Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Edit: y por la clase de respuestas que estoy obteniendo, es por la que decidi irme del foro. Dude por un momento, pero ahora estoy seguro de mi decision. Me quedo en la Zona Boca Juniors y nada mas.

Saludos, me retiro de este topic y no vuelvo mas...

Siendo bruto y directo(que creo que se me da bien)para lo que aportabas en el foro, que a mucha gente le parecias un n00b, pues casi mejor que te marches

tebinho... no se puede ir de sobrado por la vida, porque siempre habrá alguien más chulo que tú. Da gracias a que esto es un foro y no "la vida real" porque con esa actitud no creo que consigas mucho.

Esta bien que intentes ayudar, para eso está el topic y para eso estamos todos, pero como dice Magico, no puedes pretender ir en ese plan, y mucho menos que se te tome en serio.

Tampoco es eso, hay que ser comedido y ya esta (esto va por todos).

Y ahora a ver si nos podemos centrar en el tema del topic, que seria una pena que se perdiese la esencia del mismo.

Bueno vamos a hacer un On-Topic:

Yo sigo con mi novia con la que llevo 6 meses y medio. Me lleva cosa de un mes tirando el viaje una tia de mi clase...siempre nos hemos odiado (más bien ella a mi, la vacilaba siempre en clase) y bueno, me agregó al msn y resulta que es hasta maja y todo, y la verdad es que sinceramente, algo me pone :/. Bueno la cosa es que yo con mi novia cada vez estoy peor...los padres son unos hijos de puta que no la dejan hacer nada y apenas la veo. Hace dos semanas lo dejamos, pero al final volvimos, pero en esas dos semana la he visto únicamente dos días. Y bueno...la verdad es que no se que hacer. La otra tia es la típica que la cuesta decir un "Te Quiero" y tiene miedo a enamorarse, todo lo contrario que mi novia. Yo a mi novia la quiero, está claro, si no no seguiría con ella, pero el no verla me hace plantearme muy mucho el seguir con ella, pero es ver una foto suya y...buff...

Bueno ahí os lo dejo.

Venga, Paz.

Si tienes claro que es por cosa de los padres yo no la dejaría por eso, y si sólo están mal por esa razón yo intentaría arreglarlo de otra manera. Eso teniendo en cuenta que la quieras y que ella te quiera, es decir, que no sea un típico tonteo, aunque con 15 años es bastante normal.

En cuanto al tema de los padres... pues no sé, la chica tiene 14 años, yo también intentaría "controlarla", aunque hay algunos padres que se pasan de rosca demasiado y son unos cabrones, no sé cuál será el caso. A mí me pasó con 18, me decían que mi novia tenía unos padres muy "antiguos", pero entre que casi no la veía y luego ella no me decía las cosas a la cara pues al final nunca supe si era cosa suya o de sus padres. Por eso te decía que si tienes claro que no la ves porque los padres no la dejan, veo una tontería que lo dejen por esa razón (aunque habría que saber hasta qué punto no la dejan y tal, que es muy fácil hablar).

Pues a ver, te explico...

La madre tiene 30 años...y el padre 34. El padre es un puto delincuente, se mama, va de putas, y más de una vez ha robado en casas (todo esto mi novia no lo sabe, yo la digo en coña que el padre tiene una novia por ahi, pero nada más). La madre sinceramente me cae bien, es buena gente. Pero todo viene de un día que ella tenía particular y la dije que nos vieremos y que no fuese a clase, la tube que comer la cabeza pero al final me dijo que si. La cosa es que el padre se enteró y ahora la ha prohibido estar conmigo, por lo que los padres se piensan que es que ni estamos juntos, por lo que hay que hacer TODO a escondidas. Yo se que ella me quiere, y yo a ella también la quiero...pero no se que será lo mejor viendo el panorama.

Venga, Paz.

Da gracias que no tienes una mojá en el costao entonces :/

No en serio, si realmente la quieres se franco y procura no tontear con otras mientras estes con ella. Que si lo dejais te quede la conciencia tranquila de que siempre fuistes de cara.

Yo siempre lo he tenido claro, en el mismo momento en el que estando con una he estado pensando en otra me he planteado el dejar la relacion.

Pues a ver, te explico...

La madre tiene 30 años...y el padre 34. El padre es un puto delincuente, se mama, va de putas, y más de una vez ha robado en casas (todo esto mi novia no lo sabe, yo la digo en coña que el padre tiene una novia por ahi, pero nada más). La madre sinceramente me cae bien, es buena gente. Pero todo viene de un día que ella tenía particular y la dije que nos vieremos y que no fuese a clase, la tube que comer la cabeza pero al final me dijo que si. La cosa es que el padre se enteró y ahora la ha prohibido estar conmigo, por lo que los padres se piensan que es que ni estamos juntos, por lo que hay que hacer TODO a escondidas. Yo se que ella me quiere, y yo a ella también la quiero...pero no se que será lo mejor viendo el panorama.

Venga, Paz.

Madre mía... y tuvo a la hija con 16? Quizá por eso sean tan protectores....

Aunque bueno, y siendo franco VB, no me extraña. Si le dices a la chica que no vaya a clase para estar contigo, y que encima te costó convencerla... Pues te verán como un puto.

En cuanto a lo que puedes hacer, pues no lo sé, esperemos que llame alguien más y preste su consejo :/

Yo te aconsejaria Van Basten, pero es que las mujeres asturianas son muy diferentes a las cantabras y...

Yo la dejaria. Sinceramente, viniendo de una familia asi, y te lo digo por experiencia propia de mi ex, no va a ser una tia normal (sera como als argentinas o algo peor), sobre todo en cuanto tenga algo mas manga ancha. Ademas, como dijo Magico, si te planteas estar con otra...malo. Por algo sera. Ademas a tu edad una relacion no va a ser para toda la vida asi que no merece la pena comerse la cabeza.

PD: Yexx si puede aconsejarte sobre las mujeres cantabras :/

Madre mía lo que me he reido en 10 minutos, entre el doctor amor picao español y catalán y el doctor amor argentino, este foro parece "Lo que necesitas es amor". Y encima con la foto del perro y la chica-LOL de Jacare, ya tenemos la movida del perro y la chica con la mermelada montada. :/:hello::/

Editado por Bezoya

Descomunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.