Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Figo, no todo es la belleza, si te sientes atraído por ella por algo más que su belleza, tu tira pa alante, como se suele decir, si tienes que compartir el tiempo con una persona, que esa persona te atraiga como persona y también, fisicamente, pero si es para algo serio, pues más vale que sea una buena/interesante persona.

No se si me entiendes. xD

Resumiendo:

-Si es para follar y está buena, adelante.

-Si es para algo más serio, que la chica tenga algo más que serrín en su cabeza.

:)

Siempre me ha gustado tu pragmatismo, Ninho. :)

El tema es que como persona apenas la conozco (en persona hemos hablado prácticamente de hola y adiós, salvo una vez que salimos) y por tuenti sí un poco más. Al msn la agregué hace dos días y esta mañana ya me dijo que si tenía algo que hacer esta tarde, para ir a comer a una cafetería.

Con respecto a lo que dice ninho pues ahí queda lo de que tenga serrín en la cabeza (xD), más que nada no lo sé. Y lo de que esté buena.. pues tengo mis dudas, no lo sé, a veces siento cosas y a veces me parece un aborto, es complicado :)

El tema es que como persona apenas la conozco (en persona hemos hablado prácticamente de hola y adiós, salvo una vez que salimos) y por tuenti sí un poco más. Al msn la agregué hace dos días y esta mañana ya me dijo que si tenía algo que hacer esta tarde, para ir a comer a una cafetería.

Con respecto a lo que dice ninho pues ahí queda lo de que tenga serrín en la cabeza (xD), más que nada no lo sé. Y lo de que esté buena.. pues tengo mis dudas, no lo sé, a veces siento cosas y a veces me parece un aborto, es complicado :)

¿Tiene Tuenti? Lo digo por opinar con conocimiento. :) :)

Ah, tiene tuenti? Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Que ya sabes que somos como aves rapaces. xD

Editado por Bezoya

Follatelah, y luego ya decide.

Y por que no podes dejarla ?

Porque me encanta estar con ella...

Por ahi cuando estoy sin ella estoy bien, pero con ella me siento mucho mejor...

Saludos!

Y pero vos no decis que se pelean por todo? Ahi si que no entiendo, si se pelean por todo y todas esas cosas, como te encanta estar con ella ? xD

Doctor, doctor, una chica se me acaba de declarar. Eso no entraba dentro de mis planes hasta que tuviese suficiente dinero como para pagar a la profesional en cuestión y que formulase las dichas palabras.

¿Qué debo tomarme para esto?

Follatelah! xD

Pues si te sientes atraido o estas agusto con ella pues dale un chance, pero si no, no lo hagas. No hay nada peor que estar con alguien por obligacion/que no te entiende/que te quiera cambiar/etc, etc, etc...

Oye, que ha pasado?, de pronto los foreros ligan y todo xD

Oye, que ha pasado?, de pronto los foreros ligan y todo xD

Se lo están inventando todos :)

Yo no, sigo sin follar. La proxima vez que eche un polvo sera como volver a perder la virginidad xD

Y pero vos no decis que se pelean por todo? Ahi si que no entiendo, si se pelean por todo y todas esas cosas, como te encanta estar con ella ? xD

Simple: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".

Es la única explicación que puedo encontrar...

Gracias por darme bola... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.