Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues mientras Paolo se toma su tiempo, aprovecho para preguntar una cosa que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Alguien tiene idea de que hay que hacer para ir de voluntariado en África? Requisitos? Páginas en las que informarme? Conocidos que lo hayan hecho?

A mi lo de ir de voluntario a África también me llama en un futuro, así que a ver si aprovechando me entero de algo.

Mira, yo os dejo venir de voluntarios a mi casa a limpiarla y todo eso. Y ahora viene lo mejor, no pienso cobraros un duro y os dejo que os enjuagueis en la piscina.

Ya me he encontrado jaja xD por cierto Xisco, para que irte a Africa pudiendo ir a Penamoa? xD

Deja a los de Penamoa que meten burros en pisos de PO xD

Splawn , muy buena la segunda página, lastima que esté en inglés pero aun asi hay cosas muy interesantes, y como tu dices, viendo un poco de información parece mas rentable irse a centro america, lástima los vuelos, que son caros de cojones, pero el voluntariado en sí es bastante barato.

Deja a los de Penamoa que meten burros en pisos de PO :banani

Splawn , muy buena la segunda página, lastima que esté en inglés pero aun asi hay cosas muy interesantes, y como tu dices, viendo un poco de información parece mas rentable irse a centro america, lástima los vuelos, que son caros de cojones, pero el voluntariado en sí es bastante barato.

Los vuelos puedes conseguirlos alrededor de 1000 EUR. Tambien esta la opcion de India, tengo un amigo que estuvo el verano pasado construyendo una escuela. Yo me decantaba por Centro America porque me parece que es 'menos duro', el shock cultural en Africa debe ser bastante grande, y las condiciones creo que peores, a mi me la pela un poco, pero a mi novia no se yo xD

Lo unico malo de Centro America es que ella no habla español, pero no creo que sea un problema ya que la mayoria de gente que conozco que ha ido a Centro America no hablaba casi español. Ademas si no encontramos ningun proyecto de construir escuelas o cosas de esas siempre podemos ir de voluntarios a enseñar ingles xDxD

por qué me empiezo a pillar por una tia a un mes de irme de erasmus? será la ley de murphy.

cawen to!

Bueno, hoy he salido a la calle solo ( a buscar una cosa que necesitaba ) y solo ver la acera y el asfalto me ha entrado lo que supongo que era un poco de ansiedad, me he calmado y he seguido para adelante pero poco antes de llegar a la óptica otra vez, pequeños mareos, hormigueos, sensación de desmayo...me he dicho a mi mismo que si la doctora me dijo que no volviera hasta el martes y que estaba bien, lo estaba, me he repetido una y otra vez estas bien y te lo provocas tu...el corazón acelerado...

Entro en la óptica y me altero aún mas al ver la cola que había ya que a las 12 y media tenía hora al médico de cabera y no quería llegar tarde, me pongo debajo del aire acondicionado y me tiemblan las piernas y me hormiguean los brazos, una vez mas el mismo pensamiento, no pasa nada, te lo provocas tu, por mis huevos que llego a casa y luego voy a la visita del médico.

Llego a casa y magia...los síntomas remiten...vuelvo a salir al médico, está a 5 minutos como mucho, síntomas muy leves además de que voy acompañado, entro en visita y me dice, viendo tus análisis, te estás normalizando.

Ansiedad por recuerdos retrospectivos de la calle cuando me dio el ataque por falta de potasio hace semana y media? Ansiedad por estar en ese momento solo en la calle, sumado al calor que hace y la alta humedad que hay hoy?

Vuelvo a casa y magia otra vez, con el aire acondicionado y tal me siento dpm y de nuevo con fuerza, salgo de una para meterme en otra...aunque a huevos me ganan pocos, tengo suerte de que si digo que lo hago no me hecho atrás y lo hago, es decir, mejoro cuando pienso que me lo provoco yo y que la doctora me dijo que estaba mejorando mucho y rápido al hacer vida sana sin beber ni comer mierdas...

Alguien tiene o ha tenido trastornos de ansiedad? creo que es lo que me pasa a mi al enfrentarme a situaciones ``nuevas´´tras el shock mental que me produjo ( y que aún tengo el susto ) y encararlas de nuevo por miedo a que no se repitan ( que según el medico por nada del mundo ahora deberían repetirse )...creo que es mi subconsciente que se altera y se pone en guardia, por esto me pasa eso.

Perdón por el tocho. xD

a mi me dieron leves ataques de ansiedad por el curro hace un tiempo, con taquicardias y leves mareos, y el mejor consejo que te puedo dar es que respires hondo y te relajes, que todo es mental. ademas si estas supercontrolado por el medico no tienes pq preocuparte. otra cosa es que si en analisis vieran cosas raras, pero si te dicen que estas bien no tienes motivos reales para estar intranquilo, es todo mental.

A mí lo que me pasa es que me pongo nervioso y me cuesta respirar hondo, es decir, no me falta el aire, pero como que me intento forzar a respirar hondo y, o no puedo o me cuesta y es una putada, pero vamos, nada que ver con lo tuyo. Ánimo y lexatin, que hace milagros.

a mi me dieron leves ataques de ansiedad por el curro hace un tiempo, con taquicardias y leves mareos, y el mejor consejo que te puedo dar es que respires hondo y te relajes, que todo es mental. ademas si estas supercontrolado por el medico no tienes pq preocuparte. otra cosa es que si en analisis vieran cosas raras, pero si te dicen que estas bien no tienes motivos reales para estar intranquilo, es todo mental.

Si, esa es la sensación que tengo que es todo mental, pero entre el calor y la gente que había parece que me he puesto nervioso pero al pensar que es todo mental se me ha ido pasando...no me había pasado nunca, espero superarlo pronto, que pos huevos no será, gracias : D

A mí lo que me pasa es que me pongo nervioso y me cuesta respirar hondo, es decir, no me falta el aire, pero como que me intento forzar a respirar hondo y, o no puedo o me cuesta y es una putada, pero vamos, nada que ver con lo tuyo. Ánimo y lexatin, que hace milagros.

Lexatin? De momento me ha dicho que no me medique, el martes le preguntaré.

Si, también me costaba respirar hondo pero me ponía y lo hacía, creo que me pasa por enfrentarme a mis miedos ( me daba miedo salir a la calle ).

Esto de la ansiedad es jodido, nunca me había pasado, aunque ya me han dicho que es algo ``normal´´.

Pues estais finos todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.