Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues ami me paso algo parecido...siceramente un hijo de puta...

Yo creo que ya lo he contado otras veces, pero ahi va:

A mi me gustaba una chavala con la que no tenia mucho contacto, apenas saludarnos y poco mas, pero tras muchos años de conocernos empezamos a tener mas contacto por medio de un amigo en comun, aunque yo siguiese saliendo con mis amigos y tal. Ella era la tipica chavala que nunca se sabe si esta con el novio o no porque siempre esta dejandolo/volviendo y en mi pandilla sabian que me gustaba (era evidente porque quedaba mucho con ella).

Casualmente ella estaba en la facultad de uno de mis mejores amigos y se la presente. Asi que mi amigo coincidia con ella en varias clases y empezo a coger confianza con ella, mientras el pasaba las mañanas con ella yo quedaba por las tardes (y si, al novio le daban por culo xD ).

Tras mucho tiempo de pasteleos decidi darla por perdido porque creia que no queria nada conmigo, que simplemente se llevaba bien conmigo y nada mas. Asi que viendo el panorama, y viendo que mi amigo se estaba colando por ella (el no lo confesaba) decido hablar con el y decirle que yo no iba a seguir intentandolo y que se me tendria que poner en bandeja para que yo intentase algo, que si el queria intentarlo que a mi no me molestaba (aunque yo supiese de boca de ella que no le el no le gustaba). Asi que el tipo este se dedico en cuerpo en alma a conseguirla, incluso empezo a comportarse raro y dejarnos tirado para quedar con ella. En pocas palabras se convirtiendo en su amigo gay o tampon.

Un dia ella organizo una barbacoa en su chalet a la que no asistio el novio y cuando todo el mundo se acosto yo decidi quedarme terminando un cubata en el jardin (hacia una noche de verano estupenda). Ella salio al rato diciendo que le apetecia un poco de fresquito y empezamos a charlar, me dijo que en la actualidad no estaba con el novio, pero que seria una pausa de las suyas. Seguimos hablando y me confeso que le gustaba pero que ahora no era el momento, que en otro tiempo le hubiese gustado intentarlo conmigo, y yo me pillo un rebote considerable. Peeeeeeeero esa noche ella dormia en una litera justo encima mia y ya imaginarse xD

Total, yo empece a salir con ella y mi amigo misteriosamente me retira el saludo y deja de hablarme. Nadie sabe aun porque no me habla pero todo el mundo da por hecho que fue por esto.

Y la moraleja es: si tu amigo hubiese ido de frente y te hubiese sido sincero no tendrias razones para enfadarte, pero si tu "amigo" iba de hermano y nunca te habia dicho nada es una puta comadreja ninja y merece que le den por culo tres millones de negros.

A mí me tocó una situación parecida hará cosa de dos años, pero en la situación opuesta (historia conocida por todos los foreros, antiguos sobre todo xD)

Lo que pasa es que yo soy buena gente, pero tu amigo tiene pinta de ser un cabrón.

Si a él no le gusta, si sólo le pone cachondo, dicho de su puta boca.

Yo si a un amigo mío le gusta una chica, no voy a chafarla, no voy nisiquiera a tontear con ella. Es una puñalada trapera, y es la que me han dado. No le voy a retirrle el saludo, de una forma o otra, lo voy a seguir viendo (somos un grupo de 16 personas y antes o después lo veré) y menos quiero irme yo de allí. Me la suda ahora mismo él. No hay más, me es indiferente, pero una cosa tengo clara. La venganza es un plato que se sirve en frío.

Mil disculpas si esto suena irrespetuoso. Yo lo quiero plantear con todo el respeto del mundo.

Creo que este topic no tiene mucho sentido utilizarlo con argentinos ya que los comportamientos de las mujeres en Argentina y España son MUY distintos. O de ultima que se agregue otra persona a la labor de vale que sea argentino. Porque no creo que sea lo mismo.

Perdon pero pense que tenia que escribir esto por "el bien" del topic.

Y desde ya que no estoy planteando esto como un "insulto" o "desmerecimiento" a vale, ya que ayudo a muchas personas del foro..

La UNICA verdad sobre las mujeres argentinas, es como me lo dijo un amigo. Desde los 15 hasta los 20:

"Dicen mucho amistad, te veo como un amigo pero SEA CUAL SEA, lindo feo asqueroso horripilante o qe opinen qe es el mas puto del mundo despues se lo terminan comiendo... "

Comiendo = Besando

Edit:

tengo 15 años y estoy en un bachiller. Tengo MUCHA experiencia en los caprichos de las mujeres. Si queres, vale, te ayudo con los argentinos.. es solo una sugerencia para el bien del topic. Si pensas que lo podes arreglar vos solo, no lo dudo :/

Editado por tebinho

Y que te hace tener MUCHA experiencia con 15 años....??

Ufffffff me parto :/

1º Que labor de vale?? si este es un topic abierto donde la gente expone un pensamiento y TODO el que quiera puede dar un consejo. Para mas señas leer el primer post del topic.

2º Diferencia entre las mujeres españolas y las argentinas?? por lo que dices, y a no ser que las argentinas tengan 3 piernas, son iguales a las de todo el mundo. Le dan mucha importancia al aspecto fisico y si no tienes fisico te conviertes en su amigo tampon (con el puedes hacer de todo menos follar)

3º Experiencia con 15 años??? :hello: :hello: :/:hello::/:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

4º Por el bien del topic??? para que no se autodestruya o como va esto??? por el bien de los topics ya rezan los moderadores.

Este foro nunca dejara de sorprenderme :medescojono: :medescojono:

Mucha experiencia con 15 años??? juas juas juas y ademas no es que vale tenga el papel de "Consejero Oficial" aca cada cual se aconseja. Sinceramente me atrevo a colocar tu sugerencia en el Top 5 de sugerencias incoherentes que he visto en mi vida Forera. Flipando quedo.

MG toda la razón el Foro nunca me dejara de sorprender, y como en este caso para mal.

Llevo 3 años de bachiller y toda mi primaria en un colegio con mayoria de minas.

Conozco todas las histerias y las cosas que hacen para atraer la atencion de un pibe.

A Magico:

No tenes ni puta idea. Yo soy feo como la mierda (ver topic Como Eres) y me estoy comiendo de a una a mis amigas, las cuales a NINGUNA les gusto. Asi es Argentina.

con "por el bien del topic" me referi a que por ahi el que aconseje no entienda bien a las mujeres argentinas que piensan MUY distinto a las españolas, por mas de que no lo crean. Y la verdad que hice una sugerencia para tratar de ayudar, si no quieren que la gente comun y corriente ayude, solo los foreros "integrados" por asi decirlo. Bueno, allá ustedes.. yo quiero ver la respuesta de la gente que le interesa este topic para recibir ayuda.

Editado por tebinho

WTF???? en serio WHAT??? joder espero que estes hablando en joda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.