Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Habla con tu madre, mejor que ella para mediar y tratar de doblar a tu padre no hay nadie. Si es que tienes ganas de doblar tu también. Creo que teneis la cabeza bastante gorda y padre e hijo os pareceis demasiado.

Pero bueno, habla con la mama, que suelen tener muy buena mano pa estos casos.

Muy rallado por una tía, como no.

¿Qué pasó? Cuéntanos... [Mode Metiche /OFF]

Relaciones a distancia. Chico conoce chica en erasmus. Todo va bien hasta que chico vuelve a su país y chica sigue de erasmus. Chica olvida a chico. Chico aún está pillado de chica. Chico debe olvidarla y no lo consigue.

Así un resumen rápido, sin entrar en detalles, porque tengo que marchar. Pero vaya, que no tengo huevos a superarlo.

Bah, tienes epoca buena por delante. Non ti preoccupare, pa cuando pase el verano ya ni te acuerdas.

Estrada en Twitter (Domingo 5.00 AM aprox: "T_d_s p_t_s", "Me hago gay" y alguna frase lapidaria más que no me acuerdo. (jabu)

Apuestas: Yo digo que se coló con los vinetes (alcohol, me da igual xD), se vino arriba y quiso matar al toro sin capote, sin banderilleros y sin picadores. Entró a matar de primeras y se llevó una cornada de catorce trayectorias.

Bah, tienes epoca buena por delante. Non ti preoccupare, pa cuando pase el verano ya ni te acuerdas.

Estrada en Twitter (Domingo 5.00 AM aprox: "T_d_s p_t_s", "Me hago gay" y alguna frase lapidaria más que no me acuerdo. (jabu)

Apuestas: Yo digo que se coló con los vinetes (alcohol, me da igual :biggreen), se vino arriba y quiso matar al toro sin capote, sin banderilleros y sin picadores. Entró a matar de primeras y se llevó una cornada de catorce trayectorias.

La verdad es que una actualización de los acontecimientos para aquellos que nos conseguimos enterar de la trama que colocó el amigo Estrada, no estaría mal...

Editado... No se que carajo he leido. Me he despegado los ojos y ahora si veo bien.

Creo que lo que Eikichi pedía es un comentario del propio Estrada para que los que nos leímos su tocho supiéramos cómo quedó la cosa con la RRPP. Que estamos en ascuas xD

La tia estuvo bastante tonta, tambien es verdad que esta vez ibamos un grupo de 10 personas. Asi que hable lo justo con ella. Me arrastro al bar (literalmente, me engancho del brazo y me metio) y con la tonteria la cosa quedo en que me debe una cerveza. No me acuerdo que le puse por whatsapp, que me avisase cuando saliese o algo asi. El caso es que al dia siguiente me dijo que cuando se lo habia mandado, que no lo habia leido, y hablamos un rato...para terminar en que mañana tiene el ultimo examen y pasado se marcha al pueblo. Pueblo "de mierda", no algo estilo Llanes que da pie a: voy a ir con unos colegas, quedamos?. Asi que intentare mantener contacto durante el verano, sabiendo si va a alguna fiesta de prao o algo para verla, y si no pa despues del verano.

La rubia, la hermana de mi amigo es la que es una zorra considerable. Una flipada, va de supersexy por la vida. Dejando caer tonteos, y cuando quedamos ya al final, el hermano que tonto no es y se dio cuenta queriendo marchar pa dejarnos solos, y entonces ella pasa y empieza a ponerse digna. Muy extraño y muy calientapollas. Luego hubo otra en un bar, que en realidad no me jodio a mi pero si a un amigo. Eran 3, a una le molaba mi amigo y yo estaba hablando con las otras dos, una era la que estaba mas buena pero era evidente que no queria nada, pero coño, los dos estabamos hablando por el amigo, pero la amiga gorda, siempre las gordas, empezo a dar por culo.

Vamos, que muy muy jodido lo de la RRPP. Se hara lo que se pueda durante el verano.

Y ahora la unica opcion viable es la de erasmus, siendo yo en este caso el tio que odiaria Dani.

Me quedo con esto: "siempre las gordas" :medescojono:

Vamos, que la RRPP buscaba copas, que para eso le pagan. En fin, para lo demás, usa Mastercard xD

Relaciones a distancia. Chico conoce chica en erasmus. Todo va bien hasta que chico vuelve a su país y chica sigue de erasmus. Chica olvida a chico. Chico aún está pillado de chica. Chico debe olvidarla y no lo consigue.

Así un resumen rápido, sin entrar en detalles, porque tengo que marchar. Pero vaya, que no tengo huevos a superarlo.

Llama a vale, haznos el favor, que lo tienes abandonado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.