Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Macho, pues mucho ánimo. Piensa que con 25 años todavía eres un chavalín y tienes tiempo de hacer lo que quieras.

Pregunta un poco complicada: ¿Al menos tienes ahorros?

Yo no puedo decir gran cosa. La mayoría del tiempo me llevo fatal con mi madre y con mi hermana directamente no me hablo, sobre todo desde la semana pasada, que me dijo varias veces que 'ojalá te mueras'. Lo más triste que puede decirte un familiar, para mí mi hermana ya no llega al nivel de ser humano.

Ánimo Sergio.

Llego muy tarde para lo de Estrada, primero decir que después de estar casi 5 meses sin follar y perdí mi condición de vividor follador me pasó exactamente lo mismo que a ti, de un día para otro me encoñé de una tia de una forma bestial y había un feeling y un tonteo tremendo, parecía ilusionante.

Al final me dio un palo gordo porque sigue encoñada con el ex y me dieron porculo, desde entonces se me quitó todo eso de la cabeza fácilmente y estoy volviendo a follar con otras.

Dicho esto y aunque a mi me fue como el puto culo de un día para otro y sin esperarmelo nada; no seas tonto y tira a por la que de verdad te gusta, eso si ten bien atada al polvo seguro por si te falla poderlo recuperar rápidamente, que no creo que sea difícil. Cede a tu polvo y ponle la opción de recuperarlo.

En cuanto a Sergio no sé que decir, ánimo y que tienes tiempo para arreglarlo.

Gracias a todos y en contestacion a Edhei,gracias a Dios algo hay por ahi ...

Tengo ganas de ver que es de mi vida,gracias de nuevo por la comprension y vuestras respuestas.

Tengo ganas de ver que es de mi vida,gracias de nuevo por la comprension y vuestras respuestas.

Porque no tienes opcion (economica) te montar tu propia churreria?

Imposible,por no hablar que mi padre no me aseguro en la vida ...

Puede ser un buen momento para sacarte la ESO y buscar otras alternativas.

De todas maneras, si tu padre te mantiene en su casa es que no está todo perdido, intenta arreglarlo, aunque tengas que ceder mucho, dejale bien claro que eres su hijo.

Pero aunque lo arregles, sería un buen momento para que te sacaras la ESO, que nunca se sabe cuando te puede hacer falta.

La eso la tengo,al igual que todo los carnets de conducir,incluidos camion y trailer.

Lo que no me saque es bachiller,pero estoy buscando trabajo de conductor,ya veremos que pasaa

Yo tengo un colega de más o menos tu edad y se está sacando bachillerato. Nunca es tarde si la dicha es buena.

También puedes optar por un ciclo de grado medio o superior si haces el examen de ingreso.

Imposible,por no hablar que mi padre no me aseguro en la vida ...

Pero si tienes ahorros, que te impide poder montarte tu propia churreria ambulante?

Hola buenas,antes de nada perdon si mi texto contiene faltas ortograficas.

Expongo mi problema: se me esta jodiendo la vida,aun habiendo currado desde pequeño para el dia de mañana ser alguien. Explico:

En mi casa vivimos del negocio familiar,(churreros feriantes),la verdad nos ha ido muy bien,en casa tenemos 4 coches,mi padre tiene doce propiedades y la crisis aunque afecta,no aprieta tanto.

Bueno desde los 13 o 14 años siempre he currado en el negocio,con 18 era encargado y mi ilusion era el dia de mañana poder quedarme el negocio. Lo malo, las distintas discursiones por el negocio han hecho que mi padre y yo ni nos hablemos.

Decidi dejar de trabajar con el y me fui a trabajar con mi primo el cual me presto herramientas y pude mantenerme el invierno haciendo cosiillas por mi cuenta,despues mi padre dijo que no queria que trabajara con mi primo porque era su competencia y me dijo que si no acataba sus ordenes habria consecuencias (hecharme de casa supongo).

A dia de hoy,relaciones rotas con toda mi familia y me he visto con 25 años con una mano delante y otra detras,porque a lo que me he dedicado toda la vida ya no me vale para nada y la verdad estoy un poco perdido

Como decían antes, trabajar con la familia es de lo peor que uno decide.

Consejos en cuanto a familia, soy incapaz de darte, ya que casi no la tengo porque es todo una mierda. Sin embargo, en lo otro, te diría que hagas el esfuerzo que tengas que hacer para salir adelante solo, sin deberle nada a nadie. Si puedes estudiar algo más, mucho mejor. Buscate una salida que no dependa de nadie, que sea solamente tuya, luego estarás orgulloso de lo que lograste.

Suerte y tranquilo, que todo tiene solución ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.