Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Gente del foro, quiero comentarles mi situación.

Me voy a encontrar con una amiga del colegio que hace un montón que no veía. Ella siempre me había gustado (fue mi primer enamoramiento en serio). Siempre hubo buena onda con ella.

El problema es que en el colegio secundario (o bachiller como dicen los colegas españoles) ella había estado de novia con 2 amigos del grupo de entonces. Era un grupo de amigos bastante grande que nos juntábamos casi siempre. Incluso estando de novia, ella se había fijado en mi, pero yo no hice nada para acercarme porque estaba de novia con mi amigo (tampoco era mi mejor amigo, sino que pertenecía al grupo)

Hoy ya no pasa eso. A esos amigos no los veo hace años, no tengo contacto (salvo por las cosas que uno se entera por Facebook, pero nada más). Uno vive acá en Buenos Aires y el otro vive en Colombia.

Estaría bien que yo intente algo con esta chica?

Si siguiera el espíritu de las MLB, no tendría que actuar porque ante la duda, debería dejar las cosas como están, sin modificar nada (el FM me quemó el bocho :mrgr: )

Que harían ustedes?

Saludos

Editado por juanfra

Gente del foro, quiero comentarles mi situación.

Me voy a encontrar con una amiga del colegio que hace un montón que no veía. Ella siempre me había gustado (fue mi primer enamoramiento en serio). Siempre hubo buena onda con ella.

El problema es que en el colegio secundario (o bachiller como dicen los colegas españoles) ella había estado de novia con 2 amigos del grupo de entonces. Era un grupo de amigos bastante grande que nos juntábamos casi siempre. Incluso estando de novia, ella se había fijado en mi, pero yo no hice nada para acercarme porque estaba de novia con mi amigo (tampoco era mi mejor amigo, sino que pertenecía al grupo)

Hoy ya no pasa eso. A esos amigos no los veo hace años, no tengo contacto (salvo por las cosas que uno se entera por Facebook, pero nada más). Uno vive acá en Buenos Aires y el otro vive en Colombia.

Estaría bien que yo intente algo con esta chica?

Si siguiera el espíritu de las MLB, no tendría que actuar porque ante la duda, debería dejar las cosas como están, sin modificar nada (el FM me quemó el bocho :mrgr: )

Que harían ustedes?

Saludos

Dejar de jugar FM y salir a chamuyar más minas xD

Joda, joda. Vos dirás como pinta la cosa cuando la veas. Si hay chance o no. Si ves chance, entrale y sino, laburá fino

FOLLATELAH

Ve a por ella.

@juanfra y la duda cuál es?

Pues hoy me apetecía contarles un poco cómo va la situación que les planteé dos meses atrás. Han sido dos meses que para mí han durado dos años, porque volviendo a leer las palabras y reflexiones que dejé por aquí, lo veo todo muy lejano. Mi intención es simplemente comentar algunas cosas que han pasado y sirvan para definir un poco cómo me encuentro ahora, así que no me extenderé demasiado en detalles. Si quieren saber algo en particular que obvie, me pueden preguntar.

En un momento dado volví a hablar con mi novia y le planteé que no podía pasar por alto lo que estaba ocurriendo y que, aunque pudiera intentarlo, no quería olvidarme de mi amiga. Que si algo tenía claro era que quería que eso pasara, con las consecuencias que fueran necesarias. La conversación iba tomando el camino de que lo íbamos a dejar, hasta que ella me planteó que qué pasaría si ella accediera finalmente a abrir la relación y que eso pudiera suceder mientras nosotros seguíamos juntos, con la consecuencia de que ella pudiera estar libremente con otras personas también. Hablamos un poco y le dije que no sabría decirle, que todo se vería con el tiempo según cómo fueran funcionando las cosas, porque tal y como iba evolucionando todo, nada le podía prometer. Quedamos en hablar de cómo nos íbamos sintiendo y de que las cosas fluyeran.

Así pues, en todo este tiempo he disfrutado como un niño con mi amiga. Pero a unos niveles que ni en mis mejores predicciones. He vuelto a destapar mi lado más tonto y romántico, he tenido sexo como nunca en cantidad y calidad, disfruto todos los momentos que compartimos, me divierto mucho, nos preocupamos el uno por el otro, nos escuchamos, hemos desarrollado un nivel de confianza increíble... A veces tenemos la impresión de que llevamos mucho tiempo juntos por ese tipo de detalles, y es que hablamos de muchas cosas y nos sentimos muy cómodos el uno con el otro. De verdad, esto me ha hecho muy feliz y me ha devuelto las ganas por hacer cosas. Sentir que todo esto tan aparentemente repentino que siento por ella es recíproco resulta muy gratificante. Me lo demuestra a cada momento.

Como contrapartida, las cosas con mi novia se fueron enfriando cada vez más. Yo me daba cuenta de que cada vez que tenía un hueco libre prefería estar con mi amiga antes que con mi novia, y ella a su vez se sentía desplazada. Sentía que hablaba menos con ella, que el hecho de que estuviera con otras personas no me invitaba a hablar con ella ni a preguntarle cosas... pero a su vez eso no me hacía sentir mal porque tenía a mi amiga y con ella todo estaba siendo genial. El tiempo seguía pasando y me daba cuenta de que mi novia y yo estábamos en distintos niveles de comunicación, y es que ella no era capaz de contarme cosas que yo le pedía para que la relación no se enfriara más, y esto no acabó de funcionar para mí en este nuevo contexto de relación abierta, algo que tal vez antes no era tan relevante. Y bueno, la relación se perdía, yo me sentía mucho más unido a mi amiga y estas cosas que pasaban con mi novia de falta de comunicación (mentiras, ocultaciones, ... falta de entendimiento) me enfadaban y no me generaban la necesidad de que la cosa fuera mejor con ella. Así pues, uniendo eso a que ella se sentía cada vez más "olvidada" por mí y que yo no podía ofrecerle más, decidimos dejarlo la semana pasada.

Y este tiempo en el que solo he estado con mi amiga ha sido fantástico. Cuando experimenté estar con las dos a la vez me di cuenta de la dificultad de compaginar y dividir tu tiempo, así como de tener esa sensación a veces de "quedar por compromiso", de tener ganas de quedar con otra persona pero tener que cumplir. Estar ahora liberado en ese sentido me ha hecho sentir mejor. Nos hemos visto todos los días desde entonces y la sensación siempre es de querer más y más.

En cuanto a la situación de mi amiga con su pareja, pues han tenido altibajos, pero por ahora siguen juntas. Yo con ello me encuentro bien. Mi amiga me cuenta (y me lo creo por el tiempo que me dedica y demás) que ella siente más cosas por mí ahora que por su pareja, y que eso ellas lo saben, pero que quieren mantenerse ahí y comprobar si son capaces de llevarlo. Mi amiga y yo compartimos que, en otras circunstancias, ella y yo estaríamos juntos de forma monógama, pero la situación se ha dado de esta forma. En ciertos momentos me dice que se siente atada a esa relación y demás, pero bueno, yo tampoco siento que sea nadie para forzar nada porque me siento bien como estamos y su pareja también es mi amiga y la aprecio. En este momento su pareja ha iniciado a su vez una relación también con otra persona, así que no sé si en el futuro darán el paso de dejarlo entre ellas o no, pero por ahora no me preocupa en lo que a mí respecta. Me siento tan bien con ella que eso me da igual, y de hecho tengo confianza con su pareja también, hablamos los tres juntos de estas cosas y todo muy bien, me gusta también que ellas estén bien.

Total, que estoy jodidamente bien y me alegro de poder contarlo. Además de todo lo dicho ocurrieron otras cosas que enturbiaron el ambiente, cosas que generaban cambios a cada momento. De ahí que me parezca que haya pasado tanto tiempo. Pero realmente, aún con las cosas malas, me alegro de haberme lanzado con mi amiga porque, como decía, estoy sintiendo cosas que me gusta sentir y que en cierta manera había olvidado. Me siento vivo de nuevo, por más que suene estúpido. Hemos hablado de a donde llegaremos con esto, si se trata de algo pasajero y fruto de la novedad o si se está construyendo algo verdaderamente sólido, pero nos centramos en vivir el momento y ya veremos qué pasará mañana. Esa ha sido mi manera de afrontar los últimos acontecimientos y el aprendizaje que me llevo de esta experiencia.

¡Gracias a todos por sus palabras de entonces!

@Yexx Vivir el día a día y disfrutarlo es lo mejor de la vida

@Yexx Disfrutalo. Asi es la vida. Te depara sorpresas por doquier. Si te hace feliz, dale para adelante :thumbsup:

Punto aparte, me encontre con mi amiga que hace tiempo no veía, y no pasó nada. No me generó nada de nada. No me sentí atraído por ella, de ahí que no haya pasado nada. Pero nos seguimos comunicando de vez en cuando y contando cosas de nuestras vidas.

Pero realmente, aún con las cosas malas, me alegro de haberme lanzado con mi amiga porque, como decía, estoy sintiendo cosas que me gusta sentir y que en cierta manera había olvidado. Me siento vivo de nuevo, por más que suene estúpido. Hemos hablado de a donde llegaremos con esto, si se trata de algo pasajero y fruto de la novedad o si se está construyendo algo verdaderamente sólido, pero nos centramos en vivir el momento y ya veremos qué pasará mañana. Esa ha sido mi manera de afrontar los últimos acontecimientos y el aprendizaje que me llevo de esta experiencia.

¡Gracias a todos por sus palabras de entonces!

Bueno... Yo me alegro de ver lo que dije, que esa relación no tenía futuro y me alegro aún más de que en esta nueva relación seas feliz y veas un gran futuro, que era lo que querías y te costaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.