Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo creo Beovide que la opcion de ir a un equipo donde el entrenador te odia es la peor que podes tomar xD

Pensa que los que ahora son tus amigos en un tiempo pasado tambien fueron "gente nueva" o "desconocidos". A lo que voy es que no tenes que tenerle tanto miedo a que haya gente nueva en tu vida. No se que tan facil haces amigos ni como te desenvolves en la vida social, pero vamos, no tengas miedo de encontrarte con gente nueva; a lo mejor ellos tambien terminan siendo tus amigos.

Irse al equipo rival seria "mal visto" por alguien? digo, un jugador que pase del Espanyol al Barcelona va a tener un fuerte impacto mediatico que probablemente no sea tal en dos equipos de un pueblo. Quien podria recriminarte algo en caso de hacerlo? A este nivel tan amateur no creo que sea tan grave pasarse de un equipo a otro. De todas formas, por lo que escribis, parece que este equipo no te gusta mucho que digamos.

Yo creo que es como dicen todos, si tu idea es llegar al profesionalismo o tomarte el futbol en serio bueno, intenta hacer lo mejor para tu "carrera". Ahora si el futbol solamente es un juego entre amigos y bueno, entonces elegi jugar con tus amigos y ya.

Un abrazo, suerte con tu eleccion!

Gracias a todos, de verdad. ;)

A ver, yo de momento no tengo el problema de roman, ya que tanto en los estudios como en el fútbol voy bien, entonces ese problema no me asusta.

Yo siempre había pensado en seguir en mi equipo, hasta llegar al primer equipo, que esta peleando por ascender a primera regional(creo) entonces tampoco sería muy difícil llegar hacía allí, contando además, que yo he jugado más de una vez con los juveniles cuando han tenido alguna baja, por lo que por mi nivel no tendría problemas en llegar hasta allí.Mis padres aparte me han comentado más de una vez, que ven el club se me esta quedando pequeño y que puedo mejorar mucho más en otro equipo, pero yo nunca quise irme de mi equipo, pero este año muchos se han marchado a equipos más grandes, y creo que es el momento de irme, pero no estoy seguro por lo que decíais, que allí no conozco a nadie, no tengo seguro jugar como hasta ahora,.

El Mollet me ofrece mejores cosas, pero es más caro(la família no se si lo podría aguantar, ya que son 200€ más) pero de el Mollet ya han ido dos jugadores al Barça y no se cuantos a la Danm y el Espanyol, entonces se ve que tienen más ojeadores, sin contar que su equipo a estado a punto de ascender a Tercera división, tienen torneos, los puedes ver por la tele...

Lo único que no me hace decidir es que no me gustaría abandonar a mis amigos para irme a otro equipo, ya que siendo el capitan no lo veo como muy bueno abandonar el barco ahora(aunque solamente seamos amaters) y que me toque el entrenador que me rechazó diciendome que no valía para el fútbol, ya quf ue un golpe duro para mi.

NOTA:Esta es una buena anécdota, el primer partido titular en la Molletense fue ante el Mollet, que entrenaba el chico que me rechazó, ganamos 3-1 y yo metí un gol. :biggreen

Un saludo a todos ;)

Si quieres dedicarte al fútbol en serio trata de subir escalones siempre que puedas. A esas edades no puedes quedarte estancado, tu mismo dices que hay otros que ya han ido a equipos mejores, algo que tu estas retrasando por detalles sin importancia como lo de ser capitán (a esas edades es un mero adorno) o irte al rival (al parecer en el mismo pueblo, por lo que el cambio es obligado, debes estar siempre en el mejor equipo).

Una cosa tambien a tener en cuenta, que de los miles de chavales que juegan al futbol y son buenos, el 99.99999% se quedan en el camino. No se que edad tienes ahora, pero si no has despuntado ya...Si de verdad piensas que vales y puedes llegar a algo, adelante, pero si no, tomatelo como un hobby y ve/quedate donde te lo vayas a pasar mejor.

Ayer hicé una ''prueba'' en el Mollet, dicen que es aún muy pronto y quieren verme el domingo, pero de momento les he gustado bastante, gracias a todos por vuestras respuesta, y @Splawn 14 años, en mi primer año de Cadete

Esperemos que te vaya bien y vayas subiendo escalones ;)

¡Suerte Beovide!, a ver si te vemos de lateral en Osasuna en un futuro y le dedicas un gol al foro. xD

¡¡¡Haciendo el baile del cangrejo!!! xD

Me intriga mucho saber que es "el baile del cangrejo" pero tengo miedo de la respuesta que pueda recibir xD xD

ES EL MEJOR FESTEJO QUE VI EN MI PUTA VIDA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.