Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Trenda serie LQSA.

Jajajaja notable, la rompe.

• 3 semanas más tarde...

Supongo que a todos os pasará lo mismo que a mí. Conoceís un grupo de chicas que igual se compone de unas diez y hay dos o tres con las que nunca has hablado, con el resto sí. Pues eso me pasa a mí con un grupo de chicas de aquí de Cádiz.

Anoche estaba tomando unas cervezas con unos amigos cuando me puse a hablar con uno de ellos de todo un poco. Sin saber muy bien cómo, terminamos hablando de estas chicas, hasta que me dijo que una de las dos o tres que yo no conocía se mató el día que España ganó la Eurocopa. Por lo visto el hermano murió en enero por una enfermedad y un par de porros y unos cuantos cubatas le hicieron las ganas de desaparecer del mapa.

La cosa es que yo no tengo mucho contacto con esas chicas, pero sin embargo sé perfectamente cómo son todas, porque tengo muchos amigos en común con ellas. Y lo de esta chica, aún sin conocerla de nada, me ha dejado muy tocado, no sé. Supongo que habrá sido por la manera de quitarse la vida, por su situación familiar y demás. Pero aún sabiendo que la vida es así y que hay que seguirla no puedo evitar pensar en el tema a cada momento. Y bueno, anoche al llegar a casa me puse bastante triste, así que creo que contar esto aquí me podrá servir de desahogo.

Gracias a quien lo lea.

Es lógico que esa noticia te haya estar más pensativo o triste, en mayor o menor medida ese tipo de cosas siempre afectan a nuestro humor. Mi caso, por ejemplo, es el contrario; ya que el viernes nació mi primo y desde entonces tengo una carga extra de energía positiva, a pesar de estar empezando un curso que promete ser muy duro y agotador.

Es normal que te afecten esas cosas. En fin, cada persona es un mundo y se toma las cosas de una manera, pero si era una chica a la que conocías, aunque no fuera de una manera muy profunda, cosas así te dejan tocado, aunque sea por pura empatía.

Pero bueno, al final, la vida sigue.

Ánimo @Guille!

Es totalmente normal que te afecte esto @Guille . Este tipo de noticias siempre le dejan a uno un mal sabor de boca.

En mi caso, el verano pasado viví una situación similar. El padre de un amigo cercano se suicidó y fueron momentos jodidos, muy jodidos. Así que nada, a tirar palante, que es la única solución.

Y por cierto, enhorabuena @Asiorcajo !!

Muchos animos @Guille! , a mi simplemente con leer lo que pusiste se me puso mal cuerpo, a mi estas cosas, conozca o no a la persona, no me gustan nada, porque solamente de pensar lo que le paso a esa persona para quitarse la vida...en fin, muchos ánimos y suerte!

A mí cuando me pasa algo así también me pongo mal. Por ahí estás hablando normal con tus amigos, riendo de las ocurrencias del otro, pero salta una noticia de estás y quedás (qee) .

Después sentís que está como mal seguir riéndote con tus amigos cuando ves que a una "conocida" tuya le pasó algo así.

Depende del momento, pero por lo general (en mi caso) ese sentimiento de tristeza no se va tan fácil. Puedo quedar un buen rato algo "bajoneado" (como decimos en Argentina), pero luego siempre trato de seguir. Me digo a mi mismo que la vida es corta, que hay que disfrutarla al máximo. A veces cuando voy caminado por la calle y veo a un niño/a de unos 4 años más o menos caminando sonriente, o haciendo caras raras y cosas que hacen habitualmente los niños/a, me pongo más contento y feliz :D

• 4 semanas más tarde...

Ayer tuve medio tralla con dos de mi carrera ya ahora tengo verguenza de volver el lunes a clases, que estudio periodismo y los rumores. Soy lo peor cuando pillo cebollazossss :biggreen

P.D: Realmente me la suda, pero yo que sé, el "rallamiento" de cabeza no me lo quita nadie. xD

¿Que significa medio tralla?

Restregueos, moneos y toqueteos. Si hubiera habido tralla entera me la sopla :biggreen

EDITO: Que kinki soy escribiendo Dios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.