Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con Magico. Ya que no puedes volver atras y evitar retomar contacto con ella, a la mierda. Y no vuelvas a hacerlo, no merece la pena.

Pues yo creo que si habéis pasado por tantas cosas, y al final habéis vuelto a un inicio de la historia, es que igual si sois las persona adecuada para la otra, pero cuesta mucho darse cuenta de que delante tienes esa persona que te va hacer feliz, y es más fácil darse cuenta cuando ya no esta.

Compañero, salvo contadas excepciones las personas no cambian. Menos en tan poco tiempo. No repitas errores del pasado, mándala lejos de tí.

Me sumo a los que te recomiendan mandarla a paseo. Si quiere echar un polvo de vez en cuando, adelante; pero no creo que sea la persona que te vaya a hacer feliz en una relación de otro tipo. Ahí tienes los precedentes.

Mira por ti, tal y como hiciste hace un tiempo y no permitas que se meta en tu vida más de la cuenta. Por supuesto que tendrás en la cabeza lo bien que conectasteis en un principio, pero creo que eso no compensa lo que pueda (y vaya a) hacerte sufrir.

Otro que opina que después de leer tu post entero esa chica no te merece. Ese caparazón que tú dices que has creado debería servirte para evitarla a ella pero no para evitar conocer a más chicas. Creo que es lo que necesitas :rolleyes:

No creo que te haga bien ni si quiera follártela. Yo preferiría hacerme pajas y olvidarme por completo de alguien que un día sí un día no.

Veamos... ¿Quieres volver con ella? No, y sí quieres, repite delante del espejo... "NO". ¿Quieres follartela y tener lo que llamas "lo bueno de las relaciones"? Por lo que veo sí. Ya está...

Ahora, tienes que decidir.

Muchas gracias a todos.

Quizás me debí explicar mal. Yo no quiero volver con ella a una relación, lo que me planteo es seguir con ese algo que hay ahora. Ya que en cierta medida, me recuerda un poco a lo que habíamos tenido antes, nada más.

Saludos.

Esa tia te toreo y te 'dejo' por otro 2 veces, sin pensanserlo dos veces. Yo si fuese tu, me la follaba y al acabar, me vestia, sacaba un billete de 5 euros, lo tiraba en la cama y le decia:

"toma, por las molestias"

y me iba sin decir nada mas, y a tomar por culo, que hay demasiadas pibas por ahi como para que te comas el tarro por una que seguramente te ha puesto unos cuernos que ni lucifer ;)

Esa tia te toreo y te 'dejo' por otro 2 veces, sin pensanserlo dos veces. Yo si fuese tu, me la follaba y al acabar, me vestia, sacaba un billete de 5 euros, lo tiraba en la cama y le decia:

Esta es buena, me la guardo ;)

Esta es buena, me la guardo ;)

Ojo, Guille versiónfucker dixit.

xD

Slaven, hay muchas tías que valen más la pena que esta sujeta, lo que has de hacer es meterle el patadón o humillarla de la forma que dice Splawn (me encantaría hacerselo a la furcia de mi ex... :facepalm: )

Métete en la cabeza que hay más chicas, si tiras para atrás unas páginas me verás a mi lloriqueando por una PERRA que no vale la pena y ahora he conocido a una chica que está mucho más cerca (a la suelta la tenía en Avilés y ésta vive en Barcelona) y que le da mil vueltas en todos los sentidos a la otra. No vale la pena pasarlo mal por una tía así Slaven...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.