Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¿Es determinante el aspecto físico?

¿Debo darme un margen y tratar de conocer a una chica que no está mal pero no es una diosa y parece mostrar interés por mi persona?

En realidad conozco las respuestas a esas preguntas, pero estoy realmente desconcertado y no se lo que hacer...

Nombre de la chica para verla por Tuenti o FAKE xD

Una cosa muy parecida le pasó a una amiga mía. El muchacho le caía muy bien y todo eso, a ella le llegó a gustar bastante, pero la diferencia es que el tío es feo de cojones y por eso al final no han hecho nada :).

El eterno debate de si importa el físico en la relación hombre mujer.

Y pero vos no decis que se pelean por todo? Ahi si que no entiendo, si se pelean por todo y todas esas cosas, como te encanta estar con ella ? xD

Simple: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".

Es la única explicación que puedo encontrar...

Gracias por darme bola... xD

Yo te preguntaba por que a mi me pasaba algo parecido, nada mas que yo me habia cansado de pelear y todo eso pero yo queria dejarla, y no sabia como hacerlo, pero bueno si vos queras estar con ella, no hay nada que hacer, de nada xD xD

Yo no, sigo sin follar. La proxima vez que eche un polvo sera como volver a perder la virginidad xD

+1, pero sin el como, y sin el volver a. xD

Yo no, sigo sin follar. La proxima vez que eche un polvo sera como volver a perder la virginidad xD

+1, pero sin el como, y sin el volver a. xD

Pues yo como Estrada, follar lo que se dice follar, hace bastante. Tampoco salgo a buscarlo, esa es la cuestión.

Otro que se une al club de haber recuperado la virginidad :)

Pues bien, la xica esa con la que tenia el rollo sexo sin compromiso, y que se habia ido a Italia durante 6 meses mínimo, ahora resulta que no le gusta la cosa o yo que se, y mañana vuelve...

Y bien, a mi no es que no me apetezca verla, pero tampoco quiero ir a verla enseguida, y que ella crea algo que no hay, como una relación o vete tu a saber que...

Joder! Yo necesito encontrar una xica que me llene y que no sea todo sexo, que está de puta madre, todo hay que decirlo, pero al final se hace un poco raro eso de follar sin mas...

En fin, primero me quejaba de que no tenía nada, y ahora que tengo, me quejo porque tengo... :)

Que raras son las mujeres, joder!

Siempre le dan pan al que no tiene hambre... :)

Yo con mi "amiga" la cosa está bastante parada. La veo muy pasota de mi, este fin de semana ni hemos quedado. Me dijo el otro día que no quiere agobiarse (tuvo un novio gilipollas) y no quiere agobiarme (mi ex es aún más gilipollas). Vamos, que está pasando del tema y me uno al club de nuevos vírgenes, porque me parece que me queda para mojar el churro. B-)

El raro eres tú, copón, que te quejas por follar. No es ella quien te tiene que llenar, eres tú quien la tienes que llenar, a no ser que ella se llame Manolo y llene el agujero de evacuación de residuos tóxicos de tu cuerpo.

Yo lo jodido es que no salgo del puto grupo.

Yo lo jodido es que no salgo del puto grupo.

Y?

Muevete entonces con el grupo por donde te convenga.

Por cierto, se me ha jodio la puta fiesta, estoy de un humor de perros :)

Editado por Magico Gonzalez

Yo no entiendo tu contestación Jacare, a no haya ser que haya sido pa joder, con lo cual lo entiendo menos. O es que estoy espeso, no sé. :)

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.