Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Esperarla escondido y luego atacarla por detrás es siempre lo mejor. :D

Mucha suerte!

Y decirle: ¡Arriba las mano! ¡Tengo una pistola, y no precisamente en las manos!

Mañana os cuento señores.

Ya es mañana, señor.

si no esta aqui es que la cosa ha ido bien

O esta en el calabozo porque me hizo caso

Estoy aquí mamones! La cosa fue bien, aunque no ha pasado nada aún, pero hoy volvemos a vernos, y hoy sí pasará!

El plan que os conté ayer no lo englobaba todo, faltaba un pequeño detalle, que fue determinante. Antes de ir para el sitio donde había quedado, me acerque a la zona de su casa, y por los alrededores escondí un pequeño detalle. Entonces, me fui donde habíamos quedado. Llegué media hora antes de la hora marcada, y ella media hora más tarde. Comenzamos de puta madre. xD

Llegó, me vio de lejos, y quiso creer que no era yo. Cuando se acercó, se quedo flipando, no se lo esperaba. Su reacción fue: "Como me haceis esto, a tu prima la mato! Vaya encerrona." Total, que nos fuimos a tomar algo, y los primeros 20 minutos estaba muy nerviosa, descolocada, hasta que poco a poco se tranquilizó, y estubimos hablando ya durante un buen rato de cosas que ahora no vienen al caso. Pasado un buen rato, decidimos dar una vuelta por el centro comercial en el que estabamos hasta que llegó la hora de irnos porque ambos habíamos quedado.

Bajamos a buscar los coches, y quizá ese hubiese sido el momento de lanzarme, pero entre que soy un mierdas, que le tenía lo del detalle preparado y que el lugar, un parking subterraneo no acompañaba, no me lancé. Cada uno a su coche pues, y yo entonces comencé a escribirle un sms indicandole como podía encontrar lo que yo había escondido. En ese detalle había una pregunta que lo esclarecía todo. Conducí hacia casa, y me contestó, la respuesta, positiva!

Lo malo fue que ayer era imposible quedar por la noche, no por mi, sino por ella, tenía la despedida de su mejor amiga que se va fuera, y me quedé con las ganas, pero hoy quedamos, y hoy ya no se escapa.

PD: Si quereis llamarme marica, lo podeis hacer, no pasa nada.

¿Y que detalle era ese? xD

Me alegro que todo fuera bien!

PD. Marica.

Hala pues, me alegro xD

.... y estubimos hablando ya durante un buen rato de cosas que ahora no vienen al caso. Pasado un buen rato, decidimos dar una vuelta por el centro comercial en el que estabamos hasta que llegó la hora de irnos porque ambos habíamos quedado.

Sí, se va de Erasmus xD

Me alegro que todo saliera bien, hombres como tú no quedan, romanticón!

PD: Ponte muda limpia y lleva condones. xD

Editado por Prosy

Estoy aquí mamones! La cosa fue bien, aunque no ha pasado nada aún, pero hoy volvemos a vernos, y hoy sí pasará!

El plan que os conté ayer no lo englobaba todo, faltaba un pequeño detalle, que fue determinante. Antes de ir para el sitio donde había quedado, me acerque a la zona de su casa, y por los alrededores escondí un pequeño detalle. Entonces, me fui donde habíamos quedado. Llegué media hora antes de la hora marcada, y ella media hora más tarde. Comenzamos de puta madre. xD

Llegó, me vio de lejos, y quiso creer que no era yo. Cuando se acercó, se quedo flipando, no se lo esperaba. Su reacción fue: "Como me haceis esto, a tu prima la mato! Vaya encerrona." Total, que nos fuimos a tomar algo, y los primeros 20 minutos estaba muy nerviosa, descolocada, hasta que poco a poco se tranquilizó, y estubimos hablando ya durante un buen rato de cosas que ahora no vienen al caso. Pasado un buen rato, decidimos dar una vuelta por el centro comercial en el que estabamos hasta que llegó la hora de irnos porque ambos habíamos quedado.

Bajamos a buscar los coches, y quizá ese hubiese sido el momento de lanzarme, pero entre que soy un mierdas, que le tenía lo del detalle preparado y que el lugar, un parking subterraneo no acompañaba, no me lancé. Cada uno a su coche pues, y yo entonces comencé a escribirle un sms indicandole como podía encontrar lo que yo había escondido. En ese detalle había una pregunta que lo esclarecía todo. Conducí hacia casa, y me contestó, la respuesta, positiva!

Lo malo fue que ayer era imposible quedar por la noche, no por mi, sino por ella, tenía la despedida de su mejor amiga que se va fuera, y me quedé con las ganas, pero hoy quedamos, y hoy ya no se escapa.

¡Viva! xD

Ahora en serio, no te voy a llamar marica, sino todo lo contrario. Creo que te lo montaste muy bien y que el plan pudo tener mucho que ver en que ella finalmente te dijera que sí. Enhorabuena y ahora a seguir esforzándote en agradar, que seguro que ella también lo intenta.

Me gustas ninho. xD

No te comas la cabeza porque no pasara nada ayer, sabes que va a llegar más temprano que tarde, que ayer no pasara nada en la primera cita puede llegar a ser hasta positivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.