Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo te lo explico Rubenin, te contesto a que no sales del grupo de amigos, no del grupo de los que no follamos :)

Yo entendi mal entonces, crei que decias que tu fallo era que no salias del grupo de amigos y no conocias gente nueva. Asi es mas comprensible mi contestacion.

A ver, yo no me quejo por tener una amiga con la que tener sexo a menudo.

Me quejo porque solo tengo eso, que tampoco quiero más con ella...y no tengo lo que quiero, que es una xica a quien amar...

:)

Yo sigo enamorado de una persona que ya no existe, así que no os quejéis.

Yo te preguntaba por que a mi me pasaba algo parecido, nada mas que yo me habia cansado de pelear y todo eso pero yo queria dejarla, y no sabia como hacerlo, pero bueno si vos queras estar con ella, no hay nada que hacer, de nada B-):)

El tema es que nos vivimos peleando hace un montón, entonces ahi sí tengo ganas de dejarla y salir de joda y volver a los viejos tiempos y poder encarar, aunque debo confesar que anoche, salí y me comí una inglesa tremenda!! y además, estuve con otra chica, en otro momento (mentes pervertidas hay que aclararles todo :)) y ambas sabiendo que tengo novia, así que en cuanto pueda seguiré haciendo estas "escapadas", sé que estoy próximo a "cojer" (follar) con otra chica... es más, eso me hace acordar que estuve chateando con una chica, y arreglamos directamente para ir a la cama, pero tengo que esperar a que vuelva a mi ciudad el 10 de febrero, mientras el 11 del mismo será mi 9º "mesiversario"... si es que sigo de novio.

Así que ahora me estoy dando cuenta que de novio estoy ligando mucho más que en otro momento, o serán las casualidades de la vida...

En fin, mi problema ha dejado de ser tal y me he convertido (en realidad lo he vuelto a sacar a flote) en terrible hijo de puta, egoísta al que sólo le interesa la propia satisfacción, que aunque parezca lo contrario, no me enorgullece para nada, porque al fin y al cabo mi novia sufre muchísimo... mierda, ahora los sentimientos de culpa nuevamente...

Mejor dejo de escribir y espero opiniones...

Saludos y espero sus respuestas!!!

Editado por Faryds

Deberías dejarla, como tu dices estás siendo un hijo de puta, y yo solo te digo una cosa, ¿te gustaría que ella te hiciese lo mismo?

En fin, yo nunca entenderé que alguien sea infiel a su pareja...

¬¬

Yo si lo entiendo, se llama cobardia. Es gente incapaz de enfrentarse a una decision cantada.

Correcto.

Déjala ya, noi alargues una cosa que antes o después va a pasaros factura a los dos.

Yo te preguntaba por que a mi me pasaba algo parecido, nada mas que yo me habia cansado de pelear y todo eso pero yo queria dejarla, y no sabia como hacerlo, pero bueno si vos queras estar con ella, no hay nada que hacer, de nada xD xD

El tema es que nos vivimos peleando hace un montón, entonces ahi sí tengo ganas de dejarla y salir de joda y volver a los viejos tiempos y poder encarar, aunque debo confesar que anoche, salí y me comí una inglesa tremenda!! y además, estuve con otra chica, en otro momento (mentes pervertidas hay que aclararles todo xD) y ambas sabiendo que tengo novia, así que en cuanto pueda seguiré haciendo estas "escapadas", sé que estoy próximo a "cojer" (follar) con otra chica... es más, eso me hace acordar que estuve chateando con una chica, y arreglamos directamente para ir a la cama, pero tengo que esperar a que vuelva a mi ciudad el 10 de febrero, mientras el 11 del mismo será mi 9º "mesiversario"... si es que sigo de novio.

Así que ahora me estoy dando cuenta que de novio estoy ligando mucho más que en otro momento, o serán las casualidades de la vida...

En fin, mi problema ha dejado de ser tal y me he convertido (en realidad lo he vuelto a sacar a flote) en terrible hijo de puta, egoísta al que sólo le interesa la propia satisfacción, que aunque parezca lo contrario, no me enorgullece para nada, porque al fin y al cabo mi novia sufre muchísimo... mierda, ahora los sentimientos de culpa nuevamente...

Mejor dejo de escribir y espero opiniones...

Saludos y espero sus respuestas!!!

Puff, dejala loco xD 9 meses con tu novia y haciendo arreglos con otra para garchar y engañándola en los boliches? ¬¬ Como bien dijiste sólo te interesa tu propia satisfacción, así que si fueses un poco menos egoísta podrías pensar en lo que ella siente... Si lo que te gusta es bolichear y cargarte minas, estar de novio no es lo tuyo.

Un saludo!

Bueno, pos ya pasa completamente de mi con la que me estaba liando últimamente. Y la verdad que no me lo esperaba que me pasara tan pronto después de cortar, pero me siento dolido. Me había enchochado bastante por la cara de la niña, y de un día para otro cambió radicalmente. No da señales de vida y em ignora. Luego por ahí voy escuchando que ella esta loca por mi, y que no me pide salir porque sabe que he salido de una relación larga.

Pero a mí me demuestra todo lo contrario, un pasotismo increible. Y me duele más porque creo que es una niñata que no tiene cojones de decirme porqué pasa de mi.

Así que ando un poco rallado. Porque que pierda a esta se suma a que mi ex ya está con otro, y no es que me importe demasiado, pero las 2 cosas juntas a la vez pues jode.

También se suma a que la mayoría de colegas que tengo o tienen novia, o están con alguna de rollo, lo que hace que me haya tirado estas 2 tardes solo en mi casa rallandome más aún.

Además cuando estaba ahí con esta, tenía a 2 más que iban detrás y pase de ellas, ahora que pierdo a esta todas pasan de mi, era ley de vida, estaba claro que me iba a pasar. xD

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.