Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

El miedo es tu enemigo... ¡Atácalo!

PD: Follatela.

Si el problema no es el hecho de agregarla, el problema es si ponerle algun mensaje, no ponerselo, preguntarle algo, preguntarle algo y que no me diga nada, agregarla sin razón 4 años después de que exista FB e imaginarse su cara, su reacción. Todo xD

Por cierto ahora sí que está buena, no como cuando era amiga mia que le llamaban monalisa por sus no-tetas, y estudia derecho. Cosas que pasan :medescojono:

Editado por Xisco

Yo agregue hace un par de años a una chavala para hacerme una paja con fotos de sus enormes tetas con 18 añetes y ahi la tengo.

El mensaje era: Hola, te acuerdas de mi? Y en mi vida había ido a clase conmigo.

Por si puede ayudar lo digo. xD

Editado por Bezoya

Xisco a mi por motivos diferentes me esta pasando mas o menos lo mismo, estoy retomando contacto con gente que hacia años que no veia ni nada, afrontalo con naturalidad, si le quieres mandar el mensaje de lo del madrid mandaselo, pq hayan pasado unos dias no pasa nada, sino te buscas cualquier otra tonteria y pista

Edit:

Conversacion iniciada la semana pasada con una tia que deje de hablar hace 2 años por rollos con mi ex:

Yo 27 de sep, 07:02

Hola ego xD

Ella 27 de sep, 13:41

Álvaro??

Yo 27 de sep, 14:23

premio! jaja no sabia si me habia equivocado :medescojono:

Ella 27 de sep, 14:41

Jajaj!si,esq en la principal salgo genial !jajaj

Acto seguido:

Ella 27 de sep, 14:46

J

- Mensaje enviado en petición de amistad

No tiene mas ciencia que eso, si ella tiene ganas de volver a tener contacto contigo lo tendreis, y sino pues nada, pero la comedura de cabeza te la quitas rapido.

Editado por Paolo_Maldini

Exacto, el no ya lo tienes. Ahora mismo no tienes ninguna relación con ella (ni amistad ni nada), si lo intentas, lo único que cambiará es que puede que sí tengas de nuevo relación, así que menos lamentarse y más acción.

Un "¿Qué tal va todo?" servirá. Te dirá "Bien, bien y a ti?" y ahí ya tu le dices lo que quieras y si quieres le dices que quieres retomar la amistad y tal y cual.

Y por cierto, no entiendo cómo le dais positivos a Bezoya por ese comentario, si no ha puesto fotos xD

Pero quien te dice no a ti, Maldini? Jijijijiji

Hablando enserio, dile algo. Total, sino quiere saber nada de ti pues seguiras como estas ahora.

Exacto, el no ya lo tienes. Ahora mismo no tienes ninguna relación con ella (ni amistad ni nada), si lo intentas, lo único que cambiará es que puede que sí tengas de nuevo relación, así que menos lamentarse y más acción.

Un "¿Qué tal va todo?" servirá. Te dirá "Bien, bien y a ti?" y ahí ya tu le dices lo que quieras y si quieres le dices que quieres retomar la amistad y tal y cual.

Y por cierto, no entiendo cómo le dais positivos a Bezoya por ese comentario, si no ha puesto fotos xD

El +1 de Asiorcajo apuesto que ha sido por lo de las fotos de las tetas. Y no las va a haber, que soy muy mio con estas cosas. :medescojono:

El +1 de Asiorcajo apuesto que ha sido por lo de las fotos de las tetas. Y no las va a haber, que soy muy mio con estas cosas. xD

Te prometo que se lo he dado porque su consejo a Xisco me parecía acertado. Aunque también estoy de acuerdo con lo de las fotos, con el +1 quería decir que me parecía bien lo que comentaba Carlos sobre la posible conversación.

Si es que no siempre hay que pensar mal... :medescojono:

Pero quien te dice no a ti, Maldini? Jijijijiji

Unas cuantas xD

Ya he leido.

Que le den, parece presentar signos de retraso. De todas maneras si pones una foto podriamos valorar si vale la pena aguantar tontadas.

Alguien puso fotos aquí alguna vez? xD

Además, digamos que en Coruña todo el mundo se conoce y hay ciertas opciones de que o iagonin o Paolo la conozcan, y no es plan. Por cierto, os veo demasiado echados para delante con gente con la que no hablais en años, os digo que me la encuentro y hago como que no la veo y me decís que me la folle sisi1.gif Y encima parece que si no me contesta no pasa nada, y hombre, uno tiene su orgullo, y después de 5 años sin hablar y pudiendome haber agregado, si no lo hizo es porque no le dio la gana, y no creo que lleve 5 años esperandolo, y al menos para mi, si no me contestase o si siguieramos sin hablar una vez agregada, las cosas no seguirían igual, tendría una vergüenza curiosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.