Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Me cago en la puta la que he liado intantando contar mis penas. Magico esto es culpa tuya puto troll!! xD

Joder, en todas las facultades de psicología hay tías con tetas gigantescas menos en la mía.

Joder, en todas las facultades de psicología hay tías con tetas gigantescas menos en la mía.

Yo estuve un semestre yendo a Psicología en la Autónoma y lo confirmo, menudo género había allí. Una lástima que luego estén todas como putas cabras xD.

Qué me vas a contar, que tengo que aguantar a una a diario xD

Pues nada, me quedare sin ver a la moza esta :(

Pues nada, me quedare sin ver a la moza esta :(

Nadie es tan maleducado de poner una foto de una mujer que ni conoce...

Pero siempre podes buscarlo a Vale en facebook y buscar "esther" entre sus amigos xD xD. De cara es medio fulera, pero con esas tetas no se le puede decir que no :P

Follate a Esther hombre!!! Lo tiene todo: culé, tetas, tetas, culé, tetas. Además con las gafas gigantes esas que se pone y le tapan la cara es hasta pasable mirarla.

Y no, no me tienes en Facebook. He llegado allí haciendo uso del ingenio, que diría Laporta.

PD: lo buena que se ve Yoli.

Vale vas a tener que cambiar la seguridad en las redes sociales, vaya full

Podemos cambiar el nombre del topic y llamarlo "las amigas en Facebook de Vale".

Me tomaré como casualidad que estén empezando a llegarme peticiones de amistad al facebook de gente del foro después de que saliera a la palestra mi amiga. :biggreen

En mi caso, pensaba que te tenia ya :biggreen Pero esto me ha servido para darme cuenta de que no, y que no podiamos seguir sin ser amigos en Facebook :biggreen

A mi la que me gustaba era una Rubia de la que vale estaba enamorao...No sera la susodicha no? (me refiero a la "ex")Es que no me acuerdo el nombre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.