Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Leyendo a Rugbier hasta me voy a sentir mal contandoos semejante estupidez pero por suerte es el único tema que me está dando comeduras de cabeza estos días.

Es que rugbier con el tiempo se dara cuenta de que lo suyo tambien era una pollada, pero con el tiempo.

Ya me leere lo tuyo, pero follatela.

No ha hecho falta demasiado tiempo para que me de cuenta que lo mío estaba predestinado a acabar mal, de hecho, hoy he estado hablando con Juayer y me parece que se ha sorprendido al verme tan entero xD

Xisco, yo, al igual que Paolo, me he encontrado con una situación parecida hace poco. Conocí a una chica con la que antes de salir con mi ex comenzamos a tirarnos los trastos aunque no hubo nada. Aproveche el otro día que la vi tirando currículums por un Centro Comercial (al igual que estaba haciendo yo) para sacar el tema y hablar. O sea, que aprovecha cualquier cosa, es más, lo de decirle eso del Depor no estaría mal, así que no te comas el tarro y adelante!

P.D.Y si pasa de ti demostrará ser una capulla integral que no vale la pena, y por ello no te has de preocupar demasiado.

¿Y por qué demostrará ser una capulla integral si pasa de él? xD

Porque nadie rechaza a un FMSitero.

Porque nadie rechaza a un FMSitero.

aceptamos antoniodavid como fmsitero? xD

¿Y por qué demostrará ser una capulla integral si pasa de él? xD

Por ser rencorosa simplemente, por no comenzar de 0 cuando te vienen con buenas intenciones...

Si es que el problema es que tampoco terminamos mal, simplemente se enfrió porque ella andaba con la cerda de la otra, porque yo repetí curso y simplemente porque tampoco teníamos muchas ocasiones de estar en contacto. Yo en el peor de los casos no creo que hubiera rencor, sí indiferencia, y eso es lo que me tira para atrás.

Esto va camino de acabar en un TDS_PTS sin saber las dos versiones y de una lo justo. Lo típico, vaya. xD

Si es que el problema es que tampoco terminamos mal, simplemente se enfrió porque ella andaba con la cerda de la otra, porque yo repetí curso y simplemente porque tampoco teníamos muchas ocasiones de estar en contacto. Yo en el peor de los casos no creo que hubiera rencor, sí indiferencia, y eso es lo que me tira para atrás.

Xisco si quieres la agrego yo por ti y luego ya negociamos jajaja lo mismo que piensas tu lo puede estar pensando ella, ninguno da el paso pq no lo da el otro antes y los dos pensais "si no me dice nada es que pasa" echale huevos!!! que luego criticas a Lotina por ser un amarrategui y eres tu mas amarrategui que el! :banani

perdón por interrumpir...

por qué las polacas están tan buenas?¿

jajaja saludos desde polonia fmsiteros!

• 2 semanas más tarde...

Estoy hasta la polla del mundo ya, estoy perdiendo la fe en todo.

La mierda esta con mi ex me está matando. Yo pensaba que el hecho de volver a clase sería positivo porque tendría más cosas que hacer y estaría más ocupado, pero el verla día a día y estar con ella está pudiendo conmigo. No puedo, no puedo ya con esto, son demasiados meses con esta ansiedad de mierda y no quiero estar así. Estoy harto de sonreír a todo el mundo cuando estoy hecho mierda por dentro, estoy cansado de intentar aparentar estar bien, porque me resulta muy complicado hacerlo.

Me jode, porque sé que ella lo está pasando mal por estar enamorada todavía de un imbécil, por lo que intento ayudarla, quedo con ella para que se distraiga un rato, pero eso me destroza al momento, el tenerla al lado sin poder darle un jodido abrazo sin pensar en que ella está pensando en el otro muchacho. Es una mierda demasiado grande. Sé que tengo que ser fuerte y afrontar todo lo que ocurre, sobre todo porque en el fondo soy yo quien ha querido que esto esté así, pero precisamente eso es algo que añadir a la mezcla, el hecho de saber que si por mi hubiera sido todo podría estar bien ahora mismo. Es una tocada de huevos diaria.

Y por si eso fuera poco, yo estoy intentando ir a mi bola, estar sólo para no "molestar" al resto del grupo de amigos, para que no se sientan incómodos y tal, pero al hacer eso siento que los estoy perdiendo a ellos también. Estoy solo, y sé que en parte es porque yo he querido, pero a la vez te gustaría salir con ellos y olvidarte de todo un rato. Pero al estar todos en el mismo grupo... pues es jodido, porque como ella también está mal por su movida, pues tratan que ella se divierta, y yo como no puedo salir con ella sin embajonarme, pues me quedo muerto del asco sintiendo que la estoy perdiendo tanto a ella como a ellos.

Estoy cansado de tener que ir una hora antes de que empiecen las clases para sentarme en un banco a llorar hasta cansarme para luego poder aguantar con una mínima fortaleza. Estoy cansado de escribir y escribir cosas que pensaba que me ayudaban, pero sigo igual haga lo que haga. Un día decido olvidarme de todo y pensar en pasar página, pero al día siguiente la veo mal, intento ayudarla y vuelvo a caer en el puto círculo. Lo peor de todo es que ella tampoco merece esto, porque cuando salimos y yo estoy jodido, pues también la jode a ella, pero es que todo es una jodida mierda.

En fin, sólo necesitaba un poco de desahogo, un saludo compañeros.

La putada es que al compartir clase con ella el contacto cero es imposible, pero lo de salir de fiesta con ella sí que me parece algo que deberías dejar de hacer, más que nada por lo que pueda pasar.

De todas maneras, en estas cosas has de ser algo egoista y preocuparte primero por tí mismo y luego por los demás. Sé que es algo difícil pero es algo que tienes que hacer para recuperarte.

Ya lo hablaremos con más calma si quieres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.