Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vale, yo veo claro que lo que estás sintiendo ahora es una fase más del luto. Por mucho que tu mente te diga que has hecho lo correcto, que esa chica no te conviene, que vas a estar mejor sin ella, etc. los sentimientos a veces van por otro lado y no terminan de ser coherentes con los pensamientos... por un tiempo. Yo diría que es normal que algunas veces te sientas mal cuando recuerdes los buenos momentos, sobre todo porque es tu experiencia más reciente y tenías mucha ilusión puesta en juego, pero es cuestión de tiempo y de distancia. A medida que te vayas alejando y viviendo otras cosas esos sentimientos se irán y pasarás simplemente a recordarlo, sin que necesariamente haya carga emocional.

Un abrazo y ánimo.

@vale, no puedo sentirme mas identificado contigo, a mi me ha ocurrido prácticamente lo mismo desde las Navidades pasadas hasta hace nada también.

Una chica, a la conocí hace 4 años y que en su momento a pesar de sentir ese "feeling" por circunstancias no pudo haber nada, y después de unos de años el pasado 25 de Diciembre nos reencontramos (ella teniendo una relación seria de 3 años) y ella me acaba diciendo que no me ha podido olvidar y que nunca sintió esa conexión que siente conmigo en su vida. Casi 7 meses hablando a todas horas hasta que su relación se fue a la mierda por si sola y empezamos a hablar de algo de serio, cuando llegó el momento de intentarlo ella recula un poco y la relación deja de ser como era antes, con esa conexión y hasta ahora, que seguimos quedando y hablando, somos amigos, porque ni yo estaba tan enchochado como tu ni por mi carácter necesito cortar todo contacto para poder avanzar.

Esta frase: "Creo que quiero que se arrepienta y me de la razón", se me ha pasado mil veces a mi por la cabeza, no es nada raro.

Ahora, volviendo a lo tuyo, como han comentado todos lo mejor es que vayas pasando pagina, tu has hecho todo lo que has podido y ella no ha estado a la altura de esa conexión que existía. No es que la chica sea poco de fiar, es simplemente que no siente lo mismo que tu y no puedes estancarte, ese feeling aunque parezca imposible ahora mismo se vuelve a encontrar y quizás mas fuerte aun.

No le des tanta importancia a estar de bajón un mes después de cerrar la historia porque es lo mas normal, cuanto mas fuerte sea lo que hayas sentido mas cuesta avanzar, he ahí la diferencia entre tu y ella, céntrate la carrera, en vivir el día a día haciendo lo que mas te apetezca hacer y cuando te acuerdes de ella recalcate bien que has hecho lo que debías y que no la echas de menos a ella sino momentos, nada mas. Animo

Conste que me he leído todo el tocho a ver si se me pasa el puto insomnio, pero ni por esas, macho xD.

Por desgracia no puedo decirte ni aconsejarte nada, pero muchos ánimos.

Tu sabes que ayuda mucho en estas circunstancias? que pongas fotos. De ella, de la de tu clase y de tu gat@/perr@ si tienes :yep:

A ver nadie va a preguntar lo que todos estais deseando saber, asique vengo yo y lo hago....@vale tienes grabadas esas "conversaciones" por Skype?

PD: por otro lado...que problema tienes tu? Si eres un tio guapete que cuando esta solo folla...

Editado por iagogin

Y con mucha cara el cabron xD

Pues nada, acabo de enterarme por algunas fuentes de que ha estado el finde pasado en Madrid con el coleguita de Huelva. Así que blanco y en botella, ya se por donde iban los tiros de toda esta mierda. Asi que se vaya a tomar por culo una tía así. No tengo mucho más que decir, la verdad.

Pues nada, acabo de enterarme por algunas fuentes de que ha estado el finde pasado en Madrid con el coleguita de Huelva. Así que blanco y en botella, ya se por donde iban los tiros de toda esta mierda. Asi que se vaya a tomar por culo una tía así. No tengo mucho más que decir, la verdad.

Ánimo Vale =)

T_d_s p_t_s...

Quédate con lo bueno: acabas de confirmar que hiciste lo correcto mandándola a pasear.

Ánimo y a seguir adelante.

Editado por Goleiro_Magico

Ojala tuviese el mismo acierto en las apuestas deportivas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.