Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Comprate un saco de boxeo. Ojala lo hubiese tenido yo cuando me dejo la zorra de mi ex. Que bien me habria venido. Es la mejor forma de desahogar, ya que no solo te cansas sino que tambien desahogas. La alternativa es ir a algun gimnasio a hacerlo.

De todas formas 7 meses...no se. Yo si no pasa de un año creo que bastante superable...teniendo en cuenta que yo sigo la teoria de que una relacion tarda en superarse la mitad de lo que dura (teoria de Lily creo B-)).

Comprate un saco de boxeo. Ojala lo hubiese tenido yo cuando me dejo la zorra de mi ex. Que bien me habria venido. Es la mejor forma de desahogar, ya que no solo te cansas sino que tambien desahogas. La alternativa es ir a algun gimnasio a hacerlo.

De todas formas 7 meses...no se. Yo si no pasa de un año creo que bastante superable...teniendo en cuenta que yo sigo la teoria de que una relacion tarda en superarse la mitad de lo que dura (teoria de Lily creo xD).

Osea, ¿que a mi me quedan aún un año? Los cojones. :)

7 meses no son nada...

+1

Se que siete meses no es nada, pero ha sido la relación más larga que yo he tenido y para mi es importante.

Llevo todo el día comiendome la cabeza y al llegar a casa he estallado y estoy con un berrinche considerable. Ahora mismo lo único que quiero es irme con un amigo lo más lejos posible y fumar un cigarro...gracias a todos por molestaros en ller y contestar, GRACIAS.

Mi relación más larga ha sido de 2 meses si llega, pero tampoco es que haya tenido muchas, así que no te preocupes, manten tu mente ocupada y no pienses en ello. Piensa en que tienes 15 o 16 años, y que aún vas a tener a mil personas más por delante. Vé con amigos a jugar al fútbol, a correr, juega al FM, escucha música... pero no pienses en anda que lo puedas relacionar con ella.

Ahora me iré a cortar el pelo y después tengo entrenamiento...espero estar distraido...porque como siga así voy a tener la cosa jodida.

Gracias por el consejo koxy.

Que fumar es malo, hostias.

Bueno...parece ser que la crisis está llegando a mi empresa...

Hoy cuando he llegado después de comer, todos iban diciendo "esto se acaba", pero claro, son muy charlatanes, y yo no me fiaba mucho de ellos, así que no les he hecho caso...

Más tarde le he preguntado a uno de mis compañeros, y el problema, el único problema, es que en esta empresa, la gente está muy acostumbrada a hacer horas extras como locos, y claro, ahora el trabajo ha bajado, no hacen falta tantas guitarras, con lo que seguramente, cuando vuelva el director de su viaje a EEUU, no nos dejará hacer mas horas extras...

Y claro, yo todo alarmado porque creia que la empresa se iba al garete, y lo único es que no podré hacer horas extras, ya ves, para 1 al dia que hago...pasaré de ganar 1000€ a ganar 900€...vaya problema...

Odio a los viejos currantes con jornadas de 14 horas xD

De todas formas 7 meses...no se. Yo si no pasa de un año creo que bastante superable...teniendo en cuenta que yo sigo la teoria de que una relacion tarda en superarse la mitad de lo que dura (teoria de Lily creo xD).

Osea, ¿que a mi me quedan aún un año? Los cojones. :)

Para superarla del todo...es posible que si. Porque si me dices que ya lo superaste completamente mentirias como un cabron xD

Bueno...parece ser que la crisis está llegando a mi empresa...

Hoy cuando he llegado después de comer, todos iban diciendo "esto se acaba", pero claro, son muy charlatanes, y yo no me fiaba mucho de ellos, así que no les he hecho caso...

Más tarde le he preguntado a uno de mis compañeros, y el problema, el único problema, es que en esta empresa, la gente está muy acostumbrada a hacer horas extras como locos, y claro, ahora el trabajo ha bajado, no hacen falta tantas guitarras, con lo que seguramente, cuando vuelva el director de su viaje a EEUU, no nos dejará hacer mas horas extras...

Y claro, yo todo alarmado porque creia que la empresa se iba al garete, y lo único es que no podré hacer horas extras, ya ves, para 1 al dia que hago...pasaré de ganar 1000€ a ganar 900€...vaya problema...

Odio a los viejos currantes con jornadas de 14 horas xD

Si te cuento yo sobre mi empresa no acabo. El problema es que estan fatal acostumbrados y son tan parasitos que le chupan la vida hasta que pueden y mucho mas, y claro, luego cuando le ven las orejitas al lobo tendran la desfachatez de ponerse en huelga.

Yo creo que a veces no sólo importa el tiempo de la relación sino la intensidad de la misma. Yo he sufrido más después de una relación de un par de meses que no de otras de, por ejemplo, medio año, porque viví algo más fuerte en un par de meses que no en seis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.