Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Oye que no me referia a follar joer, me refería a pasarlo mal y eso. xD

Y yo también me he tirao lo mio sin follar eh, de hecho ahora llevo un mes y se ve un oscuro camino por delante... xDxD

Editado por vale

Y yo también me he tirao lo mio sin follar eh, de hecho ahora llevo un mes y se ve un oscuro camino por delante... ;):)

Tiene pelo? :)

Vaya, que cachondo está el BOSS. ;)

Por cierto, termino de trabajar en breves y quiero subir allí arriba un par de semanitas, no te digo ná!! :)

Estais llamando golfas a las sureñas?? :)

No, más bien estrechas a las norteñas ;)

Si,yo lo se de primera mano, es decir, mi mano lo sabe bien después de casi 1 año sin follar :)

Vaya, que cachondo está el BOSS. ;)

Por cierto, termino de trabajar en breves y quiero subir allí arriba un par de semanitas, no te digo ná!! :)

Pues nada, si te pasas por Donosti ya quedaremos una tarde más tranquilos que la última.

A ver si tienes suerte y te hace bueno. Hoy hace buenísimo pero de aquí a dos semanas lo mismo pillas una mierda de tiempo!

Ciao a tutti! A ver Rugbier, quizás llego tarde, pero no me mola nada leer lo que he leído. Solo te diré una cosa antes de empezar: Nunca el tiempo es perdido. Puede parecerlo, pero no. Todas estas cosas que te han salido mal, toda esta gente que te ha podido hacer daño, etc, etc, debes de recordar siempre que te van a servir para aprender, para enmendar errores, porque de los errores se aprende. Hablabas de que has dejado de lado a gente que valía la pena por una chica que al final se ha reído de ti. Yo también lo he hecho. Yo también he dejado de lado a gente en un momento de mi vida por una chica, y es algo de lo que me arrepiento ahora, pero que seguramente si pudiera vivir mi vida de nuevo, lo haría lo mismo otra vez.Porque? Porque muchas veces pienso tambien que estos malos momentos que he vivido me han llevado a ser hoy en día la persona que soy, vivir lo que estoy viviendo, y para que engañarnos, no me va nada mal.

Como dice Vale, todos hemos tenido mejores y peores épocas. Ahora centrate en conocer a gente y retomar viejas amistades. Lo que no debes hacer es cerrarte, porque eso solo puede perjudicarte. Sobre todo lo que envuelve a tu ex, olvídalo. No merece la pena pensar si te ha puesto los cuernos, si tu suegra te quería, o otras miles de cosas. Eso ya es pasado. Vive tu presente, exprímelo, y tendrás un futuro brillante.

Y nada, no se que más decirte. Que me tienes aquí para lo que quieras, ahora a bastantes más kilometros que antes y con menos disponibilidad, pero siempre que necesites unas palabras o que te escuchen, ya sabes. Un abrazo amigo!

Y yo que pensaba que Ninho iba a comentar como le va por aquellos lugares.

Por lo que se ve en fotos, Dani esta echando mucho de manos a la chica esa a la que le monto la Jincana del amor si... xD

Leyendo a Rugbier hasta me voy a sentir mal contandoos semejante estupidez pero por suerte es el único tema que me está dando comeduras de cabeza estos días. El tema es que llevo nada menos que 5 días seguidos soñando con una chica, y no, en ninguno de los 5 ha habido tema. Llegamos los dos al mismo instituto en 1º de la ESO, veníamos de diferentes colegios y se hicieron digamos que dos grupos, chocamos bastante, y en un principio nos llevabamos mal los unos con los otros, fuimos a Jaka ese mismo curso y allí empezamos a llevarnos bien, desde entonces y hasta 4º - 1º de Bachillerato fuimos amigos, la verdad es que hasta yo me sorprendía llevandome tan bien con una chavala y no queriendo tener nada con ella (al menos que yo supiera :medescojono:). El tema se complicó cuando yo tuve un problema con una de sus mejores amigas, un problema bastante gordo en el que incluso su padre fue a pedir mi expulsión al colegio (un retrasado que pensaba que su hija era angelical), desde entonces el grupo se volvió a dividir bastante, los de siempre con los de siempre y aunque había ligeros contactos unos con los otros ya no salíamos todos juntos ni nada que se le pareciese.

Estuvimos bastante tiempo sin hablar, y a mi me cansaba tener que hacer como si no pasase nada o como si no la conociese por el mero hecho de que anduviese con la otra, así que un día la cogí por banda y se lo dije claro, le dije que aunque no me llevara con la otra eso no significaba que no pudiesemos hablar, volvimos a llevarnos medianamente aunque ya no era lo mismo, y la cosa se fue enfriando con el tiempo, además, yo repetí curso y ya no ibamos ni tan siquiera en la misma clase, tan solo la veía en el recreo y logicamente estaba con la otra tía y un par de tontas más. Parecía que la chavala se iba a ir del instituto y yo sin hablar con ella, entonces surgió un viaje a Barcelona, nos juntamos diferentes cursos con la APA y nos tocó pared con pared en el hotel, digamos que entre los cubatas y al tener terrazas conjuntas arreglamos el tema, incluso lo arreglé con la que había tenido todo el problema inicial, en Barcelona estuvimos de puta madre, todos, en la misma habitación, yendo juntos a todas partes, hablando como si no hubiese pasado nada, pero al volver al instituto y para mi sorpresa todo volvió a la realidad, la otra lloriqueandole al padre y todos separados.

Desde aquella y desde que se graduó la veo de pubs, por la calle, y la ví en dos partidos del Depor esta temporada, ni siquiera con el puntillo fui capaz de acercame a ella y decirle que aunque hayan pasado ya casi 4 - 5 años me jode la situación, seguramente me miraría con cara de flipada y seguramente por eso no me atrevo a dar el paso de nada. El Domingo contra el Guadalajara la volví a ver, y no sé porque siempre me pongo bastante nervioso e intento hacer como que no la ví xD el caso es que cuando llegué a casa estuve a punto de mandarle un privado al FB diciendole que en Riazor no se admiten madridistas, en tono cachondeo, pero no lo hice, más que nada por miedo a su reacción, a que me aceptara sin más (no nos tenemos agregados) y no me contestara nada, o simplemente por miedo a imaginarme su cara al leer el mensaje, no sé si pondría " xD " o " xD " o simplemente le sería indiferente... Y ahora que llevo 5 días seguidos soñando con ella el tema vuelve a rallarme bastante, no pretendo volver a llevarme como nos llevabamos antes, pero la verdad es que nunca me llevé tan bien con una chavala como con ella, pero me jode ver su perfil y ver 30 amigos en común, además, somos de mundos demasiado diferentes, con 16 años a lo mejor no se notaba y aún así no era el amigo preferido de su madre xD El tema es que ella tampoco ha dado el paso de agregarme cuando tiene a casi todos los del instituto agregados, y eso también me tira bastante para atrás, no sé si lo hace por la misma razón que yo o simplemente porque pasa o ni se acuerda.

El caso es que no sé que hacer, logicamente por un lado quiero agregarla, pero una vez agregada sé que hay un 90% de opciones de que la agregue, sin más, y se quede ahí como mucha gente que tengo en el FB. La única opción para retomar un poco el contacto y saber de ella sería eso, ponerle algun mensaje al agregarla al FB, lo de los madridistas 4 días después ya no viene a cuento, así que las opciones se reducen a un "Que tal todo?" o algo similar, y ahí sigue habiendo el problema de " :medescojono: " o " xD ", y más así de repente, cuando los dos tenemos el FB desde hace sabe dios cuanto tiempo. La chavala se preguntará "Y este ahora?". Ya no tengo ni la excusa del estadio ni nada xD

Mandale un privado al facebook coño... Sino te conteste pues te olvidas, y si te contesta pues ya te quitas la comedura de cabeza. Sino hacemos una cosa, como será de Coruña, dime su nombre yo la agrego al facebook, veo sus fotos y ya te digo yo si merece la pena o no xD

Leyendo a Rugbier hasta me voy a sentir mal contandoos semejante estupidez pero por suerte es el único tema que me está dando comeduras de cabeza estos días.

Es que rugbier con el tiempo se dara cuenta de que lo suyo tambien era una pollada, pero con el tiempo.

Ya me leere lo tuyo, pero follatela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.