Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Lo siento, no te puedo dar ningún consejo, pero creo que el resto de foreros lo tendrían más fácil para aconsejarte si pusieras fotos de ambas. Como recomendación lo digo.

:biggreen.

No, en serio, ni idea de qué decirte, pero me da la sensación de que hagas lo que hagas vas a tener la sensación de que la has cagado, así que suerte y ánimo en cualquier caso.

En mi humilde opinion nunca pero NUNCA arruines una buena relacion por una mina que te calienta. Despues la mina que te calienta no va a ser lo que pensabas y te vas a quedar mas solo que Franco el dia del amigo.

Ni hablar del detallito de los dos hijos, el ex marido, la diferencia de edad y la mar en coche. Son demasiadas contras xD

Me parece normal y logico que tengas ese "gusanito" que te pida que hagas algo, pero para mi seria un gravisimo error del cual te vas a arrepentir mucho tiempo.

Ese es mi concejo, tomalo o dejalo xD

• Autor

Sin ánimo de resultar crítico sino tan sólo con la intención de provocarte una reflexión, es evidente que con la chica online hay un fuerte componente sexual que lo marca todo, me refiero a que te tiene apoyardado. En ella se reúnen todo lo que nos gusta: tía madura, de vuelta de la vida, abierta sexualmente a todo y que tiene ese componente de lo misterioso que da la distancia y esos encuentros furtivos que genera internet ( y el hacerlo a espaldas de tu novia). Una tía así tira y mucho, pues somos hombres y todo el riego se nos va abajo cuando nuestros más oscuros pensamientos nos lo hace realidad una tía abierta a cualquier cosa.

Por otro lado tenemos a tu novia, de la que permíteme un inciso: hablas de ella diciendo que es perfecta, que te entiende, que os lleváis bien...pero no aparece la palabra amor por ningún lado. Inconscientemente? Quizá sí, pero es un hecho.

Ante esta situación en la que no puedo atreverme a juzgar sí tu relación va mal o te es insuficiente o si simplemente la posibilidad de follar y hacer todo lo demoníaco con esa mujer te anda nublando la vista, te propondría lo siguiente:

- te has planteado proponerle a tu novia hacer las mismas guarradas que haces con la otra? Lo has hecho o crees q no sería capaz?

- te has planteado q quizás tienes una vida cómoda con tu actual novia y q buscas dinamitarla?

- te has parado a pensar que probablemente ella, la online, solo busque diversión y tu acabes necesitando más?

Es jodida la situación, no te envidio. Una mujer q te vuelva loco sexualmente es algo difícil de superar, de rechazar, y ahí quizá debes plantearte que buscas ahora en realidad. Sexo o algo más. Ojo que también estamos hablando de internet. Igual luego ni te gusta su olor o como gime.

Lo que sí me atrevería a decirte es que corres el grave riesgo de encoñarte de esa tía online y ahí, me temo colega, que tienes todas las de perder.

Un abrazo y piensa en frío.

Sin ánimo de resultar crítico sino tan sólo con la intención de provocarte una reflexión, es evidente que con la chica online hay un fuerte componente sexual que lo marca todo, me refiero a que te tiene apoyardado. En ella se reúnen todo lo que nos gusta: tía madura, de vuelta de la vida, abierta sexualmente a todo y que tiene ese componente de lo misterioso que ds la distancia y esos encuentros furtivos que genera internet ( y el hacerlo a espaldas de tu novia). Una tía así tira y mucho, pues somos hombres y todo el riego se va abajo cuando nuestros más oscuros pensamientos nos lo hace realidad una tía abierta a cualquier cosa.

Por otro lado tenemos a tu novia, de la que permíteme un inciso: hablas de ella diciendo que es perfecta, que te entiende, que os lleváis bien...pero no aparece la palabra amor por ningún lado. inconscientemente? Quizá sí, pero es un hecho.

Antee esta situación en la que no puedo atreverme a juzgar sí tu relación va mal o te es insuficiente o si simplemente la posibilidad de follar y hacer todo lo demoniaco con esa mujer te anda nublando la vista, te propondría lo siguiente:

- te has planteado proponerle a tu novia hacer las mismas guarradas que haces con la otra? Lo has hecho o crees q no sería capaz?

- te has planteado q quizás tienes una vida cómoda con tu actual novia y q buscas dinamitarla?

- te has parado a pensar que probablemente ella! la online, solo busque diversión y tu acabes necesitando más?

Es jodido la situación, no te envidio. Una mujer q te vuelva loco sexualmente es algo difícil de superar y rechazar y ahí quizá debes plantearte que buscas ahora en realidad. Sexo o algo más.

Lo que sí me atrevería a decirte es que corres el grave riesgo de ecoñarte de esa tía online y ahí, me temo colega, que tienes todas las de perder me temo.

Un abrazo y piensa en trío.

Arreglado @Viggo xD

@Viggo, no creas que no le dí vueltas a mi relación con mi novia, pero es que hasta hace nada era todo perfecto, y aunque haya parecido que hablaba de estabilidad y tranquilidad era mucho más. Me llenaba en todos los sentidos. No es tan tan tan cerda como la vasca :biggreen pero no tenía ni una sola pega. Pero es que ahora ya me veo hasta incapaz de estar como siempre con ella, tengo la sensación de habermelo cargado, como cuando copias en un exámen, te pilla un profesor y eres incapaz de mirarle a la cara aunque sigas sentado en clase y hagas ocho examenes más.

No me sale estar normal, no es que no quiera, simplemente me doy asco. Me doy asco porque aunque parezca mentira intento no hacer daño a ninguna de las dos y cada día que pasa la cago más, porque darle a una es quitarle a otra y no soporto verlas mal. Quizá la vasca sea solo sexo, no lo sé, pero a la vez también es frágil, sé que lo está pasando mal y que la culpa fue mia por darle cancha para algo más que una paja delante de la cam, pero no lo pude evitar, de repente me encontré hablando todo el puto día y ahora me veo incapaz de salir de ahí. Me dice que si quiero que desaparece pero no quiero, y aunque muy muy en el fondo sepa que es lo mejor me veo incapaz de pasarme un día sin hablar con ella.

Estoy en un punto en el que haga lo que haga me siento mal y se sienten mal ellas. Y si pudiera elegir una opción elegiría desaparecer (siempre que el trío no sea posible xD)

Lo tienes hecho, tienes un viaje a Vitoria donde puedes alargarlo algún día mas. Te hinchas a follarla un par de días para desahogarte y como seguramente solo te tenga caliente y te de morbo la situación no te convencerá y le dices que no puede ser. Vuelves con tu novia que estás de ptm y ya.

Lo tienes hecho, tienes un viaje a Vitoria donde puedes alargarlo algún día mas. Te hinchas a follarla un par de días para desahogarte y como seguramente solo te tenga caliente y te de morbo la situación no te convencerá y le dices que no puede ser. Vuelves con tu novia que estás de ptm y ya.

Y lo de los sentimientos de Xisco hacia su novia y los de la propia chica para otro rato, ¿no?

Vas a cagarla so hard. Echarás un par de polvetes, no funcionará, se lo dirás a tu novia por remordimientos y te quedarás forever alone.

El hecho de que te plantees cuernear ya hace ver que tu relación es más débil que Kaka Becerra en defensa pero aun así, mi consejo es que le eches huevos, pases de la milf e intentes mejorar la relación con tu novia. Sin decirle nada pero echandole huevos, porque es lo más solido que tienes, lo más estable y lo que te vas a arrepentir de perder por un claentón guarro.

Además piensa que a esa tía le van corriendo 9 de cada 10 tíos a los que calienta. Date el gustazo de mandarla a la mierda, que te lo puedes permitir.

Hagas lo que hagas estás jodido xD

Si te follas a la MILF, adiós relación seguro. Si no te la follas, tendrías que elegir entre decírselo a tu novia o no. Si no se lo dices te vas a seguir sintiendo como ahora y, si se lo dices, no volverá a ser como era y la desconfianza estará ahí.

Pero bueno, piensa que podría ser peor, podrías haber hecho todo esto y además ser del Zaragoza :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.