Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo creo que a veces no sólo importa el tiempo de la relación sino la intensidad de la misma. Yo he sufrido más después de una relación de un par de meses que no de otras de, por ejemplo, medio año, porque viví algo más fuerte en un par de meses que no en seis.

No sabía que lo nuestro te afectó tanto xD Lo siento mucho...

:hello:xD xD xD xD

Yo creo que a veces no sólo importa el tiempo de la relación sino la intensidad de la misma. Yo he sufrido más después de una relación de un par de meses que no de otras de, por ejemplo, medio año, porque viví algo más fuerte en un par de meses que no en seis.

No sabía que lo nuestro te afectó tanto xD Lo siento mucho...

:hello:xD xD xD xD

Eres una droga dura, koxy.

Bueno, antes que nada dejo mi apoyo para Cristian...

Y ahora comento que en las vacaciones me fue para la mierda... Me fui dos semanas al mar con mi novia y su grupo de amigos y estuvimos la primer semana peleando mucho, ella incluso, en un ataque de nervios quiso volverse a su casa. Encima, cuando ella fue a cambiar sus pasajes, yo dormía!! Muy hijo de puta lo mío... Después la convencí yo para que se quede, aún no sé cómo lo hice.

Los últimos 5 días habrán sido los mejorcitos, pero claro, tuve que hacer todo lo que ella decía...

El fin de semana pasado, le dije que quería cortar con ella, que no la extrañé y que no quería escucharla más y le apagué el celular y salí de joda. Estuvo llamándome toda la madrugada, rogándome que volviéramos y bueno, a mi me encanta estar con ella, a pesar de que sea una reverenda hija de puta, autoritaria, posesiva y celosa de mierda...

Recién vuelvo de su casa y por ahora las cosas van bien...

Sólo quería comentar algo cortito de mis vacaciones y el regreso...

Saludos!

Editado por Faryds

Bueno, antes que nada dejo mi apoyo para Cristian...

Y ahora comento que en las vacaciones me fue para la mierda... Me fui dos semanas al mar con mi novia y su grupo de amigos y estuvimos la primer semana peleando mucho, ella incluso, en un ataque de nervios quiso volverse a su casa. Encima, cuando ella fue a cambiar sus pasajes, yo dormía!! Muy hijo de puta lo mío... Después la convencí yo para que se quede, aún no sé cómo lo hice.

Los últimos 5 días habrán sido los mejorcitos, pero claro, tuve que hacer todo lo que ella decía...

El fin de semana pasado, le dije que quería cortar con ella, que no la extrañé y que no quería escucharla más y le apagué el celular y salí de joda. Estuvo llamándome toda la madrugada, rogándome que volviéramos y bueno, a mi me encanta estar con ella, a pesar de que sea una reverenda hija de puta, autoritaria, posesiva y celosa de mierda...

Recién vuelvo de su casa y por ahora las cosas van bien...

Sólo quería comentar algo cortito de mis vacaciones y el regreso...

Saludos!

Estuve igual que tu varios meses, y sinceramente creo que eso tiene ya poca solución. :hello:

Y la verdad que dejarla fue lo mejor que podía hacer, en ese momento me parecía imposible vivir sin ella, pero al poco tiempo te das cuenta que tu vida vale más que ella. Yo ni la hecho de menos.

Estuve igual que tu varios meses, y sinceramente creo que eso tiene ya poca solución. xD

Y la verdad que dejarla fue lo mejor que podía hacer, en ese momento me parecía imposible vivir sin ella, pero al poco tiempo te das cuenta que tu vida vale más que ella. Yo ni la hecho de menos.

Si, yo también trato de dejarla, pero por el momento no puedo...

Ya el tiempo dirá...

Gracias por tu comentario

Lo mejor es dejarlo, ya no solo por el hecho de que uno mismo vale más que cualquier otra persona...sino por el hecho de que muy pocas veces una relación que se ha terminado y luego se reengancha, acaba bien...

Tiempo al tiempo xD

Estuve igual que tu varios meses, y sinceramente creo que eso tiene ya poca solución. xD

Te pago un avion y te vienes para Madrid, a ver si le metes eso en la cabeza a mi hermano.

El tiempo que necesites, te pagare lo que precises.

muy pocas veces una relación que se ha terminado y luego se reengancha, acaba bien...

Doy fe de ello, como buen notario que soy.

Y ya que posteo aqui, mucho animo Cristian, para ti y tus padres... un putadon que espero no nos toque mucho por la puta crisis... Aunque visto lo visto... Novauto, una sucursal (sera eso?) de Ford donde trabaja mi padre, ha reducido sus empleados a la mitad o menos desde verano. Mi padre se ha salvado de la quema, por el momento. Decian que a final de año cerraban... y por el momento sigue adelante... veremos hasta cuando. Sino, me podria ver en un situacion cercana: que va a hacer mi padre con 44 años en el paro? Y con mujer y cuatro hijos, siendo el unico que trae dinero a casa, hasta el año que viene, imagino, en el que mi hermano mayor empezara a trabajar... a ver en que. Lo dicho, animo y mucha suerte, Cristian.

Gracias por al apoyo, chicos. Lo unico medio bueno que esta pasando por el momento es que el gobierno aun esta tramitando el tema del embargo de la casa, y mientras tanto mis padres estan intentando venderla para al menos recuperar algo de lo que pusieron en ella. Tambien es bueno que mi padre en su vida ha tenido vacaciones, y tiene 2 años de paro con un sueldo decente para al menos, alquilar un piso y comer, y ya. A estas alturas, poco mas se puede pedir.

Y a una mala ya me comento mi padre que se volveran a O Corgo (Lugo), donde ya vivimos cinco años cuando tenia 10 años. La casa de mis abuelos esta pagada y solo vive ahi uno de mis tios solteros. A una mala, pues de vuelta al pueblo, que se le va a hacer.

Gracias de nuevo por el apoyo chicos xD

...sino por el hecho de que muy pocas veces una relación que se ha terminado y luego se reengancha, acaba bien...

Yo soy la excepción en ese caso, llevamos 9 años del tirón desde que volvimos y sin problemas. Sólo se trata de dejar las cosas claras antes, pero si ninguno va a poner de su parte luego, mejor ni lo intentes.

Pues si y a ver si nos invitas a la boda. xD

Bastante indios llevo ya invitados, no quisiera montar Little Big Horn allí. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.