Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Como se nota que estamos en San Fermín :biggreen

@C4MGB Has hecho lo que debias hacer.

Precaucion: post largo.

para quien lo lea

Bueno, esta es una historia un poco larga pero voy a resumirla todo lo que pueda, sin perder detalles, a ver que consejos me dan por aca, porque tengo un quilombo tremendo en la cabeza.

El tema es el siguiente: Estuve de novio 5 años con una chica, a la que vamos a llamar A para facilitar las cosas. Despues de 5 años, las cosas con A empezaron a estancarse. Nos veiamos pero ya no pasaba nada, apenas hablabamos un rato, quiza veiamos una pelicula en la cual ella se quedaba dormida y a otra cosa. Cada tanto quiza habia un poco de sexo pero muy poco como para ser una pareja de adolescentes. Cuando todo estaba asi tan mal, todo tan frio, la madre de ella fallecio victima de un ACV. Eso quiza (o mejor dicho, seguramente) nos dio una excusa para seguir juntos, pero la verdad es que la cosa ya no daba para mucho mas. Y asi fue, 3 meses despues de que esto pasara decidimos dar por finalizada la relacion, ya que por parte de ambos no habia mucho interes en seguir.

Despues de esto estuvimos un par de veces mas donde hubo encuentros casuales, pero llego un punto donde intente cortar por lo sano y dejar ahi la relacion de forma permanente.

Estuve soltero unos cuantos meses, digamos 3 o 4 meses (soy horrible para hacer este tipo de calculos :biggreen). La cosa es que en la facultad conoci a otra piba, llamemosla B, con la cual pegue mucha onda, al punto que hablabamos todos los dias aunque sea por mensaje de texto. Y bueno, el tema es que con el tiempo llegue a estar con esta chica, un par de besos y listo, nada serio. Para ese momento yo ya le habia dejado en claro a mi ex (A )que volver no era una opcion, porque tarde o temprano las cosas iban a volver a ser como siempre y yo ya estaba bastante seguro de mi decision, al punto de haberle contado la historia a B y haberle dejado en claro que A era un pasado en mi vida.

Todo iba joya. Pero un dia A me mando un mensaje (porque me tenia que dar una cosa). La llame y hablamos un rato. Ella se puso triste por no estar mas conmigo. Yo le intente explicar que tenia que seguir adelante y conocer otra gente y tener otra vida, pero ella me dijo que no, que no le gusta conocer gente nueva y que queria volver conmigo y etc. Fui hasta la casa porque por mas que haya pasado todo lo que paso yo sigo queriendola muchisimo y escucharla asi de triste por el telefono me bajonea bastante. Y una vez en la casa cai en la tentacion(?) y terminamos en la cama (para decirlo de una forma suave :biggreen).

Cuestion que progresivamente volvi a verla mas veces y siempre con el mismo final. Ya a ese punto mi vida era una confusion total. Y para peor, muchas veces estaba en la casa de A y B me mandaba un mensaje lo cual me hacia sentir bastante como el orto :biggreen Obviamente A ni sabe de la existencia de B, pero B si sabe de la de A.

Hable con B, porque quise que todas las cosas esten dichas de frente y que todo sea claro, al menos para ella. Le explique que si seguiamos en algo ella iba a quedar metida en algo que no merecia, e iba a salir lastimada al pedo, solo porque yo no se como cerrar una relacion, si es que realmente quiero cerrarla. Obviamente se lo tomo como el orto, pero yo creo que corte por lo sano e hice lo que debia, y tengo la consciencia mas o menos limpia de que fui de frente y le dije las cosas como eran.

Y aca llegamos al capitulo final de esta historia (?). Con los chicos de la facultad habiamos arreglado para salir un dia y ese dia fue el sabado pasado ( antes de ayer). Nos juntamos en la casa de B.... Dias antes le volvi a hablar, quiza porque todavia tenia algun sentimiento por ella, o quiza por diversion, ni yo se. Cuestion que fui a la casa de B con todos mis amigos de la facultad. Todo tranquilo, hasta que de repente todos mis amigos se fueron y yo me quede solo con ella y un pibe y una piba mas que son novios. Y los novios obviamente se fueron a otra habitacion a hacer sus cositas, asi que basicamente quedamos B y yo, solos en un sillon. Hablamos un rato de estupideces, me invito a sentarme al lado suyo y ahi empezo la cosa de nuevo. Besos por aca, por alla, una mano que quedo en offside :biggreen y varias preguntas de ella y mias sobre que mierda voy a hacer con mi vida amorosa.

Hoy hable un rato con A y hasta me dijo de vernos, pero la verdad es que no tenia ganas. Pero ademas porque me siento bastante sorete por ocultarle todo esto.

Para resumir un poco, estuve 5 años con A, nos separamos, estuve con B, volvi con A pero no y ahora estuve con B pero sin separarme de A. No se que mierda hacer con mi vida. Odio hacer sufrir a A. Cualquiera que tenga una persona a la que quiera un poco me va a entender. Pero tampoco me sirve mentirle a ella, ni mentirme a mi mismo. Tampoco se si quiero empezar una relacion con B, ni si va a funcionar. Pero se que me gustaria aunque sea probar.

Entonces que hago? dejo a B de lado hasta que resuelva las cosas con A? Hablo con A de frente explicandole todas las cosas como son? Me conviene que A sepa de la existencia de B? (yo creo que NO, pero a lo mejor alguien puede explicarme por que si me convendria). No se, alguna opinion, algun consejo va a ser bien recibido.

Bueno y creo que eso es todo. Espero haberme expresado bien :biggreen

Gracias por el espacio :P

Hay fotos solamente para Iago (?) :biggreen.

Nah si se portan bien quiza suba alguna foto, pero lo voy a pensar.

Machetealas

Machetealas

Solo comento para decir que aca un machete (ademas de un cuchillo) es lo que ustedes llaman chuletas, para copiarse en un examen.

Asi que veo complicado copiarme con ellas, pero gracias por el consejo (?)

http://es.wikipedia.org/wiki/Apunte_escondido

En tu lugar me quedaría con "B" para probar uno no sabe tal vez resulta ser la chica de tu vida y bla bla bla. Con la otra chica (A) no resulto y mira que tuviste tiempo para ver si salia algo de ahí que 5 años no son pocos. Dile a "A" que quieres vivir la vida y que ella debería hacer lo mismo que salga con sus amigas y disfrute.

Mirá, yo creo que lo mejor es que, si vos no querés estar más con A, se lo digas de una y termines la relación lo mejor posible. Es muy difícil olvidarse de una persona después de tanto tiempo juntos, pero quizás sea lo mejor para vos y para ella (para vos si es que no querés seguir la relación, y para ella porque no se merecería que le mientas). Por lo que pude entender (corregime si me equivoco), te da un poco de lástima terminar con A por todo lo vivido, y es estendible. Pero creo que ni ella ni vos se merezcan seguir en una relación así, donde vos estés con ella por "lástima" (corregime nuevamente si me equivoco), y no sería justo para ella que viva una especie de mentira. Ahora bien, personalmente creo que si vos seguís hablando frecuentemente con A se te va a hacer cada vez más difícil terminar, por lo que quizás lo mejor sea alejarse un tiempo y no hablar muy seguido. Ese tiempo les debería servir a los dos para aclarar la mente y ver que es lo que verdaderamente quiere cada uno.

Además pensá que mientras más tiempo pasa, más grande se hace el quilombo que vas a tener en tu cabeza, por lo que lo mejor es aclarar todo de una, aunque duela. No se por donde leí que la verdad duele sólo una vez, y la mentira cada vez que se recuerda, por lo que siempre es mejor optar por el camino de la verdad. Si bien nunca estuve en una situación así, (de hecho recién estoy dando mis primeros pasos en esto de las relaciones serias :mrgr: ), me parece que nada bueno puede salir de una mentira. No te hace bien a vos y no le hace bien a ella

Quizás también sea conveniente que te alejes un poco de B hasta que aclares todo con A.

Todo esto siempre y cuando estés seguro de terminar con A, y querer probar algo con B.

Espero que te sirva de algo, pero la decisión es tuya, así que pensalo bien antes de hacer algo.

Saludos!

No se que aconsejarte pero me gusto la frase:

Besos por aca, por alla, una mano que quedo en offside

xD

Primero de todo, aclárate y piensa si de verdad quieres darle otra oportunidad a la relación con A. Dices que habías decidido cortar por lo sano, pero has vuelto a estar con ella y yo diría que no has estado precisamente a disgusto. No puedes dejarte llevar si quieres que la separación sea definitiva.

En segundo lugar, te aconsejaría que si finalmente estás con B se lo dijeras a A y siguieras yendo de cara. No quieres hacerle daño y que ella se enterara por otros medios de la existencia de B podría joderle mucho.

Como dice Asiorcajo lo principal tanto para ti como para ellas es que aclares tus ideas. Es dificil dar algun consejo sobre lo que debes hacer, esta claro que ambas te importan por lo que supongo que lo que debes plantearte es si ahora mismo buscas una relacion seria o no y cual de las dos te aporta mas dependiendo del tipo de relacion que busques, porque si con A tu piensas, crees, notas que una oportunidad nueva que os podais dar ahora mismo llegaria al mismo sitio que antes pues es preferible intentarlo con B.

En cualquier caso deberias aclararte lo mas rapido que puedas por ellas dos, no quiero decir que estes jugando con ellas (cosa que no pienso) sino para que todos podais seguir con vuestras vidas

Yo lo que te aconsejo es que le eches huevos. Si quieres a una, pues a por esa, y si quieres a la otra pues a por la otra... pero con todo, no con medias tintas. Toma una decisión y enfrentate a lo que decidiste. Y si no quieres a ninguna o al final te sale mal lo que decidiste, pues te quedas en tu casa que ya saldrá algo nuevo más adelante.

El tema es que aclararle a A la situacion, y sobretodo la existencia de B significaria decantarme por B, porque las cosas con A se complicarian muchisimo al punto de que no se si tendria una oportunidad de estar con ella.

Pero bueno, en fin, es como dice Ehedei, tengo que poner huevo y decidirme por algo.

Gracias a todos por los consejos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.