Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No os monteis peliculas, realidades virtuales pos-2.00AM.

Donde coño esta Iago?

:sinfotos:

Estoy llegando...

Pero a ver... que me entere yo... te liaste con las 2 a la vez? Osea conato de trio?

Yo creo que no.

Por lo que entiendo, se ve que se tocaron las manos levemente y se chocaron sin querer en la pista, nada más.

Vaya putada, Bezoya. Ojalá se resuelva pronto, ánimo ;).

buenas chavales. creo que es la primera vez que escribo sobre un problema personal en esta zona pero alguna vez tiene que ser la primera. bien, como sabréis estoy casado. en concreto desde hace 2 años y desde hace 8 desde que empezó la relación digamos en serio.

ella es de Suramerica y ultimamente se me habia quejado de que se aburria, que no saliamos, que estaba cansada y tal. lo cierto es que en esos meses habia tenido mucha faena y por h o por b no la habia atendido ciertamente mucho. ella trabajaba y con la niña y demás no habia tiempo tampoco para mucho, pero en definitiva estaba en lo cierto de que poco haciamos. solo teniamos un dia para estar juntos y no soliamos hacer nada.

Tras darme el toque me puse las pilas, pero coincidió con las vacaciones y ella se fue a su pais con la niña durante un mes, y yo me quedé aqui trabajando. y al regresar no ha vuelto la misma. antes de irse yo me habia enterado que habia alguien que le tiraba la caña, nos compramos un disco duro multimedia de estos que van conectados a la tele y que tienen Android y como tenia el Facebook de ella conectado, cada vez en cuando saltaba algun mensaje donde un pajaro le tiraba los trastos a mi mujer. ella me decia que era un amigo que hacia el tonto y que no pasaba nada. en principio pasé.

pero lo que os comento que al regresar de su pais ha vuelto cambiada, se pasa todo el santo dia con el whassap hablando con este pajaro. destrangis le he pillado mensajes de ellos más propios de novios que otra cosa. creo que ella no sabe que lo sé, pero conmigo sigue igual, quiero decir que hacemos cosas de pareja, salimos mucho, cada finde nos vamos a algun lado, en definitiva que hacemos lo que me pedia que hicieramos. y la verdad es que me esta agobiando mucho, sobre todo por la niña, y evidentemente pq no es muy agradable querer a alguien que por detrás está chateando con otro diciendole segun qué cosas. la verdad es que no sé como acabará la cosa, pq tenemos planes de futuro y tal, y se la ve realmente ilusionada, pero esto del hombre este me trastoca y no lo entiendo la verdad.

lo que se dice, lo siento por el rollo pero solo queria soltarlo pq no tengo mucho sitio donde expresarlo y creo que es conveniente sacar la mierda antes que tragartela tú solo.

@fbgh80 habla con ella. Exponle tus inquietudes y hazle saber que no te gusta que mantenga esa relación con esa persona. Si tiene un mínimo de empatía, y se pone en tu lugar, debería entenderlo.

A partir de ahí, saca conclusiones, pero después de tanto tiempo de pareja, lo suyo es sentaros y hablarlo.

Por cierto, dices que viene cambiada, pero no detallas en qué sentido. Por lo que dices, ha cambiado a mejor respecto a la relación que llevabais antes.

Si lleváis más de 8 años juntos creo que deberías hablarlo con ella, aunque es un poco arriesgado porque a la mínima saltará con el "no confías en mi blablabla..." Bueno, depende como sea ella, pero generalmente suele ser así. La notas distante en algo? Porque como dice Shaggy aparte de hablar con él contigo está como siempre, entonces no tendrías de que ponerte celoso, seguramente solo sea un amigo y ya está.

Yo soy de los que piensa que no puede haber amistad (como yo entiendo una verdadera amistad) entre un hombre y una mujer a no ser que el chico sea gay. Lo digo en serio. Tarde o temprano ese gran amigo le querrá meter la cinta de lomo.

Personalmente, y por muy "loco" y bromista que sea ese amigo, no soportaría leer mensajes de FB metiéndole fichas a mi novia. O corta el tema o mal asunto.

Lo dicho, hablar siempre es la solución. Para bien o para mal. Lo que comenta @Carlos1924 de la frase de la confianza no tiene cabida en este asunto por pura empatía. Pregúntale qué pensaría ella en caso de que fuese una chavala la que te lanzara los trastos a ti; ya verás como cambia el prisma. Una cosa son imaginaciones tuyas y otra frases de FB, Whatsapp, etc.

Yo soy de los que piensa que no puede haber amistad (como yo entiendo una verdadera amistad) entre un hombre y una mujer a no ser que el chico sea gay. Lo digo en serio. Tarde o temprano ese gran amigo le querrá meter la cinta de lomo.

Pero es que para hablar con alguien no tiene porque ser una "verdadera amistad", o tú en el whatsapp/tuenti/facebook hablas solo con los 3/4 de siempre? :nuse:

En mi grupo somos como 8 tíos y 10 tías (más o menos) y somos todos muy amigos entre si, otra cosa son los amigos de siempre, que normalmente son tío/tío - tía/tía porque desde pequeño estás con él, no porque sea de tu mismo sexo :nuse:

con lo de cambiada me refiero a que se pasa el dia metida en el whassap, cuando antes de irse no lo hacia. por ejemplo, el otro dia fuimos a una bolera y a cenar antes de salir de fiesta, y estaba más pendiente del whassap que de mi. y la noto distante en este sentido que os comento, que se pasa, estos ultimos dias no tanto pq se debe dar cuenta que me está empezando a molestar tanto chateo mientras estamos juntos, que noto que me esconde cosas.

lo de sentarme a hablar con ella ya me lo he planteado, pero ya le he soltado indirectas y ella me ha respondido que iba todo bien y como os comento estamos haciendo planes de futuro, para construir una casa e irnos a vivir a su pais y tal. y como os digo está la niña, si no estuviera ella hace tiempo me hubiera sentado a hablar y a dejar las cosas claras, pero mi primer pensamiento es ella y su posible futuro con sus padres separados.

gracias por vuestras respuestas.

Pero es que para hablar con alguien no tiene porque ser una "verdadera amistad", o tú en el whatsapp/tuenti/facebook hablas solo con los 3/4 de siempre? :nuse:

En mi grupo somos como 8 tíos y 10 tías (más o menos) y somos todos muy amigos entre si, otra cosa son los amigos de siempre, que normalmente son tío/tío - tía/tía porque desde pequeño estás con él, no porque sea de tu mismo sexo :nuse:

Ya, pero es que en este caso no solo están hablando. Él le está metiendo fichas como tapas de alcantarilla. Y si ella está "soportándolo" entiendo que es por una de dos: A) Es su amigo y se lo tolera (aunque me reitero en que él le querrá meter filete) o B) A ella le gusta el tema y quiere que le meta filete.

Normalmente son tío/tío - tía/tía por lo que te comento. Estoy totalmente convencido. Tía + tío (amistad de verdad) = Filete o tentativa de filete.

Ya, pero es que en este caso no solo están hablando. Él le está metiendo fichas como tapas de alcantarilla. Y si ella está "soportándolo" entiendo que es por una de dos: A) Es su amigo y se lo tolera (aunque me reitero en que él le querrá meter filete) o B) A ella le gusta el tema.

Normalmente son tío/tío - tía/tía por lo que te comento. Estoy totalmente convencido.

es la B sin duda. no sé si por curiosidad o por interés real. lo que pasa es que él está a más de 10000 km de distancia y eso es una ventaja para mi, en teoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.