar el culebrón del verano Aqualand que está empezando a ser habitual en el foro. xD

Antes todo, quiero decir que no cuento esto para vacilar ni darmelas de fucker, más que nada porque ahora se me viene todo esto encima, pero llevaba meses sin liarme con una tía. Y la verdad es que tengo un poco de lío con el tema, además de que se que a alguna que otra maruja que hay en el foro le gusta que cuente estas cosillas. xD

Primero presentaciones;

L: Es el autentico "problema" que tengo. Me atrae mucho esta tía, es espectacular, muy simpática, muy alegre, muy inteligente, muy buena. Si me diera bola me tendría loquito, me encantaría conocerla. Pero es un caso muy complicado, tiene novio desde hace 3 años y vive con él, aunque una amiga que tengo que me hace de topo me dice que va a dejar al novio esta semana y se va a buscar un piso para vivir sola (no es de Málaga).

P: Es una muchacha con la que estuve quedando hace tiempo, me puso sexo fácil a las primeras de cambio y mi interés con ella no fue más que eso. Ahora ha entrado a trabajar conmigo y está muy por la labor de seguir viendome (follandome).

F: La he conocido este verano, es la ex de uno que trabaja allí de mantenimiento y aparte de buena está cachonda perdida.

Bien las 3 trabajan en el mismo sitio que yo, L y P son socorristas y F trabaja de comercial (como de Relaciones Públicas de allí), no se conocen entre ellas (L y P tienen horarios diferentes y dificilmente coinciden y F es de otro departamento).

El tema es que el Lunes me he lié con P, y el Jueves y ayer con F, cuando la que me gusta es L. Si a mi me dijeran que L estaría por la labor no de tener algo conmigo, sino simplemente de darme la oportunidad de conocerla, mandaría a las otras 2 al carajo, el problema es que dudo mucho que muestre interés, sobretodo después de terminar una relación larga.

Y obviamente ninguna se puede enterar de que me he liado con otra. Cosa difícil porque aquello aparte de ser un putiferio como estais viendo es un nido de cotillas.

Seguramente lo que haga es pasar de P, y seguir quedando con F que es la que más me mola de esas 2, y no quiero darle demasiada importancia a L a ver si al final acabo enchochandome y pasandolo mal tontamente cuando tengo más frentes abiertos. Estoy en el punto en el que puedo poner distancia de por medio y olvidarme un poco de ella o acercarme y acabar enchochado.

No sé, mi cabeza opta por lo segundo tal y como están las circunstancias. Es lo más fácil en teoría.

To be continued... xD

(Ni que decir tiene que bastante les estoy faltando al respetoa las 3 contando todo esto y de esta forma como para encima poner fotos. xD )

Pues ni que decir tiene que puestos a faltar a respeto, hazlo de la mejor manera y cuelganos alguna foto, o, y solamente si quieres, haz unas capturas, subelas a imageshack, y pasamelas por privado. xD

Os voy a comentar el culebrón del verano Aqualand que está empezando a ser habitual en el foro. xD

Antes todo, quiero decir que no cuento esto para vacilar ni darmelas de fucker, más que nada porque ahora se me viene todo esto encima, pero llevaba meses sin liarme con una tía. Y la verdad es que tengo un poco de lío con el tema, además de que se que a alguna que otra maruja que hay en el foro le gusta que cuente estas cosillas. xD

Primero presentaciones;

L: Es el autentico "problema" que tengo. Me atrae mucho esta tía, es espectacular, muy simpática, muy alegre, muy inteligente, muy buena. Si me diera bola me tendría loquito, me encantaría conocerla. Pero es un caso muy complicado, tiene novio desde hace 3 años y vive con él, aunque una amiga que tengo que me hace de topo me dice que va a dejar al novio esta semana y se va a buscar un piso para vivir sola (no es de Málaga).

P: Es una muchacha con la que estuve quedando hace tiempo, me puso sexo fácil a las primeras de cambio y mi interés con ella no fue más que eso. Ahora ha entrado a trabajar conmigo y está muy por la labor de seguir viendome (follandome).

F: La he conocido este verano, es la ex de uno que trabaja allí de mantenimiento y aparte de buena está cachonda perdida.

Bien las 3 trabajan en el mismo sitio que yo, L y P son socorristas y F trabaja de comercial (como de Relaciones Públicas de allí), no se conocen entre ellas (L y P tienen horarios diferentes y dificilmente coinciden y F es de otro departamento).

El tema es que el Lunes me he lié con P, y el Jueves y ayer con F, cuando la que me gusta es L. Si a mi me dijeran que L estaría por la labor no de tener algo conmigo, sino simplemente de darme la oportunidad de conocerla, mandaría a las otras 2 al carajo, el problema es que dudo mucho que muestre interés, sobretodo después de terminar una relación larga.

Y obviamente ninguna se puede enterar de que me he liado con otra. Cosa difícil porque aquello aparte de ser un putiferio como estais viendo es un nido de cotillas.

Seguramente lo que haga es pasar de P, y seguir quedando con F que es la que más me mola de esas 2, y no quiero darle demasiada importancia a L a ver si al final acabo enchochandome y pasandolo mal tontamente cuando tengo más frentes abiertos. Estoy en el punto en el que puedo poner distancia de por medio y olvidarme un poco de ella o acercarme y acabar enchochado.

No sé, mi cabeza opta por lo segundo tal y como están las circunstancias. Es lo más fácil en teoría.

To be continued... xD

(Ni que decir tiene que bastante les estoy faltando al respetoa las 3 contando todo esto y de esta forma como para encima poner fotos. xD )

Hasta la negrita he leído, has perdido la credibilidad...

xD.

Tiene buen gusto Valeriano. Doy fé. xD

¿Porqué las "imposibles" son las que más nos atraen y las fáciles sólo nos interesan un rato?

¿Qué somos leones o huevones? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.