Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Amigo Beovide, eso es el fútbol, el que no quiere que no le pase nada que se quede en su casa. Además, tu has ido sin mala intención y a sido un choque fortuito. No te preocupes. Si ves al chico o algo le dices que como estas y eso, y todo arreglado.

No te preocupes, Beovide. Son malas épocas. Dentro de poco, habrá alguna acción aislada en un entrenamiento o en un partido que te hará ir volviendo poco a poco a la normalidad, además de que tras tanto tiempo sin jugar regularmente es normal que uno esté "oxidado".

Podría haber sido peor. Yo, con 10 años y siendo también ojeado por equipos, tuve una enfermedad en la cadera y me he tirado más de 5 años y pico entre aparatos, muletas y operaciones. Obviamente, adiós al fútbol, además de que me han quedado secuelas irreversibles. Aún así, aún conservo mi vieja visión de juego. No te preocupes que jugar al fútbol no se te va a olvidar. xD

Y sobre las críticas, ni caso. No lo hiciste intencionadamente, y eso es lo que importa, ten la conciencia tranquila.

Un abrazo, crack!

No te preocupes, Beovide. Son malas épocas. Dentro de poco, habrá alguna acción aislada en un entrenamiento o en un partido que te hará ir volviendo poco a poco a la normalidad, además de que tras tanto tiempo sin jugar regularmente es normal que uno esté "oxidado".

Podría haber sido peor. Yo, con 10 años y siendo también ojeado por equipos, tuve una enfermedad en la cadera y me he tirado más de 5 años y pico entre aparatos, muletas y operaciones. Obviamente, adiós al fútbol, además de que me han quedado secuelas irreversibles. Aún así, aún conservo mi vieja visión de juego. No te preocupes que jugar al fútbol no se te va a olvidar. xD

Y sobre las críticas, ni caso. No lo hiciste intencionadamente, y eso es lo que importa, ten la conciencia tranquila.

Un abrazo, crack!

1:42

xD

Un abrazo, crack!

xD

Qué decepcionante.

No sabía yo que el enchochamiento foril te iba a provocar estas consecuencias, Bezoyín. Me esperaba un ataque más elaborado e inteligente, o incluso que mencionaras la excelencia, pero has caído muy bajo, tío.

Hacemos recolecta para llevarte a la residencia?? xD xD xD

xD

Qué decepcionante.

No sabía yo que el enchochamiento foril te iba a provocar estas consecuencias, Bezoyín. Me esperaba un ataque más elaborado e inteligente, o incluso que mencionaras la excelencia, pero has caído muy bajo, tío.

tmd8m.gif

Le tomo prestado el gif a Andrew.

Un abrazo, crack!

xD

Qué decepcionante.

Pues yo creo que te ha dado bastante bien y donde más duele xD

Hay que saber defenderse... xD

Gracias a todos, ya me siento mucho mejor xD

Más que un ataque me parece una ristra de tonterías, porque tu mensaje de "contrapartida" no hay por donde cogerlo. Además, tengo tres +1. El foro ha hablado. Recoge los bártulos y vuela. xD

Más que un ataque me parece una ristra de tonterías, porque tu mensaje de "contrapartida" no hay por donde cogerlo. Además, tengo tres +1. El foro ha hablado. Recoge los bártulos y vuela. xD

Es lo que tiene hablar inteligentemente. xD xD xD

Pero si FMSite ha hablado y ha dicho eso, no tendré más remedio que retirarme dignamente. xD

(Y fuera OffTopic ya. xD)

• 3 semanas más tarde...

Revivo esto un poco. Os pongo en una situación, a ver si la entendéis.

Por ejemplo, estás tu con un amigo y una amiga hablando en el descanso entre clase y clase, estás de pie hablas un rato y eso y ahora llega un sujeto que te empieza a mover, a intentar quitarte del lado de la chica para ponerse el, sin decirte nada, solo agarrándote por detrás o moviéndote o empujándote, todo esto disimuladamente.

¿Cómo reaccionaríais vosotros en esta situación?

Yo normalmente, pues me aparto y eso para no quedar como un niño chico o un caprichoso, porque este sujeto te dice: "no ve este que no me deja ponerme aquí" o algo así. Si, el tío es de lo más tonto que conozco. A un amigo mio también le ha pasado hoy, estaba el justo detrás de la chica mirando por la ventana (pasaba algo abajo, me parece) y llega el nota, lo coge un poco de la camiseta y lo aparta sutilmente para colocarse el detrás. Mi amigo obviamente, se ha apartado y ha ido a otro lugar.

PD: El sujeto no es ningún cani ni nada por el estilo, un tío normal pero tonto.

PD2: Es una situación real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.