Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Felicidades Xavi!

Considerate un brote verde xD Algún día espero firmar uno de esos, que llevo currando desde el 99 y el contrato más largo que he firmado ha sido de 9 meses...

Enhorabona Xavi! :)

Eres la segunda persona que conozco que ha firmado un contrato indefinido. Toda una proeza en los tiempos que corren, tiene que ser una gran satisfacción ver recompensado así el trabajo bien hecho.

Fíjate qué casualidad, ayer empecé a currar después de 7 meses parado, a ver si van multiplicándose las buenas noticias que buena falta nos hace.

Un abrazo!

Pues yo hoy me he puesto a leer testimonios de periodistas y no miento si digo que me han entrado ganas de salirme de la carrera, porque me da miedo pensar que estoy perdiendo 5 años de mi vida, en los que podría estar ganando dinero o haciendo algo con más salidas, para acabar currando en el FNAC. Y es que lo de estudiar lo que te gusta está bien...pero hasta cierto punto.

Es una putada, mañana pensaré distinto, no lo sé, pero me ha entrado una bajona curiosa y por primera vez en mi vida.

Editado por Bezoya

Pues yo hoy me he puesto a leer testimonios de periodistas y no miento si digo que me han entrado ganas de salirme de la carrera, porque me da miedo pensar que estoy perdiendo 5 años de mi vida, en los que podría estar ganando dinero o haciendo algo con más salidas, para acabar currando en el FNAC. Y es que lo de estudiar lo que te gusta está bien...pero hasta cierto punto.

Es una putada, mañana pensaré distinto, no lo sé, pero me ha entrado una bajona curiosa y por primera vez en mi vida.

¿Cómo ves la opción de audiovisuales? Un amigo mío hizo los dos primeros año de Periodismo y en tercero se pasó a audiovisuales y lleva ya un año currando como ayudante de cámara (creo) en una empresa que le prepara contenidos a Eitb. Desde cubrir la campaña electoral a hacer alguna entrevista o reportaje. La verdad es que está muy contento.

Yo tengo pensado hacer periodismo el año que viene, pero también tengo muchas dudas al ser una carrera que va cuesta abajo y sin frenos.

Pero llevo queriendo estudiar periodismo desde los 12 años, digamos que lo mío es vocación.

Muchas felicidades a Xopi y Narvachus. Me alegro un montón.

Bezoya, momentos bajos los tenemos todos. No te desanimes. Tengo una amiga que estudió periodismo y siendo la mejor de su promoción se tuvo que ir a Londres. Allí está trabajando y muy feliz, según me ha dicho. Si es vocación, todo pa'lante.

Guille, si estudias periodismo y sigues con lo de árbitro, a nada que digas que todo lo que le piten al Barça está mal pitado y que al Madrid le roban, no te preocupes que encontrarás trabajo en Punto Pelota xD

Yo soy árbitro de baloncesto, así que en Punto Pelota me harían mobbing, como a Paco Rabadán xD

Yo soy árbitro de baloncesto, así que en Punto Pelota me harían mobbing, como a Paco Rabadán :biggreen

Tu dices que eres árbitro y ya está... no creo que pregunten más. Además, los árbitros que tienen allí saben de fútbol lo mismo que los árbitros de baloncesto xD

Lo veo, y si cae Irene Junquera mejor xD

Para eso tienes que jugar en el Athletic xD

Los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, tú xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.