Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por eso le dije lo de "la verdad nos hará libres", porque se sentirá realmente bien cuando le diga la verdad a todo el mundo, aunque eso signifique quedarse sin ninguna. Luego podemos ayudarle porque vemos que es un compañero forero el que tiene el problema y nos puede preocupar que salga del problema de la mejor forma posible, pero lo que tiene que hacer realmente es decir la verdad, a todo el mundo y sobre todo a ti mismo. Tú sabes lo que quieres hacer pero no te atreves a decírtelo.

Esto está lleno de moralistas. Te aseguro que en cuanto le cuentes a tu novia, se pudre todo. Y además no sirve para nada. En todo caso sería una actitud egoísta (acá me llueven los palos :biggreen) porque al contarle aflojás tu remordimiento pero le tirás un balde de mierda a ella.

Haceme caso: la vasca quiere que le rempujes los tallarines, dale masa que ya es bastante grande para decidir por sí sola. Y a tu novia ni mu, es más, te diría que por el bien de ella, no le cuentes nada aunque te separes.

Pocos piratas veo por aca xD

Esto está lleno de moralistas. Te aseguro que en cuanto le cuentes a tu novia, se pudre todo. Y además no sirve para nada. En todo caso sería una actitud egoísta (acá me llueven los palos :biggreen) porque al contarle aflojás tu remordimiento pero le tirás un balde de mierda a ella.

Haceme caso: la vasca quiere que le rempujes los tallarines, dale masa que ya es bastante grande para decidir por sí sola. Y a tu novia ni mu, es más, te diría que por el bien de ella, no le cuentes nada aunque te separes.

Y luego sois vosotros los que se supone que pensáis en el bien de la sociedad, manda napias. xD

Masuneo a Carlos, hella y Splawn. Yo no soy amigo de Xisco así que no quería decirlo tan directamente, pero vamos, esa es la idea. Si lo que quiere es sentirse bien consigo mismo que diga la verdad con las consecuencias que eso conlleve; si prefiere mantener otras cosas, que acepte que no se va a sentir bien consigo mismo. Y, por supuesto, que deje de engañar a su novia, que es la más dañada de todo esto.

Eso sí, Xisco, haz algo ya. Cuanto más grande hagas la bola, más le va a doler a todo el mundo cuando os explote en la cara.

Editado por Fernan Gomez

¿De qué bien de la sociedad me estás hablando? :nuse:

No siempre hay que contar todo, no siempre se puede. ¿Qué son? ¿santos? ¡Jódanse! Si dios existe nos puso un pito para usarlo para algo más que para mear, supongo :biggreen

No siempre hay que contar todo, no siempre se puede. ¿Qué son? ¿santos? ¡Jódanse! Si dios existe nos puso un pito para usarlo para algo más que para mear, supongo :biggreen

Es broma, sensible, era una referencia sarcástica a los ideales sociales del comunismo, pero vamos, que si no lo has pillado, el chiste se queda en mierda. xD

Y yo no sé si soy santo o no por pensar lo que pienso, pero a mí no me parece bien que teniendo una relación uno pueda hacer lo que está haciendo Xisco, y que encima se lo oculte a la especial damnificada del asunto. Considero que hay que ponerse en el lugar de la chica, quien no se merece que Xisco le haga eso, y no sólo que cada uno piense en su propio culo sin tener en cuenta los sentimientos de la gente con la que tú has elegido tener un mínimo compromiso de ese tipo.

Por eso mi consejo es el que es: que haga algo ya, sea lo que sea, para que deje de engañar a su chica. Que la deje y se vaya con la vasca, que pase de la vasca y se lo diga a su chica, lo que sea, pero algo, porque su chica no se merece todo esto.

Es broma, sensible, era una referencia sarcástica a los ideales sociales del comunismo, pero vamos, que si no lo has pillado, el chiste se queda en mierda. :biggreen

Y yo no sé si soy santo o no por pensar lo que pienso, pero a mí no me parece bien que teniendo una relación uno pueda hacer lo que está haciendo Xisco, y que encima se lo oculte a la especial damnificada del asunto. Considero que hay que ponerse en el lugar de la chica, quien no se merece que Xisco le haga eso, y no sólo que cada uno piense en su propio culo sin tener en cuenta los sentimientos de la gente con la que tú has elegido tener un mínimo compromiso de ese tipo.

Por eso mi consejo es el que es: que haga algo ya, sea lo que sea, para que deje de engañar a su chica. Que la deje y se vaya con la vasca, que pase de la vasca y se lo diga a su chica, lo que sea, pero algo, porque su chica no se merece todo esto.

Ni pensé que hablabas del comunismo :biggreen

La chica no se merece que le joda la vida. Y si le cuenta, le jode la vida.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

¿Qué son? ¿santos? ¡Jódanse! Si dios existe nos puso un pito para usarlo para algo más que para mear, supongo :biggreen

Hm, a mí eso de echarle la culpa al instinto y a la biología siempre me ha sonado a excusa, la verdad. Igual que Dios nos dió un pito, también nos dió la inteligencia y el sentido común (bueno, a los que tengan de eso xD) para no depender de él ni dejarnos guíar por ello. Ni que fuéramos mandriles, joder xD.

Es broma, sensible, era una referencia sarcástica a los ideales sociales del comunismo, pero vamos, que si no lo has pillado, el chiste se queda en mierda. :biggreen

Ni pensé que hablabas del comunismo :biggreen

La chica no se merece que le joda la vida. Y si le cuenta, le jode la vida.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Ahí diferimos, entonces. A mi parecer, la ignorancia no es el camino para nada en la vida.

¿Qué son? ¿santos? ¡Jódanse! Si dios existe nos puso un pito para usarlo para algo más que para mear, supongo :biggreen

Hm, a mí eso de echarle la culpa al instinto y a la biología siempre me ha sonado a excusa, la verdad. Igual que Dios nos dió un pito, también nos dió la inteligencia y el sentido común (bueno, a los que tengan de eso :biggreen) para no depender de él ni dejarnos guíar por ello. Ni que fuéramos mandriles, joder :biggreen.

Oiga, que lo somos. De hecho el gran problema del conductismo para tener leyes es que fue incapaz de eliminar/modificar las conductas instintivas xD

Hm, a mí eso de echarle la culpa al instinto y a la biología siempre me ha sonado a excusa, la verdad. Igual que Dios nos dió un pito, también nos dió la inteligencia y el sentido común (bueno, a los que tengan de eso :biggreen) para no depender de él ni dejarnos guíar por ello. Ni que fuéramos mandriles, joder :biggreen.

La inteligencia puede ser, aunque no veo qué pito toca acá. El sentido común es el pensamiento general de la época: quemar a Giordano Bruno, votar a Hitler...

No sé porqué una mentalidad 1940 debiera ser lo bueno. Hablan (escriben) como si el sexo fuera matar a una persona. Y en todo caso, la monogamia tampoco forma parte de la esencia humana sino que es un hecho cultural.

En fin, yo, en el lugar de @Xisco le daba masa a la vasca, le decía chau, nos vemos y somos amigos y no le contaba nada a mi novia. Si ella se encama con alguien, prefiero que no me lo cuente.

Cada cual ve las cosas a su modo y según su experiencia o la falta de ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.