Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, gracias a todos por los comentarios. Aún no sé lo que haré, pero se agradece que haya tantos puntos de vista.

Yo preguntaría.

A mi me hace gracia que digais que tiene derecho a conocer la verdad. Que o quien le da derecho a tal cosa? ser su hijo? Imaginate que ahora viene su madre y le dice que le de todas sus contraseñas de internet, que se va a poner a mirar los correos y el facebook para ver porque rompio con la exnovia y todo por la simple razon de que es su madre.

Que quieres saber? si le ponia los cuernos? creo que es mas que evidente (y siento ser asi de claro). Has contado todas las circunstancias que apuntan a una infidelidad. Y ahora bien, yo se que mis padres hacen el amor y no quiero que me hablen de ello y mucho menos pillarlos infraganti porque es una situacion incomoda que no me aporta nada.

Y por ultimo, si decides aun con todo eso pedirle explicaciones, lo unico que vas a conseguir son acusaciones o declaraciones cruzadas. Y recuerda que los hechos tienen varias verdades, y que cada cual te pintara la realidad a su conveniencia porque poca gente es capaz de ser totalmente objetivo en estos casos. Una vez conocida las versiones ¿piensas actuar como juez? ¿valoraras las declaraciones de ambos para decidir quien tiene o no la culpa, quien es el bueno y el malo, si fue antes el huevo o la gallina? si se contradicen ¿a quien creeras?.

Si dices que tu relacion es buena con ambos, lo unico que conseguirias es destapar la caja de los truenos y te vas a generar muchisimas dudas y mas rallaeras. Hay cosas que es mejor ignorar, lo pasado pasado esta y no lo vas a cambiar. Procura que los dos sean felices y no te generes mas problemas de los que ya te han generado. Hay que ser un poco masoquista.

Ya que estas, compara los pokemon con la fisica nuclear no?

Los dos casos no tienen nada que ver. Tu novia (a esa edad) poco influye en tu familia, Yexx tenga novia o no, poco va a cambiar en la vida de los padres. Pero que tus padres se separen cambia las cosas completamente, quiza no tanto para Yexx, pero si no me equivoco, tiene un hermano menor que a el si que le afectara mas.

Ojo, no digo que tenga derecho (o no lo tenga) a saber la verdad, simplemente digo que si vas a hacer una comparacion, que por lo menos se asemejen...

Yo le preguntaria, no podria no saberlo, aunque todo parece indicar que tu madre ya estaba con el otro antes de separarse.

Está claro que los toros se ven muy bien desde la barrena, pero a mí también me gustaría saber toda la historia, por ambas partes.

Un saludo y ánimo!

Los dos casos no tienen nada que ver. Tu novia (a esa edad) poco influye en tu familia, Yexx tenga novia o no, poco va a cambiar en la vida de los padres. Pero que tus padres se separen cambia las cosas completamente, quiza no tanto para Yexx, pero si no me equivoco, tiene un hermano menor que a el si que le afectara mas.

Ojo, no digo que tenga derecho (o no lo tenga) a saber la verdad, simplemente digo que si vas a hacer una comparacion, que por lo menos se asemejen...

Yo le preguntaria, no podria no saberlo, aunque todo parece indicar que tu madre ya estaba con el otro antes de separarse.

No hace falta ser einstein para saber que ambos ejemplos tienen en comun la violacion de la intimidad.

Y por favor, para otra ocasion guardate esa forma de responder para blas, epi, espinete y tus coleguillas de barrio sesamo en general. Gracias.

No hace falta ser einstein para saber que ambos ejemplos tienen en comun la violacion de la intimidad.

Y por favor, para otra ocasion guardate esa forma de responder para blas, epi, espinete y tus coleguillas de barrio sesamo en general. Gracias.

Pokemons con fisica nuclear, tocino con velocidad, peras con manzanas.

Que los padres se separen te cambia la vida, que el hijo y la novia lo dejen no creo que afecte a los padres (salvo que el hijo entre en depresion etc). Alomejor hay gente que si, pero yo si lo dejo con mi novia, la vida de mis padres no se veria afectada en lo mas minimo, pero si mis padres se separan, la vida de mi hermano cambiaria completamente.

Y ya lo de los emails, sobran comentarios.

PD: si vas a hablar de formas de responder, evita haber empezado tu post anterior con "A mi me hace gracia que digais que tiene derecho a conocer la verdad", tendra mas credibilidad xD

Yexx, tus padres que tal se llevan ahora? Existe la posibilidad de que tu padre estuviese al corriente y simplemente no os lo habian dicho a ti y a tu hermano? Osea que tus padres estaban de acuerdo en que eso no daba para mas pero os querian (por decirlo de alguna manera) proteger?

Yexx, tus padres que tal se llevan ahora? Existe la posibilidad de que tu padre estuviese al corriente y simplemente no os lo habian dicho a ti y a tu hermano? Osea que tus padres estaban de acuerdo en que eso no daba para mas pero os querian (por decirlo de alguna manera) proteger?

Pues aparentemente se llevan bien, al menos esa es la imagen que nos han transmitido a nosotros. Todo ha ido de manera pacifica, sin malos rollos. Por lo menos de cara a nosotros, como digo. Es posible que mi padre guarde un resentimiento ahí (más allá del dolor por la ruptura, que si lo tuvo, lógicamente) por ese tema, pero no nos ha hablado de ello. De todos modos, si lo hubiera, tampoco creo que me lo dijera, porque lo veo bastante estricto en el tema de que son nuestros padres, aunque estén separados, y él no tiene por qué "meter mierda porque sí" de mi madre. No esperaría eso de él.

Vamos, de cara a la galería se llevan bien, no tengo motivos para pensar lo contrario, aunque por posibilidades... pues la hay.

Yo me mantendria al margen, si ahora de cara a la galeria todo parece ir bien, dejaria las cosas como estan, supongo que con el tiempo asimilaras mejor la situacion, los animos se enfriaran por las dos partes, y sera mejor. Preguntando lo unico que vas a conseguir es que en tu cabeza haya un malo y un bueno como dicen por ahi, por lo cual la relacion con uno de los dos es probable que vaya a peor, y tal y como dice Magico no deja de ser una pareja que decide separarse, que son tus padres y jode, pero haya pasado lo que haya pasado, cuando una relacion va mal es cosa de dos, puede que la rompa uno de los dos, pero esa pareja ya estaba rota de antes. Mucho animo Yexx.

Que los padres se separen te cambia la vida, que el hijo y la novia lo dejen no creo que afecte a los padres (salvo que el hijo entre en depresion etc). Alomejor hay gente que si, pero yo si lo dejo con mi novia, la vida de mis padres no se veria afectada en lo mas minimo, pero si mis padres se separan, la vida de mi hermano cambiaria completamente.

PD: si vas a hablar de formas de responder, evita haber empezado tu post anterior con "A mi me hace gracia que digais que tiene derecho a conocer la verdad", tendra mas credibilidad xD

En resumen, no te has enterado de un carajo.

En resumen, no te has enterado de un carajo.

Iluminame xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.