Enero 27, 201312 años Esta foto hace unos años en el foro la hubiera liado. El foro se ha ido a la mierda.
Enero 27, 201312 años Esta foto hace unos años en el foro la hubiera liado. El foro se ha ido a la mierda. Estamos acostumbrados a caviar gracias a la Zona Tetas
Febrero 16, 201312 años Tio, me voy de fiesta y me pongo a tono y en eso que entro a un sitio y me veo a una de mi carrera, "amiga" y la saludo tan normal porque no había ni tensión ni nada, y coge y me come la boca dos veces de golpe y claro, la chavala está pa darle y le entro a ver que pasa y me dice de repente que está borracha y no se qué historias, total que al final, besitos y sobeteo y naa. Me cago en tó, no hay quien las entienda de verdad... TODAS PUTAS.
Febrero 16, 201312 años Me he llevao un diente que flipas y me he quedao con todo el calentón, flipante. Es totalmente lamentable de verdad. Y tos los colegas ahi que si metele cuello y tal y claro, le he metio el tema y de repente me salta con esas y nada. LAMENTAPLA. VOY TO MAMAO, AVISO. Editado Febrero 16, 201312 años por Bezoya
Febrero 16, 201312 años Gracias por la aclaración. No podriamos deducir que un doble post asi a las 5AM no fuera bajo los efectos del alcohol.
Marzo 19, 201312 años Como os motivais cuandonestáis muy jodidos? Depende del motivo, las maneras de motivarse dependen mucho del problema en cuestión. No es lo mismo motivar a una plantilla cuando tiene que jugar contra el Madrid que cuando tiene que jugar contra el Rayo, que parece que no hemos aprendido nada del FM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.