Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

gracias a todos. veremos a ver como acaba todo. espero que bien, sobre todo para mi hija. a mi me da igual lo que me pase, pero lo que no soportaria es que ella sufriera en cualquier momento por todo lo que pueda pasar.

gracias a todos. veremos a ver como acaba todo. espero que bien, sobre todo para mi hija. a mi me da igual lo que me pase, pero lo que no soportaria es que ella sufriera en cualquier momento por todo lo que pueda pasar.

Sobre todo por tu hija. :clapp:

Un placer.

Claro esque ese es el tema... Es complicado la verdad, no me gustaria verme en tu lugar... Porque claro si lo dejais, lo normal es que ella se vaya y se lleve a la niña... Tu hija no lo tendria porque pasar mal, porque si es pequeña pues se acabaria acostumbrando a no verte en muchos meses, el problema seria como te quedarias tu....

De todas formas, yo con este tema lo que si pararia son los planes de ir a su pais (porque alli es donde esta el maromo no? ) no vas a hipotecar tu vida (y nunca mejor dicho, si pensais en comprar una casa alli), en algo que ya sabes que esta sucio desde aqui...

eso de que se llevaria a la niña habria que hablarlo bien hablado. de hecho quien hace de "madre" soy yo, ella está trabajando y yo tengo más tiempo y hago de todo, la levanto, la ducho, le doy el desayuno, comida y cena, la llevo al colegio, al parque, a la piscina,.... ella apenas pasa en casa por el trabajo.

y si el maromo es de allí. es un hombre que le saca unos 8 años, es del 70 pq lo que veo en su facebook, y creo que estuvo colado por ella antes de que se viniera para acá y ha vuelto a aparecer ahora. no sé muy bien su historia pero tampoco me interesa la verdad. lo unico que me interesa de él es que me está jodiendo bien jodido.

eso de que se llevaria a la niña habria que hablarlo bien hablado. de hecho quien hace de "madre" soy yo, ella está trabajando y yo tengo más tiempo y hago de todo, la levanto, la ducho, le doy el desayuno, comida y cena, la llevo al colegio, al parque, a la piscina,.... ella apenas pasa en casa por el trabajo.

y si el maromo es de allí. es un hombre que le saca unos 8 años, es del 70 pq lo que veo en su facebook, y creo que estuvo colado por ella antes de que se viniera para acá y ha vuelto a aparecer ahora. no sé muy bien su historia pero tampoco me interesa la verdad. lo unico que me interesa de él es que me está jodiendo bien jodido.

Ya pero bueno, en las separaciones son ellas las que se suelen llevar a los hijos no? Mucha putada tiene que hacer una tia para que no le den la custodia.

Yo creo que nos estamos adelantando. Hablar y luego actuar.

En cualquier caso, y ante una situación relativamente normal en el ámbito familiar, la justicia sigue estando del lado de las mujeres respecto a las custodias. Ni hablemos del supuesto en el que se llevara a la cría a su país.

La putada es que el favoritismo en caso de custodia es hacia la mujer, independientemente de lo que haga cada uno. O eso tengo entendido. Si es como dices lo lógico es que se quedase contigo, en cuyo caso estarías mal por dejarlo con ella, pero vamos, si es capaz de hacerte eso al final te acabarías poniendo bien y con tu hija, que para ti por como hablas de ella es lo más importante.

Muchísima suerte y esperemos que no sea nada.

Gracias a todos nuevamente. En serio.

Si la niña ha nacido aquí, da igual la madre, se queda aquí.

Cesc, hablarlo es lo mejor para todos. Para ti, pues la situación no es saludable; para tu mujer, porque sea lo que sea que pase, no está feliz; y para la chiquilla, pues cuanto más se alargue la situación, más le va a afectar.

Lo que has leído, está blanco y en botella, se comporte como se comporte contigo. Debes pensar sobretodo en ti y en la niña, pero sobretodo, en ti.

Dicho esto, ánimo y suerte, amigo!

PD: mi mejor amiga es una chica de la que estuve pilladísimo dos años.

Yo no creo que pueda aportar mucho más a las opiniones de los foreros que ya han hablado.

Pero si posteo para mandarte todo mi ánimo Francesc.

La verdad es que pinta feo fbg. Cabe la posibilidad de que pasase algo con el maromo ese cuando ella estaba de vacaciones alli? Lo de la niña es una putada, no se como va el tema para la custodia. Ojala salga todo bien y no llegueis a eso, suerte y mucho animo.

PD: Aunque el mensaje ese que dices tiene muy mala pinta, puede que fuese un bajon, necesitada de atencion y el tipo este era el primero a mano, sin que signifique nada.

PD2: lo del movil cuando sales a hacer algo con la pareja es algo que me pone de los nervios. Me parece de muy mala educacion salir a comer/cenar con alguien y que esten utilizando el movil, a mi novia se lo he dejado claro, si se pone a chatear por el movil (salvo mensajes puntuales o importantes), nos volvemos a casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.