Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Con lo veletas que suelen ser las mujeres a esa edad, y más con 16 años por muy madura que parezca, no creo que sea muy buena idea enchocharte con una tan pronto.

Me cito a mí mismo para hacer pepito grillo xD

Estoy gustando a Dady Yankee y me está gustando.

Y no estoy de coña, qué coño me pasa?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Eso se pasa, a mí me gustó una vez una canción de Wisin y Yandel. xD

Gracias muchachos por sus respuestas...

Siempre dije que no iba a ser infiel, y pensé que cambiar y aflojar con las salidas iba a ser más fácil, pero evidentemente no estoy preparado para ponerme de novio, no sirvo para eso.

Y por otro lado, quiero cambiar, pero me cuesta mucho...

También ella es una patada en los huevos y no me quiero justificar... pero les dejo un sólo ejemplo: nos fuimos de vacaciones a San Bernardo con un grupo de amigos de ella y unos días después cayeron amigos míos. Resulta ser que una tarde estaban todos durmiendo porque la noche anterior habían salido y yo no (rarezas de la vida, je) y entonces fui para la playa a encontrarme con mis amigos y a mi novia la dejé durmiendo porque supuse que iba a querer descansar...

Fui esperando que ella al levantarse me llamara y me dijera: "donde estas? voy para la playa". Llamó, pero al contarle que estaba con mis amigos, me cortó el teléfono y lo apagó...

En fin, eso no tiene nada que ver y soy un tremendo hijo de puta. Recién me llamó para que hablemos y voy a ver si puedo dejarla, pero en buenos términos...

Con lo veletas que suelen ser las mujeres a esa edad, y más con 16 años por muy madura que parezca, no creo que sea muy buena idea enchocharte con una tan pronto.

Me cito a mí mismo para hacer pepito grillo xD

Hombre, si algo tenía claro era que no quería/debía enchocharme, peor así son las cosas... xD

De todas maneras paso del tema.

• 2 semanas más tarde...

Tengo 22 años., Es de suponer que deberia estar garchando por lo menos 2 o 3 veces al mes. Pero NO!!!! cojo menos que perro en asotea. No sol,o eso, voy a bailar y no me como (tranzo) una mina ni por decreto. Me diran: Vas a boliches complicados, tenes mala suerte, etc.. toy cansado de esas excusas. Todos los pibes que van a bailar se agarran a una mina menos yo, la verdad ya no se que hacer., No se si soy yo, si es mi cham,ullo, la verdad ni idea y no me gusta para nada...

No creo que me pouiedan acosejar mucho, pero al menos mediero el espacio pa descargar. Gracias!!!

Saludos

xD

Igual es que eres demasiado feo...

Tengo 22 años., Es de suponer que deberia estar garchando por lo menos 2 o 3 veces al mes. Pero NO!!!! cojo menos que perro en asotea. No sol,o eso, voy a bailar y no me como (tranzo) una mina ni por decreto. Me diran: Vas a boliches complicados, tenes mala suerte, etc.. toy cansado de esas excusas. Todos los pibes que van a bailar se agarran a una mina menos yo, la verdad ya no se que hacer., No se si soy yo, si es mi cham,ullo, la verdad ni idea y no me gusta para nada...

No creo que me pouiedan acosejar mucho, pero al menos mediero el espacio pa descargar. Gracias!!!

Saludos

xD

Puede que seas el mas timido de tu grupo? El que mas espera a que se ponga facil la cosa... al que le cuesta mas lanzarse.

Tal vez tengas que ir a saco... a mi eso tampoco me gusta, pero tengo amigos a los que si que les funciona, si...

La ley de la probabilidad existe: cuantas más tías sean acosadas por tus zarpas, más posibilidades de que alguna caiga.

Cuenta la leyenda que había un señor que salía por La Laguna (la zona de bares por excelencia aquí) y cada vez que veía a una señorita le decía "Hola, ¿follamos?", y si la respuesta era negativa iba a la siguiente, a la que estuviera al lado.

Dicen que todas las noches había al menos dos que le decían que sí.

Está claro que la cosa es intentarlo xD

La ley de la probabilidad existe: cuantas más tías sean acosadas por tus zarpas, más posibilidades de que alguna caiga.

Yo conozco a un gran pescador, que pesca por ese motivo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.