Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No tardará en llegar el día en que pase esto.

Sois un foro de hijos de puta, no os aguanto bastardos de mierda, os podeis ir a tomar por culo, desgraciados.

Un saludo!

Un saludo madafakaaaaaaaaaasssss!!!! :punk:

Madre mía la Lena Dunham vasca, qué joya.

Un tema @Xisco primero la MILF del Corte Ingles, ahora la MILF vasca, recuerdame que si algun dia nos conocemos por Coruña no te presente a mi madre xD

No sé porqué una mentalidad 1940 debiera ser lo bueno. Hablan (escriben) como si el sexo fuera matar a una persona.

No entiendo porque RESPETAR es una mentalidad de 1940. Es mas, diría que el los 40's se respetaba mas bien poco. Y tener amantes o ir a tomar una copa al puticlú eran cosas socialmente aceptadas. Veo bastante mas moderno el tema del respeto a la pareja, que quieres que te diga...
E incido en que no es cuestión de sexo, sino de respeto. Conozco parejas en las que las infidelidades son consentidas. Y me parece perfecto, es el acuerdo al que han llegado ellos. Pero si tu te unes a alguien que te va a pedir fidelidad, mejor antes dile que no a ti eso no te va. Si empiezas engañando desde el principio, mal asunto.
Un saludo!

Entiendo tu punto, Hella. Simplemente que no estoy tan seguro sobre las faltas de respeto. En fin, menos mal que no vivo en España ni en sus colonias regiones autónomas :biggreen

Xisco, si no te follas a la milf eres fan de Hitler. Tu verás.

Muy bueno. No era fácil, pero has logrado uno de los posts más pelotudos en mucho tiempo :thumbsup:

Vamos a ver @Xisco te voy a aclarar la cabeza de una manera muy facil, imaginemos por un momento que no tienes novia y que todas las demas cosas permanezcan constantes. Te vas a Vitoria, ves el Depor (Celebras la victoria 0-1 con gol de Ifrán xD ) y quedas con la MILF, te la tiras las veces que tu cuerpo aguante y te vuelves a Coruña.

En este punto ya te has desquitado en el tema principal, el morbo de tirartela. A partir de aqui hablareis pero como ya te la has tirado perderas parte del interes, quiza hagas algun viaje mas esporadico a Vitoria y probablemente acabaras perdiendo el interes ya que estais en etapas completamente opuestas de la vida (Ademas de la distancia existente), ella esta separada, tiene dos hijos...

Resumiendo: Todos los sentimientos que tienes hacia ella y el interes que tienes esta potenciado principalmente en la atraccion sexual, obviamente a las personas se les coge cariño pero muy en el fondo si miras bien esta tia te importa una mierda, lo unico que te atrae es su edad, que estara buena (o eso espero pq sino ya no tiene ni pies ni cabeza) y lo guarra que es.

Ahora teniendo claro que la MILF se puede calificar como un polvo aleatorio, volvemos a la fase de que tienes novia y planteate esta pregunta:

Te tirarias a una tia cualquiera en frio simplemente por el hecho de que te pone? Si la respuesta es si la solucion es facil, deja a tu novia, follate a la vasca y a todas las tias que se te presente la oportunidad hasta que encuentres a una que haga que la respuesta es NO.

Asi que dejate de gaitas y centrate que estas tirando una relacion de 2 años por echar un polvo con una guarra y el sentimiento de culpa hace que quieras enmascarar que tienes sentimientos hacia esa tercera persona. He estado en tu lugar sin tener pareja y una relacion con una MILF no tiene mas futuro que los polvos que eches hasta que se te pase el calenton.

La pregunta no es me follo a la MILF o no me la follo? quedo o no quedo? se lo cuento a mi novia o no se lo cuento? la pregunta es:

Quieres a tu novia?

• 2 semanas más tarde...

Estoy muy borracho y tengo ganas de decirle a mi ex Que la Amo. Esta mal; no? Jaja

Estoy muy borracho y tengo ganas de decirle a mi ex Que la Amo. Esta mal; no? Jaja

son las tres recien, que poco aguante tienen los pibes ahora xD

:facepalm: mamita, ultima vez que tomo xD

son las tres recien, que poco aguante tienen los pibes ahora :biggreen

Es que el vino a mi me pega para el orto xD

Tengo que decios que me atrevi y fui a una psicologa, y estoy intentando resolver mis problemas con la ruptura de mi ex.

Gracias por las ayudas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.