Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Sinceramente, para estar discutiendo cada 2 días, lo dejaría del tirón. Pasaría un par de semanas malas, pero luego se va saliendo. Mas que nada porque si dejas pasar el tiempo la cosa va a ir a peor.

Hombre Vyctor, aparte que no voy a hacer eso ni loco, ella también intentando que esto mejore. Pero al final por una cosa o por otra acabaos mal.

A mí me pasó algo parecido, estábamos más mal que bien, pero yo sentía que la quería y que no podría estar sin ella. Finalmente me dejó, y fue lo mejor que me pudo pasar, aunque esos días/semanas malos no te los quita nadie, pero ahora echas la vista atrás y te das cuenta de lo gilipollas que eras por soportar esas mariconadas.

Bezoya, has hecho algo de dieta o solo gimnasio? Porque yo sacrificio se hacer, pero soy un vago de cojones xD

Vale, déjala.

No hay más.

Bezoya, has hecho algo de dieta o solo gimnasio? Porque yo sacrificio se hacer, pero soy un vago de cojones xD

Yo al revés, mientras mas ejercicio hago mas como xD xD

Pocas veces me propuse bajar de peso y algo bajé, pero siempre volví a esos 20 kilos de mas que tengo de sobrepeso. La verdad que tampoco me tortura tenerlos.

No es por tocar las pelotas, ¿pero no hay una zona fitnes para estas cosas? xD

La que abrió Loco, pero ni da para escribir ahí, esta muy perdido el topic.

Estaba seguro que era Loco, pero fue iagogin, además de paso borré el chistesito de mal gusto que puse.

Editado por Fren

Sí, si que he ido al gimnasio. xD

• 2 semanas más tarde...

Definitivamente no entiendo a las mujeres, y si están lejos menos xD

Veeeeeeenga cueeeenta... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.