Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

iagogin cebolleta atacks again xD

Esta foto hace unos años en el foro la hubiera liado. El foro se ha ido a la mierda.

Esta foto hace unos años en el foro la hubiera liado. El foro se ha ido a la mierda.

Estamos acostumbrados a caviar gracias a la Zona Tetas xD

• 3 semanas más tarde...

Tio, me voy de fiesta y me pongo a tono y en eso que entro a un sitio y me veo a una de mi carrera, "amiga" y la saludo tan normal porque no había ni tensión ni nada, y coge y me come la boca dos veces de golpe y claro, la chavala está pa darle y le entro a ver que pasa y me dice de repente que está borracha y no se qué historias, total que al final, besitos y sobeteo y naa. Me cago en tó, no hay quien las entienda de verdad... TODAS PUTAS.

Me he llevao un diente que flipas y me he quedao con todo el calentón, flipante. Es totalmente lamentable de verdad. Y tos los colegas ahi que si metele cuello y tal y claro, le he metio el tema y de repente me salta con esas y nada. LAMENTAPLA.

VOY TO MAMAO, AVISO.

Gracias por la aclaración. No podriamos deducir que un doble post asi a las 5AM no fuera bajo los efectos del alcohol.

xD

Pero ha dado para paja?

Costó que se levantase el tema, pero vaya que si dio xD

Calientapollas everywhere...

• 1 mes más tarde...

Como os motivais cuandonestáis muy jodidos?

Como os motivais cuandonestáis muy jodidos?

Depende del motivo, las maneras de motivarse dependen mucho del problema en cuestión. No es lo mismo motivar a una plantilla cuando tiene que jugar contra el Madrid que cuando tiene que jugar contra el Rayo, que parece que no hemos aprendido nada del FM :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.