Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

@CarlosCR

¿Por qué has descartado el Servicio Voluntario Europeo? Porque me parece que los 30 años aún te quedan lejos. Si es por convocatorias, si no me equivoco siguen habiendo varias al año para dar facilidades para irte. Yo hice el SVE hace unos años y tardé unos 6 meses en irme desde que encontré una organización de acogida. Eso sí, hay que insistir mucho y contactar muchas organizaciones hasta que te den el sí.

Aparte de las otras opciones ya mencionadas, hay webs como workaway dónde se anuncia gente (normalmente albergues) que ofrecen techo y comida a cambio de echar una mano unas horas al día. Puede ser una buena solución para conocer otro país y no gastar mucho mientras buscas un trabajo.

Muchos ánimos y mucha suerte! :)

Lo descarté a corto plazo. Tengo claro que lo quiero hacer cuando pueda pero la próxima convocatoria es en mayo y de aquí a mayo queda mucho :biggreen

Muchas gracias por tu respuesta, miraré workaway a ver que tal.

@Splawn, igual los que hablan son mis prejuicios, pero lo de irme al sudeste asiático es irse de Guatemala a Guatepeor :biggreen

Pues hay muchos paises en el sudeste de Asia en los que hay trabajo, y mejor pagado que en España.

Pero lo que yo te decia no era para buscarte un trabajo serio, era para tener una experiencia, algo que te va a desmarcar de la mayoria si el dia de mañana intentas buscar trabajo en el extranjero.

Una cosa, Splawn, tú que pilotas, ¿que tal está Singapur? Algunos amigos que han estado por el Sudeste asiático me lo recomiendan para ir a buscar curro, ¿es factible o es una milonga para que me largue de una puta vez de mi casa :biggreen?

Para eso mirate chile, un pais que esta creciendo mucho, sin el handicap del idioma y que busca gente cualificada. Al menos ingenieros.

@CarlosCR

¿Por qué has descartado el Servicio Voluntario Europeo? Porque me parece que los 30 años aún te quedan lejos. Si es por convocatorias, si no me equivoco siguen habiendo varias al año para dar facilidades para irte. Yo hice el SVE hace unos años y tardé unos 6 meses en irme desde que encontré una organización de acogida. Eso sí, hay que insistir mucho y contactar muchas organizaciones hasta que te den el sí.

Aparte de las otras opciones ya mencionadas, hay webs como workaway dónde se anuncia gente (normalmente albergues) que ofrecen techo y comida a cambio de echar una mano unas horas al día. Puede ser una buena solución para conocer otro país y no gastar mucho mientras buscas un trabajo.

Muchos ánimos y mucha suerte! :)

Lo descarté a corto plazo. Tengo claro que lo quiero hacer cuando pueda pero la próxima convocatoria es en mayo y de aquí a mayo queda mucho :biggreen

Muchas gracias por tu respuesta, miraré workaway a ver que tal.

@Splawn, igual los que hablan son mis prejuicios, pero lo de irme al sudeste asiático es irse de Guatemala a Guatepeor :biggreen

Pues hay muchos paises en el sudeste de Asia en los que hay trabajo, y mejor pagado que en España.

Pero lo que yo te decia no era para buscarte un trabajo serio, era para tener una experiencia, algo que te va a desmarcar de la mayoria si el dia de mañana intentas buscar trabajo en el extranjero.

Una cosa, Splawn, tú que pilotas, ¿que tal está Singapur? Algunos amigos que han estado por el Sudeste asiático me lo recomiendan para ir a buscar curro, ¿es factible o es una milonga para que me largue de una puta vez de mi casa :biggreen?

Para eso mirate chile, un pais que esta creciendo mucho, sin el handicap del idioma y que busca gente cualificada. Al menos ingenieros.

El nivel de vida que vas a tener en Singapur no lo tienes en Chile ni de lejos, sobre todo siendo Occidental.

Zine, de lo tuyo no sabria decirte si es un buen destino, se que Ingenieria y Banca hay mucha demanda, pero del resto no se.

Se agradece la sugerencia, pero la idea es precisamente coger fluidez con el inglés, más que un handicap sería una ventaja. Yo de ingeniero sólo tengo las pintas de friki :biggreen. De hecho, mis colegas me comentan que se está poniendo de moda el español, así que la idea sería ir en plan profesor, biend e academia o particular.

De todas maneras, soy tan sumamente vago que al final no me moveré de aquí, es asín :biggreen.

Hola, me ahorro un tochazo descomunal, vengo aquí para que me digais que todas las tias son unas hijas de puta, que no me merece y que con el tiempo todo se cura y lo veré todo de otra manera.

Hola, me ahorro un tochazo descomunal, vengo aquí para que me digais que todas las tias son unas hijas de puta, que no me merece y que con el tiempo todo se cura y lo veré todo de otra manera.

Apúntate al gym.

Apúntate al gym.

Ya estoy. Y no se me nota. La vida es una mierda. :(

Apúntate al gym.

Ya estoy. Y no se me nota. La vida es una mierda. :(

Mierda, pues era el único consejo que podía darte xD.

¿Has pensado en la homosexualidad? Mira las ventajas: Mayor promiscuidad, nulo riesgo de embarazo no deseado, posibilidad de ligar en cualquier sitio sin parecer un salido desesperado, adquisición automática de sentido del gusto y de la moda... Por supuesto, tiene sus contras, como todo, pero todo es cuestión de probar, oyes xD.

@Zine ¿Lo dices por experiencia? :biggreen

Joder @Zine , le preguntas a @vale por la homosexualidad sabiendo la relación que tuvo con @ninho .... xD xD

T_D_S P_T_S sin ninguna duda

@Zine ¿Lo dices por experiencia? :biggreen

Que va, ya me gustaría. Si fuera gay seguramente tendría un trabajo semidecente y estaría rodeado de mujeres continuamente xD.

John, tienes razón, igual no tendría que haber sacado el tema. Perdona, vale, no quería reabrir viejas heridas... xD.

Desde que lo dejé con @ninho (sigue por aquí?? :wub: ) mi intención es quedarme en esta acera, o hacerme asexual. Pero gracias por el interés y los consejos. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.