Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Estrada, una vez estuve a punto de decirte que empezaras a ver alguna serie para que pasaras un poco de todo y mantuvieras la mente en otra cosa. Por suerte elegiste la mejor de todas para eso, con Lost no te faltarán cosas en las que pensar ;)

Calla calla. Con lo contento que estaba yo viendo que no queria estar con ella y...desde que me llamo estoy que no vivo otra vez. Y basta que ahora sea yo el que quiere ilusionarse y ver que me abre para hablar conmigo y demas, y llevo 3 dias sin saber de ella. En fin...deben tener un 6º sentido para jodernos.

Y todo esto empeorara cuando mañana o pasado termine la 1ª temporada y tenga que esperar por la 2ª xD

Olvídate, tú pìensa en la escotilla! xD

Lo unico que pienso es que si estuviese en la isla, en cuanto la embarazada diese a luz le hacia otro xD

Bueno, pues, confidencias de un colega, palabras textuales de mi ex: "no creo que vuelva con el". Primero tontea, da esperanzas, y luego pasa de mi y dice eso. Antes era yo el que pasaba, y en cuanto empiezo a ilusionarme con volver a intentarlo...patada en los huevos. Definitivamente...son todas unas zorras.

Bueno, pues, confidencias de un colega, palabras textuales de mi ex: "no creo que vuelva con el". Primero tontea, da esperanzas, y luego pasa de mi y dice eso. Antes era yo el que pasaba, y en cuanto empiezo a ilusionarme con volver a intentarlo...patada en los huevos. Definitivamente...son todas unas zorras.

Que desgraciada...

En eso, la verdad, no se le puede reprochar nada a mi ex, ha sido sincera siempre y ha sido coherente con lo que ha dicho, aunque sea para mal.

En eso, la verdad, no se le puede reprochar nada a mi ex, ha sido sincera siempre y ha sido coherente con lo que ha dicho, aunque sea para mal.

De esas quedan pocas

Encima la razon tiene cojones. Ella me quiere, y esta hecha un lio, pero el problema es que no cree que yo pueda cambiar en las cosas que no le parecian bien. Si no fuese por eso si volveria conmigo porque me quiere...pero coño, si la relacion duro hasta hace mes y medio y no se acabo en Agosto fue precisamente porque cambie en muchisimas cosas. La que no cambio nada fue ella (bueno si que cambio, a peor, por culpa del puto tumor xD). Es que tiene cojones encima que de esa razon...que es la qeu deberia dar yo.

Oye, ¿¿¿¿y no se te ha ocurrido decirle a tu ex, que tu tumor te está amargando la relación con ella????

No se, creo yo que deberías decírselo si tanto crees que tiene parte de culpa...

apoyo a xot, diseloooo! o haz que se entere, vamos ella ha hecho que te enteres, nada de coinfidencias coño xD

Edit: Vamos que yo me enteré a la semana que mi ex se lió con uno y me lo dijo uno con el que no hablaba casi nadie, si son todas unas zorras

Si se lo dije 40000 veces, pero ella lo niega, como es su super-amiga pues...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.