Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hey Rugbier! Yo puedo hablar un poco más de primera mano porque te conocí personalmente y éramos compañeros de instituto y todo durante tu "buena" época. Pongo "buena" porque es la que tú consideras hasta ahora buena época, pero tengo que decirte que todo lo bueno aún lo tienes por llegar.

Eres una persona muy buena, me refiero a tu manera de ser, no hay maldad en ti. No puedes permitir que se aprovechen de ti en ese aspecto, y mucho menos una mujer que puedes llegar a sospechar que te la puede clavar o con la que ves que hay problemas como veo que has tenido con ella a lo largo de la relación. Si con 20 y pocos años que tenemos la mayoría de por aquí, con novia, estás 9 meses sin follar, es que algo pasa. Entiendo tu posición, porque uno cuando está enamorado aguanta lo que sea, pero yo, que estoy enamoradísimo de mi novia, no sé si podría aguantar eso que has aguantado tú en el aspecto sexual, porque es algo que aporta vida y que aporta complicidad en una pareja (mientras lo escribo pienso que sí, que por mi novia aguantaría lo que fuera).

El caso es que ahora tienes que aprovechar para salir y para conocer más rincones y más gente, buscar trabajo donde sea y como sea. Cuando quieras envíame un privado y quedamos un día para tomar algo, no tengo mucho tiempo entre el trabajo, la novia y el grupo de música, pero seguro que algo podemos hacer, que además ahora somos casi vecinos. Un abrazo, campeón!

Mira, con lo que dices demuestra que es una persona bastante egoísta y egocéntrica, era cuestión de tiempo que te diera problemas, creo que sabías que la cosa no iba bien pero siempre crees que la cosa mejorará, luego pasa lo contrario y no queremos darnos cuenta. ( También me ha pasado ).

He tenido varias novias pero solo 3 fueron ``serias´´, con la primera ``seria´´ duró 3 años pero con el tiempo me daba cuenta de que no era lo que buscaba, al dejarlo tuve altibajos ( mas altos que bajos todo hay que decirlo ) y bueno, miré hacia adelante y no pasó gran cosa, estuve con otras y luego vino la segunda ``seria´´, 3 años y medio y la cosa fue de mas a menos aparte de que era muy ``alocada´´ y eso no me gustaba nada pero la quería, total, nos cansamos ya que vimos que eramos muy diferentes y lo dejamos, me sentí como tu, nada tenía sentido y la veía por todas las esquinas de la calle, coches que pasaban o entre el público de mis partidos de fútbol, vino a Sitges ( es de Calafell ) a buscarme 2 veces a ver si me acercaba a ella o le decía algo, a pesar de la ``tentación´´ de volver en mi cabeza había un pensamiento y no era otro que darse cuenta de que no es bueno para mi y volvería a pasarlo mal, se dio cuenta de que no iba detrás de ella y se rayó a mas no poder, aún me cuentan a día de hoy que no me olvida después de 3 años y algo y tiene detalles actuales en fotos que son cosas que le hacía yo, besos en la punta de la nariz, gestos tontos, cogerle la oreja de una manera determinada etc...tonterías que se hacen cuando estás bien con alguien, lo hace con su mejor amigo que lo conozco mucho y es gay a mas no poder, así que ya me entiendes...

Al cabo de 6 meses de dejarlo con esta y después de otros royos conocí a mi actual novia, puedo decir que si no hay cosas raras que no las hay nos casaremos porque hay planes de boda, vamos camino de los 4 años y no tenemos ningún problema, lo hablamos todo, nos ayudamos mutuamente y además tenemos gustos bastante parecidos, es una tía de puta madre y tiene la cabeza bien puesta, además, se lleva perfectamente con mis padres y mi hermano.

Que quiero decir con todo este royo, que encontrarás a alguien que consideres que si que vale la pena aunque ahora creas que todo se acaba, ah, no lo busques, eso viene solo, en el momento preciso y el lugar adecuado.

Mira hacia adelante y pilla lo que puedas, luego, si tiene que haber algo serio con alguien ya lo sabrás.

Gracias por el consejo y por contarme tu experiencia Jose :) La verdad es que si, mi vida no se acaba a los 23 años y aunque a veces piense que nadie querría tener nada conmigo, pues nunca se sabe, quizás de aquí a un tiempo vuelva a ser feliz. Un abrazo!

Ánimo Rugbier, con el paso del tiempo te darás cuenta que has tomado la mejor decisión posible. No tenía sentido seguir aguantando algo que no iba a ningún sitio.

Todo el mundo me dice lo mismo, pero bueno, los que hemos pasado por esto sabemos que es muy jodido en el momento xD Gracias crack!

Por cierto Carlos, gracias por el link, lo miraré a partir de esta noche :)

Hey Rugbier! Yo puedo hablar un poco más de primera mano porque te conocí personalmente y éramos compañeros de instituto y todo durante tu "buena" época. Pongo "buena" porque es la que tú consideras hasta ahora buena época, pero tengo que decirte que todo lo bueno aún lo tienes por llegar.

Eres una persona muy buena, me refiero a tu manera de ser, no hay maldad en ti. No puedes permitir que se aprovechen de ti en ese aspecto, y mucho menos una mujer que puedes llegar a sospechar que te la puede clavar o con la que ves que hay problemas como veo que has tenido con ella a lo largo de la relación. Si con 20 y pocos años que tenemos la mayoría de por aquí, con novia, estás 9 meses sin follar, es que algo pasa. Entiendo tu posición, porque uno cuando está enamorado aguanta lo que sea, pero yo, que estoy enamoradísimo de mi novia, no sé si podría aguantar eso que has aguantado tú en el aspecto sexual, porque es algo que aporta vida y que aporta complicidad en una pareja (mientras lo escribo pienso que sí, que por mi novia aguantaría lo que fuera).

El caso es que ahora tienes que aprovechar para salir y para conocer más rincones y más gente, buscar trabajo donde sea y como sea. Cuando quieras envíame un privado y quedamos un día para tomar algo, no tengo mucho tiempo entre el trabajo, la novia y el grupo de música, pero seguro que algo podemos hacer, que además ahora somos casi vecinos. Un abrazo, campeón!

Pedritooo xD Que estoy muy sensible, que me dices estas cosas y a uno se le cae la lagrimilla xD xD

A ver, por partes. Claro que la considero buena a esa época y es normal. Tu mismo lo sabes, era muy abierto, siempre riéndome, siempre dando cariño, siempre de coña (me alegro que no recuerdes las collejas como algo malo xD xD ) Ahora después de este bache pues supongo que poco a poco volveré a ser el que fui (pero más maduro, dejaré de hacer rotondas y eso que tu sabes xD )

Y si, me cuesta hacer daño, y han venido personas a mi vida que me han hecho muchísimo daño gratuitamente, sin venir a cuento. Yo estando enamorado he aguantado cosas increíbles Pedrito, cuando puedas quedar te contaré y fliparás en colores, sobretodo por parte de la suegra. No me quería como yerno y ha hecho una guerra psicológica contra mi para machacarme y huir de su hija. Lo que aún no consigo entender es porque coño no me quiso si ni siquiera me dio la oportunidad de darme a conocer, es lo que no entiendo. En fin, cosas que vistas a día de hoy no tenía porqué haber aguantado.

Y si, ahora me distraigo y espero que el rugby me vuelva a animar, aunque no juegue en el equipo del barrio ese que hay al oeste de Barcelona que se creen una ciudad, jugaré en el Martorell, que allí me esperan con los brazos abiertos (mira, ya hasta me sale bromear, que es algo que había perdido xD )

Edit: P.D.Pedrito, como no te puedo enviar MP (nose porque xD )te dejo en el MSN lo que te iba a decir! Edit 2: Tampoco en MSN :( Te he enviado un mail, ahora a ver si llega jajjaa

Un abrazo a todos y mil gracias!

Editado por rugbier

LLego tarde porque no lo había visto antes pero quiero darte ánimos Rugbier!!

Y no eres el único que ha tenido una vida difícil en la infancia y que ha perdido años con una persona que no merece la pena, sin ir más lejos yo perdi 2 años y medio, y los veteranos del lugar se acordarán de la que tenía montada aquí.

Y si, al principio me sentía como tu, de hecho casi todos nos hemos sentido como tú, me acuerdo que no tenía ganas de absolutamente nada.

No te voy a decir que eso se pasa rápido, obviamente no vas a estar mucho tiempo tan de bajón, pero realmente una relación larga tarda mucho tiempo en superarse completamente, aprender a vivir solo para ti y sin pensar en nada más cuesta un tiempo.

Pero te aseguro que cuando se consigue es la polla, yo llevo años ya soltero y te puedo asegurar que han sido los mejores años de mi vida de largo, hasta el punto que veo muy difícil a día de hoy que aparezca una tia que estando con ella vaya a mejorar mi vida que estando solo. Y no soy el único por aquí, ninho o Estrada por ejemplo también tuviero lo suyo hace un tiempo por aquí.

Asi que a vivir coño, que sino luego nos arrepentiremos.

Y no eres el único que ha tenido una vida difícil en la infancia y que ha perdido años con una persona que no merece la pena, sin ir más lejos yo perdi 2 años y medio, y los veteranos del lugar se acordarán de la que tenía montada aquí.

Y si, al principio me sentía como tu, de hecho casi todos nos hemos sentido como tú, me acuerdo que no tenía ganas de absolutamente nada.

No te voy a decir que eso se pasa rápido, obviamente no vas a estar mucho tiempo tan de bajón, pero realmente una relación larga tarda mucho tiempo en superarse completamente, aprender a vivir solo para ti y sin pensar en nada más cuesta un tiempo.

Pero te aseguro que cuando se consigue es la polla, yo llevo años ya soltero y te puedo asegurar que han sido los mejores años de mi vida de largo, hasta el punto que veo muy difícil a día de hoy que aparezca una tia que estando con ella vaya a mejorar mi vida que estando solo. Y no soy el único por aquí, ninho o Estrada por ejemplo también tuviero lo suyo hace un tiempo por aquí.

Gracias Vale! Por lo pronto, ya comienzo a estar más animado, le doy menos vueltas a la cabeza y estoy intentando reestructurar mi vida tal como era antes de esto. De momento lo estoy consiguiendo y ya de por si este finde voy a salir de fiesta para airearme un poco.

Y por desgracia hemos de pasar estas cosas, me alegro que todos lo hayamos(o estemos en ello) superado. A mirar para alante que es lo que toca hacer...

Tu que no te cortas un pelo y follas mucho. Jajaja. Otros somos más tímidos y si a eso le sumas que en el norte son más cerradas no te cuento xD

Como envidio esa actitud tan abierta que tenéis en el sur. Os relacionais con cualquiera

Cuando dices que tuve lo miol te refieres a que desde que me quede sin pareja casi no follo? xD

Estais llamando golfas a las sureñas?? xD

Estais llamando golfas a las sureñas?? xD

No, más bien estrechas a las norteñas xD

Tu que no te cortas un pelo y follas mucho. Jajaja. Otros somos más tímidos y si a eso le sumas que en el norte son más cerradas no te cuento xD

Como envidio esa actitud tan abierta que tenéis en el sur. Os relacionais con cualquiera

Venga venga!!!, que yo he estado un añito destinado por aquellas tierras y la verdad que no se estaba nada mal sexualmente hablando... eso sí, más que las norteñas ser estrechas sois los norteños, que estais más centrados en el Kalimotxo que en las muchachitas!!! xD xD

Venga venga!!!, que yo he estado un añito destinado por aquellas tierras y la verdad que no se estaba nada mal sexualmente hablando... eso sí, más que las norteñas ser estrechas sois los norteños, que estais más centrados en el Kalimotxo que en las muchachitas!!! xD xD

Aquí tu respuesta:

xD xD

Aquí tu respuesta:

xD xD

Que grande Vaya Semanita!!!, mi programa preferido de la etb!!

Un programa que es capaz de repartir estopa a todos y que lo haga sin llegar a ser "faltón" es para aplaudir... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.