Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, bueno, bueno minduncias

Como dije en un post, el 2008 no fue mi año, y por lo visto el 2009 comienza bastante similar.

- Durante el 2008 tuvimos un aborto y perdimos un feto/niña.

- Tras unas malas inversiones me he arrruinado (y cuando digo arruinado me refiero a arruinado) y peor aún arrastré a parte de mi familia.

- En cuestión de salud no ha podido ser peor, pasé una neumonía que me tuvo ingresado 6 días y que me ha dejado una bronquitis, espero que no crónica.

- La situación laboral, horrible, estamos en proceso de Consurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos, así que no pintan "mu" bien las cosas.

a raiz del aborto, las relaciones con mi mujer no pasan por su mejor momento, creo que ambos nos hemos encerrado en nuestros propios mundos, y estos últimos días la cosa se ha agravado, nos hemos planteado la separación.

si algo nos une ahora mismo, es nuestro tesoro, nuestro hijo.

así que valor y al toro.

Es que es así, cuando vas a cortar parece imposible que vayas a salir de esa, pero a mi no me hico falta demasiado tiempo como para darme cuenta que ha sido lo mejor que he hecho. Es que no me arrepiento absolutamente nada, y miro atrás y nose como puede estar tanto tiempo arrastrando la relación.

También es verdad que hace falta una personalidad fuerte, amigos y suerte para salir rápidamente.

Lo peor de todo, es que seguramente tu cuñada hará cosas que tu hermano ni sabrá. Por ejemplo hace poco me he enterado de cosas que me han dado asco, como que cuando llegué al instituto nuevo, ella agrego al msn (nose como lo hizo, porque ni yo las tenía) a algunas niñas de mi clase para "advertirles" que yo tenía novia y para preguntarles si se podía fiar de mi. :S

Y otras perlas parecidas que paso de contar. Por eso ya ni le hablo.

Según cuentas estoy seguro que tu hermano, a corto o a largo plazo lo va a superar, necesita fuerzas y amigos que lo apoyen, pero el primer paso siempre será que el reconozca el problema, si el piensa que está bien no hay nada que hacer...

Nunca ha reconocido nada, se lo diga quien sea. Yo, siendo su hermano, que tenemos una buena relacion y nos tratamos de colegas y de puta madre, cada vez que le hablo de eso hace oidos sordos y se pone echo una furia. Esta mas cegado...

Se que muchas cosas que ni sabra... pero hay otras que si que las sabe. Ella se quedo embarazada y lo estuvo ocultando... se hizo pasar por su madre para hablar con la mia cuando la pillaron... y eso solo son dos ejemplos... y aun asi...

Y eso que una vez, con la mas gorda que se monto que fue esa ultima citada, el "la dejo"... y cuanto duro ese "dejado"? Un dia...dos como mucho.

Lo que necesita es un par de cojones y, sobre todo, querer, concienciarse de lo que hay y querer dejarlo; pero no.

Muy gallito el habla de liarse con otra que anda detras de el (que por cierto es majisima, y es un pivon, que, aunque sea lo de menos en temas de amor, la otra es un cardo xD ), y de llevarsela a la parcela, etc., pero luego, si la otra llama a las 9 de la mañana el domingo el sale corriendo de la cama, y si llama a la 1 de la noche y le dice que vaya, alli estara.

Y anda que viendo sus conversaciones por MSN y telefono... si ella dice X es X y se hace X... si ella se enfada por cualquier gilipollez insignificante y que sea la mayor tonteria, el tiene que pedirla perdon de rodillas... que el quiere quedar con un colega? Ella si se entera no le deja y corre a hablar con ese amigo para cantarle las cuarenta sin motivo ni razon...

En fin... que cuando quieras te coges el avion.

Bueno, bueno, bueno minduncias

Como dije en un post, el 2008 no fue mi año, y por lo visto el 2009 comienza bastante similar.

- Durante el 2008 tuvimos un aborto y perdimos un feto/niña.

- Tras unas malas inversiones me he arrruinado (y cuando digo arruinado me refiero a arruinado) y peor aún arrastré a parte de mi familia.

- En cuestión de salud no ha podido ser peor, pasé una neumonía que me tuvo ingresado 6 días y que me ha dejado una bronquitis, espero que no crónica.

- La situación laboral, horrible, estamos en proceso de Consurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos, así que no pintan "mu" bien las cosas.

a raiz del aborto, las relaciones con mi mujer no pasan por su mejor momento, creo que ambos nos hemos encerrado en nuestros propios mundos, y estos últimos días la cosa se ha agravado, nos hemos planteado la separación.

si algo nos une ahora mismo, es nuestro tesoro, nuestro hijo.

así que valor y al toro.

xD Ante todo eso uno no sabe ni que decir, no se, como has dicho a apoyarte en tu tesoro.

¿Es determinante el aspecto físico?

¿Debo darme un margen y tratar de conocer a una chica que no está mal pero no es una diosa y parece mostrar interés por mi persona?

En realidad conozco las respuestas a esas preguntas, pero estoy realmente desconcertado y no se lo que hacer...

Es que es así, cuando vas a cortar parece imposible que vayas a salir de esa, pero a mi no me hico falta demasiado tiempo como para darme cuenta que ha sido lo mejor que he hecho. Es que no me arrepiento absolutamente nada, y miro atrás y nose como puede estar tanto tiempo arrastrando la relación.

También es verdad que hace falta una personalidad fuerte, amigos y suerte para salir rápidamente.

Lo peor de todo, es que seguramente tu cuñada hará cosas que tu hermano ni sabrá. Por ejemplo hace poco me he enterado de cosas que me han dado asco, como que cuando llegué al instituto nuevo, ella agrego al msn (nose como lo hizo, porque ni yo las tenía) a algunas niñas de mi clase para "advertirles" que yo tenía novia y para preguntarles si se podía fiar de mi. :S

Y otras perlas parecidas que paso de contar. Por eso ya ni le hablo.

Según cuentas estoy seguro que tu hermano, a corto o a largo plazo lo va a superar, necesita fuerzas y amigos que lo apoyen, pero el primer paso siempre será que el reconozca el problema, si el piensa que está bien no hay nada que hacer...

Nunca ha reconocido nada, se lo diga quien sea. Yo, siendo su hermano, que tenemos una buena relacion y nos tratamos de colegas y de puta madre, cada vez que le hablo de eso hace oidos sordos y se pone echo una furia. Esta mas cegado...

Se que muchas cosas que ni sabra... pero hay otras que si que las sabe. Ella se quedo embarazada y lo estuvo ocultando... se hizo pasar por su madre para hablar con la mia cuando la pillaron... y eso solo son dos ejemplos... y aun asi...

Y eso que una vez, con la mas gorda que se monto que fue esa ultima citada, el "la dejo"... y cuanto duro ese "dejado"? Un dia...dos como mucho.

Lo que necesita es un par de cojones y, sobre todo, querer, concienciarse de lo que hay y querer dejarlo; pero no.

Muy gallito el habla de liarse con otra que anda detras de el (que por cierto es majisima, y es un pivon, que, aunque sea lo de menos en temas de amor, la otra es un cardo xD ), y de llevarsela a la parcela, etc., pero luego, si la otra llama a las 9 de la mañana el domingo el sale corriendo de la cama, y si llama a la 1 de la noche y le dice que vaya, alli estara.

Y anda que viendo sus conversaciones por MSN y telefono... si ella dice X es X y se hace X... si ella se enfada por cualquier gilipollez insignificante y que sea la mayor tonteria, el tiene que pedirla perdon de rodillas... que el quiere quedar con un colega? Ella si se entera no le deja y corre a hablar con ese amigo para cantarle las cuarenta sin motivo ni razon...

En fin... que cuando quieras te coges el avion.

Hombre por mi lo cogía, pero visto lo visto hay poco que hacer hasta que el se conciencie que debe de hacer lo correcto.

¿Debo darme un margen y tratar de conocer a una chica que no está mal pero no es una diosa y parece mostrar interés por mi persona?

La chica te atrae, ¿verdad? :)

Bueno, estoy jodido. Vengo a pedir ayuda para saber qué hacer, porque ando confuso.

Resulta que, ya lo comenté, tengo una ex-gran amiga, la mejor que tuve nunca pero acabamos muy mal. Allá por agosto, cuando aún éramos inseparables, le traje de Venecia un collar del famoso Cristal de Murano (me costó lo suyo), pero poco después nos peleamos y desde entonces nunca la he visto con el collar, cosa que me jodió mucho. Hoy, cuando he ido a clase (a las 11, me quedé dormido xD) me he encontrado en mi mesa el collar. Ni me ha dirigido la mirada, pero allí estaba. Me han entrado unas ganas inmensas de mandarlo todo a la mierda y romper a llorar en medio del aula, pero me he retenido...

En el recreo, he mandado a un amigo mío a que hablase con ella a ver qué pasaba y la respuesta ha sido que fuese yo personalmente a hablar con ella, pero es que no me atrevo, porque sé de sobra que si lo hago voy a derrumbarme justo incluso de decir nada, porque en el fondo sigo prendado de aquella amiga increíble que tenía el año pasado, que escuchaba siempre, siempre estaba feliz y contagiaba la felicidad, y nunca tenía un "no" por respuesta.

La cuestión es: ¿debo dejar de comerme la cabeza y mandarla a la mierda definitivamente o rebajarme a pedirle perdón (pese a que ella tenga gran parte de culpa de esto) e intentar arreglar todo?

Un saludo de un tío confundido.

La chica te atrae, ¿verdad? xD

Lo peor de todo es que no lo sé, por momentos me atrae y por momentos no, es algo difícil de explicar :)

La chica te atrae, ¿verdad? xD

Lo peor de todo es que no lo sé, por momentos me atrae y por momentos no, es algo difícil de explicar :)

Te entiendo perfectamente, me pasa exactamente lo mismo. Pero realmente, creo que cuando una persona de verdad es para tí, te atrae aunque no sea la tía más buena del mundo. Aunque te des cuenta de que no es la más guapa, ni la que más te pone...son cosas que ni te planteas cuando de verdad está ahi algún sentimiento.

Editado por Ibrahimovic

Y por que no podes dejarla ?

Porque me encanta estar con ella...

Por ahi cuando estoy sin ella estoy bien, pero con ella me siento mucho mejor...

Saludos!

Figo, no todo es la belleza, si te sientes atraído por ella por algo más que su belleza, tu tira pa alante, como se suele decir, si tienes que compartir el tiempo con una persona, que esa persona te atraiga como persona y también, fisicamente, pero si es para algo serio, pues más vale que sea una buena/interesante persona.

No se si me entiendes. xD

Figo, no todo es la belleza, si te sientes atraído por ella por algo más que su belleza, tu tira pa alante, como se suele decir, si tienes que compartir el tiempo con una persona, que esa persona te atraiga como persona y también, fisicamente, pero si es para algo serio, pues más vale que sea una buena/interesante persona.

No se si me entiendes. xD

Resumiendo:

-Si es para follar y está buena, adelante.

-Si es para algo más serio, que la chica tenga algo más que serrín en su cabeza.

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.