Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Y no puedes retomar la relacion? es totalmente imposible?

Hamijo, tomate unas vacaciones, desconecta un poco. Si quieres en cadiz tienes un piso donde pasar una temporada :blink:

No es totalmente imposible retomar la relación, pero sí muy difícil ahora mismo. Ella me ha dicho que aún siente cosas por mí, pero que todavía está hundida por lo del otro tipo y que no le gustaría empezar con alguien teniendo a otra persona en la cabeza. Además de eso, sigue con el miedo a que empecemos, al tiempo me canse de ella y lo volvamos a dejar, como ya ocurrió.

A ese resquicio de esperanza es al que me he agarrado, tratando de estar bien con ella, quedando de vez en cuando... y parecía que las cosas iban mejorando, hasta que un día me dijo que quizá estábamos quedando demasiado y no quería que me creara expectativas, porque ella seguía sin tener claras las cosas. Y bueno, uno quiere olvidarse definitivamente para pasar página del todo, pero a la vez tomar la mínima esperanza que haya para seguir intentándolo, porque piensas que a una tía así no la vas a volver a encontrar (por mucho que objetivamente sepas que hay millones de ellas, pero ahora mismo eso poco me dice).

Gracias hamijos xD

Tiempo, simplemente tiempo...

Yexx, no te hundas. Como ha dicho Mágico, quizás necesitas un viaje o algo así para desconectar un poco y aislarte de todo. Y sobretodo, ten fuerza, que es lo que vale. Yo hace un mes estaba por aquí muy muy mal, muy tocado y sin ganas de vivir siquiera. Después de 1 mes, la cosa ha cambiado mucho. Estoy conociendo gente nueva, estoy fortaleciendo amistades...y estoy conociendo a una chica con la que quizás pueda haber algo más :hat:

Por eso te digo Yexx, no te hundas, sigue adelante, tira como puedas, aunque es difícil si tu sientes algo aún por ella y ella por tí. A ver si con suerte podeis volver y recuperas esa felicidad, y sino Yexx, hay miles de tías...

Ánimo y un abrazo!

Es la primera vez que entro por aquí. No soy muy dado a compartir mis cosas, la verdad, siempre he dicho que mis problemas son para mí, y que posiblemente sean mi única propiedad privada. Pero llevo un tiempo comiéndome la cabeza con cierto tema, y anoche llegó el momento de tomar una decisión. No tengo confianza con ninguno de aquí, y eso me ayuda a compartirlo.

La historia se remonta tres años atras, noviembre de 2008. Conocí a una chica, compartíamos muchos gustos y puntos de vista, maneras de vivir. Por aquel entonces tenía 17 años, acababa de salir de una relación un poco agitada y necesitaba un estímulo. Ella fue el estímulo. Nos pasamos una semana hablando día y noche, conociendo cosas de nosotros, descubriéndonos. Llegó el fin de semana y quedamos, y a partir de ahí comenzó una historia entre nosotros dos. Ella también salía de una relación un poco tormentosa, pero que no había abandonado del todo en el sentido emocional. Yo, poco sabía de aquello, pero con el tiempo lo fui descubriendo. Comenzamos a vernos con mucha más frecuencia, hacíamos cosas juntos y nos gustaba estar juntos, todo iba bien.

Pasado un mes, empezó a ponerme excusas para no vernos. Excusas que eran mentira, y que estaba todo tramado para seguir viendo al chico con el que había tenido la relación pasada. Yo, soy de las personas que les gusta perseguir las cosas que desean, no me dí por vencido y la intentaba atraer de nuevo, consiguiéndolo. Pero, claro, lo conseguí mientras también se veía con el otro chico -algo que supe mucho después-. Hasta que un día, la pillé. Yo me olvidé de todo y empecé a hacer mi vida, cada uno por su lado. Mientras ella, seguía con aquel chico, y por si no fuera poco tuvo un pequeño rollo de una tarde con un compañero de clase suyo -algo de lo que también me enteré tarde-. Sí, como ven, era muy ingenuo.

Lo pasé mal en esa época, me había ilusionado bastante por construir algo bonito junto a esa persona. Y al tiempo, ella volvió a por mí, mientras yo quería olvidarme del todo. Quedaban restos de aquella ilusión y cedí, comenzamos algo de cero. Olvidándonos de todo -olvidándome-. De ahí en adelante (Febrero de 2009) y hasta seis meses después todo fue muy bien, no habían peros, no habían puntos, ni comas. No recuerdo nada malo en ese intervalo, es más, todo lo contrario. Quizás los recuerdos más bonitos junto a una persona los tengo de esos momentos, era absolutamente envidiable. Hasta que un día, volvieron sus dudas, hablaba a escondidas con aquel chico de nuevo -no sé si llegaron a quedar alguna vez- y yo aguantaba, en silencio, esperando el momento oportuno para soltarlo todo.

Aquel momento llegó, ella me puso el pretexto de que sentía que había dejado algo pendiente con aquella persona y tuvo curiosidad por saber como hubiera sido, que por eso habían empezado a hablar de nuevo. Yo, me lo tragué. Lo dejé pasar. Pero a partir de ahí, nada fue lo mismo. La relación entró en ese estado en que entran las relaciones, que están ahí, pero solo eso... están. Nada más. Una relación vacía, rutinaria y monótona que alguna vez tenía un punto especial, un detalle, una sorpresa. Todo siempre por mi parte, nunca por la de ella. Estaba en ese trayecto en el que no quieres abandonar una cosa porque la quieres, aunque sabes que no es lo mejor, pero la quieres, y te quedas, y sufres, y aguantas, y das lo que te queda y un poco más. Ese trayecto duró mucho más tiempo que la relación en sí misma, despedazándonos poco a poco el uno al otro, sin sentido. Aunque en esos momentos no te das cuenta de lo que realmente ocurre.

Llegó el punto final en abril de 2010, después de pillarle algunas conversaciones con un chico de su clase -otro diferente, no el mismo de la etapa anterior- tonteando. Algo que sí logré captar a tiempo, y que si no llega a ser por eso, quizás hoy hablaría de otra de esas historias a las que no llegué. Gracias a eso, decidí abandonar todo, aunque ella intentó recuperarlo haciendo todo lo que no había hecho en más de un año, pero ya era tarde. La decisión estaba tomada, y fui consecuente con mis ideas, a partir de ahí me quise más que nunca.

Hacía ya más de un año que no hablaba con ella cuando volvimos a recuperar el contacto hace tres meses. Durante todo ese tiempo que hemos estado totalmente separados, con contacto cero, logré vencer a todo lo que se me puso por delante. Me hice más fuerte que nunca, maduré y he crecido muchísimo en todos los sentidos. También gracias a ello, logré desarrollar una especie de caparazón emocional que me hace imposible sentir nada por nadie que vaya más allá de una amistad o de un simple rollete. Saqué del cajón todas las rutinas ajenas para meter las mías propias, volví a mi grupo de amigos que en cierto modo abandoné un poco durante la relación y viví grandes experiencias a título personal que han ido moldeando la personalidad que hoy en día tengo. Decir también, que solo estuve con una chica y que no fue más allá de vernos un día. Más por desidia, que por oportunidades. Sentía que no necesitaba a nadie y yo me sentía bien conmigo mismo, desarrolle un amor propio que dudo muchísimo que lo sienta por alguien algún día.

Ella por su parte, estuvo un mes detrás de mí después de eso. Pero después de ese tiempo empezó a estar con chicos, bastantes chicos. Algunos, conocidos míos. Según ella, nada serio. Cada dos por tres llegaban a mis oídos cosas de ella, que yo rechazaba porque no quería tener conocimiento alguno de su vida, quería hacer la mía. Hasta que un día empezó una relación con un chico, durante algo así como 4 meses. Ella dice que el primer mes estuvieron muy bien, pero el resto lo pasó muy mal porque no era la persona que ella se esperaba. Según ella, durante todo este tiempo, se estuvo arrepintiendo cada día de que lo nuestro se hubiera acabado. Me echaba de menos, y demás. Incluso publicaba en su blog cosas muy bonitas respecto a ello. Dice que también ha madurado, que sabe mejor lo que quiere, que tiene las cosas claras.

Yo era totalmente reacio a volver a verla, no quería de ninguna de las maneras. Y tonto de mí, un día me convenció. Nos vimos y luego estuve dos semanas sin volver a verla. Nos volvimos a ver, y otras dos semanas sin verla. Pero con el paso de los días se ha convertido en una relación de fin de semana, en la que nos vemos uno o dos días a la semana. En la que casi todas las semanas, se queda algún día en mi casa, en la que hay sexo y todo lo bueno de las relaciones, y que prácticamente no hay nada malo. Pero sí que me invade la sensación de que está constantemente encima de mí -y alguna vez lo está, pero le paro los pies-.

Yo, no siento nada. Salvo un cariño especial por lo que fue un día. Ella -según me dice- lo siente todo y quiere retomar una relación con todas las letras, de las de verdad. Yo me opongo totalmente a ello y mientras tenemos este "algo" por llamarlo de alguna manera.

Pero el caso es que, anoche, por ejemplo. Salió con "unos amigos" -dos amigos, concretamente- y uno de ellos es uno con el que tuvo un rollete después de que se acabase nuestra relación. Para más señas, el primero. Para colmo, horas antes de salir me hizo una pregunta que me ha hecho pensar demasiado sobre si yo considero lo suficientemente seria la relación como para que aunque no tengamos nada "serio" no estar con otras personas, o que si me surge no tenga reparos en estar con otra persona. Y todo esto, antes de salir con ese chico por ahí, ni si quiera sé si ha dormido en su casa o qué ha hecho. Quizás me estoy comiendo el tarro sin necesidad, pero tengo la sensación de que estoy volviendo a revivir la historia del principio. Y no sé qué hacer.

Perdón por la parrafada, y gracias, pero necesitaba contarlo.

Saludos.

Editado por Slaven

T_D_S P_T_S.

Que le den porculo :rolleyes:

Lo pasé mal en esa época, me había ilusionado bastante por construir algo bonito junto a esa persona. Y al tiempo, ella volvió a por mí, mientras yo quería olvidarme del todo. Quedaban restos de aquella ilusión y cedí, comenzamos algo de cero. Olvidándonos de todo -olvidándome-. De ahí en adelante (Febrero de 2009) y hasta seis meses después todo fue muy bien, no habían peros, no habían puntos, ni comas. No recuerdo nada malo en ese intervalo, es más, todo lo contrario. Quizás los recuerdos más bonitos junto a una persona los tengo de esos momentos, era absolutamente envidiable. Hasta que un día, volvieron sus dudas, hablaba a escondidas con aquel chico de nuevo -no sé si llegaron a quedar alguna vez- y yo aguantaba, en silencio, esperando el momento oportuno para soltarlo todo.

No, ya se ve, que te las llevaste, todas, tú.

Pardié, pareces el amigo asmático de Malcolm. Afloja con las putas comas.

Por cierto, bien que has madurado para caer en lo mismo.

Anda y que le den por culo, coño -una de dos-.

Pero, ¿por qué te estás comiendo la cabeza exactamente? ¿Porque en el fondo es posible que sí quieras algo más? Si he entendido bien, tú te opones totalmente a retomar la relación y no sientes nada por ella (salvo cariño y tal).

Yo creo que en parte es normal que te toque un poco la moral, porque si bien la relación ha pasado a ser un tema sexual y poco más, pues hubo una historia entre ustedes, y de eso siempre queda algo, algo que puedes como más de lo que es si además la sigues viendo y sigues quedando con ella en ese plan. En cuanto a ti, pues supongo que no se puede tener todo. Como digo, es normal que sientas algo si ella te dice que es "libre" para hacer lo que quiera, porque es algo que duele de algún modo. Pero claro, si ella quiere tener algo más, te lo ha dejado claro, y tú le has dicho que no, pues también hay que entender que ella necesita buscar otras posibilidades. Que también es posible que te haya dicho eso último para presionarte un poco y que te comas la cabeza como estás haciendo, pero quizá vaya en serio.

Por experiencia propia, te puedo decir que a veces es necesario un estímulo (verla con otra persona) para darte cuenta de lo que has perdido, así que estás en momento y situación de poder decidir. Pero cada historia y cada persona son diferentes. Tú llegaste al punto de no necesitarla, pero el volver a intimar con ella ha conseguido que dudes (lo cual no tiene por qué ser malo), así que yo te diría que lo pensaras y decidieras entre todo o nada, porque si sigues como estás, puede que te vayas pillando más y luego ella se pire con otro. Es una putada, porque piensas que estás bien solo y tal, pero también que es una oportunidad que está ahí, que si fueron un tiempo felices quizá ella haya aprendido que eres lo que necesita y se esforzará para que las cosas salgan bien. Es difícil pronosticar algo así.

No soy la mejor persona para aconsejarte, así que simplemente te comento un poco el tema, aunque no te ayude mucho. Un saludo y suerte.

En serio te estas replanteando volver con ella? Jooooder, si en realidad las mujeres son asi porque somos gilipollas rematados.

Tienes claro lo que ha pasado y lo que va a pasar y eso debes aprovecharlo.

Fóllatela las veces que puedas y dale puerta en cuanto la cosa se complique. Ese es mi consejo.

Ya te la has follado, te has sacado el veneno. Dale puerta YA.

Ese es mi consejo. Amigo, eres un cornudo consentido de los que se lo merecen, sin acritud. Si no me haces caso nos vemos dentro de un mes, y vienes a contarnos que te han destrozado el corazon :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.