Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La ley de la probabilidad existe: cuantas más tías sean acosadas por tus zarpas, más posibilidades de que alguna caiga.

Yo conozco a un gran pescador, que pesca por ese motivo. xD

Yo lo intenté, pero una noche me llevé dos bofetadas seguidas y decidí que no era rentable el daño físico por un polvo xD

Hay un nota en mi clase de Ed. Física, que se lía con feas, y les hace fotos y presume de ello. De liarse con cangrejos, pero chicas feas feas asquerosas, gordacas, y demás. Es un caso específico supongo. Lo malo ya no es que te líes con cualquier cosa, lo malo es que encima presumas orgullosamente de ello. xD

Yo en mis anteriores tiempos de soltero, estando ciego en las discotecas me he liado desde modelos hasta bultos impresionantes. xD

Tengo 22 años., Es de suponer que deberia estar garchando por lo menos 2 o 3 veces al mes. Pero NO!!!! cojo menos que perro en asotea. No sol,o eso, voy a bailar y no me como (tranzo) una mina ni por decreto. Me diran: Vas a boliches complicados, tenes mala suerte, etc.. toy cansado de esas excusas. Todos los pibes que van a bailar se agarran a una mina menos yo, la verdad ya no se que hacer., No se si soy yo, si es mi cham,ullo, la verdad ni idea y no me gusta para nada...

No creo que me pouiedan acosejar mucho, pero al menos mediero el espacio pa descargar. Gracias!!!

Saludos

xD

Puede que seas el mas timido de tu grupo? El que mas espera a que se ponga facil la cosa... al que le cuesta mas lanzarse.

Tal vez tengas que ir a saco... a mi eso tampoco me gusta, pero tengo amigos a los que si que les funciona, si...

A ver si ahora sobrio me expreso mejor xD.

Todo lo contrario, soy el menos timido del grupo en lo que respecta a sacar a bailar minas en los boliches. Pero me pasa que siempre que alguna mina acepta bailar (por lo general son varias en una noche, si es que intento mucho) cuando intento darle un beso tiene novio, o saliente, o algo raro.. y a los 5 minutos la veo apretando con otro pibe (que no es el novio, porque el novio no estaba en el boliche). La verdad es que no entiendo, porque sin sonar arrogante no me considero un pibe horrible. Digamos que no es lo peor del mundo estar conmigo una noche xD. Pero las minas siempre encunentran una excusa pa mandarme a volar. Lo peor es que me pasa tanto sobrio, como ebrio, como destruido (a menos que destruido me agarre un bagre horrible, que lo he hecho).

En fin, por momentos me quemo mucho la cabeza con esto.. por otro no me importa tanto porque siempre hay una noche màs. Pero sinceramente (y por mas trsite que suene) a veces me gustaria ser de esos pibes que cuando van a comprar el alcohol para las previas compran forros porque saben que la van a poner.

Saludos

xD

A ver si ahora sobrio me expreso mejor xD.

Todo lo contrario, soy el menos timido del grupo en lo que respecta a sacar a bailar minas en los boliches. Pero me pasa que siempre que alguna mina acepta bailar (por lo general son varias en una noche, si es que intento mucho) cuando intento darle un beso tiene novio, o saliente, o algo raro.. y a los 5 minutos la veo apretando con otro pibe (que no es el novio, porque el novio no estaba en el boliche). La verdad es que no entiendo, porque sin sonar arrogante no me considero un pibe horrible. Digamos que no es lo peor del mundo estar conmigo una noche xD. Pero las minas siempre encunentran una excusa pa mandarme a volar. Lo peor es que me pasa tanto sobrio, como ebrio, como destruido (a menos que destruido me agarre un bagre horrible, que lo he hecho).

En fin, por momentos me quemo mucho la cabeza con esto.. por otro no me importa tanto porque siempre hay una noche màs. Pero sinceramente (y por mas trsite que suene) a veces me gustaria ser de esos pibes que cuando van a comprar el alcohol para las previas compran forros porque saben que la van a poner.

Saludos

xD

Los forros los podés comprar igual, de última te haces una paja de lujo... xD

Es muy importante darse cuenta de los signos... si ya está bailando con vos, y decís las cosas correctas, la mina es tuya.

Los besos no se piden, se dan...

No sé qué más decirte...

Saludos!

Yo aprendi en la vida que a las mujeres les ganas por cansancio o por lo menos eso me pasa a mi xD les tenes que insistir toda la noche en algun momento se va a cansar y va a caer en las redes xD

La ley de la probabilidad existe: cuantas más tías sean acosadas por tus zarpas, más posibilidades de que alguna caiga.

Yo lo intenté, pero una noche me llevé dos bofetadas seguidas y decidí que no era rentable el daño físico por un polvo xD

Dos bofetadas? Yo creo que hasta 100 merece la pena xD

Bueno, Mandril, entonces ya sí que no sé lo que decirte xD

Dos bofetadas? Yo creo que hasta 100 merece la pena xD

Bueno, Mandril, entonces ya sí que no sé lo que decirte xD

Físicamente sí, pero si tienes a tus amigos detrás, tienes que mantener una postura en la que no pierdas el respeto xD

Físicamente sí, pero si tienes a tus amigos detrás, tienes que mantener una postura en la que no pierdas el respeto xD

Si mojas, ellos lo entenderan ;)

Y si no, se reirán de mí hasta que se mueran...

PD: no desviemos esto ;)

Yo salia con un tipo que era un numero uno, veia un grupo de pivones con la clasica amiga gorda jode-rollos y el se iba flechado para la gorda y le tiraba los trastos. Su teoria es que las gordas son carnaza facil, y ya ves si le funcionaba... gorda tras gorda iba el tio. Sino entraba en la discoteca y nos preguntaba "cual creeis que es la peor de toda la discoteca?" y a por esa iba.

Eso a los demas nos venia genial, porque no imaginais lo que bajan la guardia las amigas cuando un amigote tuyo se esta liando con su amiga la gordichi ;)

No se a que venia esto, pero me apetecia contarlo xD

Ah si, mandril... no se, siempre puedes rebajar tus pretensiones, en el momento en que tires a una tu autoestima sube y eso las mujeres lo huelen a kilometros. A unas malas mentalizate de que eres el puto amo, ya te digo que a las mujeres le gustan los tios con seguridad.

PD: no es por presumir, pero en mi vida me he liado con un choco, me han rechazado y mucho menos me han abofeteado. Yo siempre juego a caballo ganador y si no lo veo claro paso a la siguiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.