Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues mi caso es peor que Mandril, por lo menos el va de frente y lo intenta, no garcha pero se atreve.

En el mío es peor, por más que tengo mente de 31 años, mi ejem xD cuerpo no, por un problema hormonal de mi niñez mido cuando mucho 1.55 y mi rostro es, para peor, de pibe.

Entonces, yo sabiendo esto, aunque soy el típico que le gustan todas... no encaro ni de casualidad... ni mucho menos ellas me vienen a encarar xD (lógico en realidad).

Ahora, por otro lado, tampoco me flecha ninguna, gustarme sí, pero decir que me enamoré profundamente de tal... no, jamás.

La última que me gustó y que, por ser bastante similar a mí, una chica joven, inteligente... de mi misma estatura xD , ella me gustaba, creo que yo le gustaba a ella (creoooo) era alumna mía de informática y tenía media beca obtenida a través de la intendencia (se lo pagaba ella, pero la intendencia le dio la posibilidad del descuento)... y bueno, soy una persona muy seria (algo aburrido según el estilo de vida de cada unopara algunos) y lógicamente no la encaré.

Dijo que en febrero iba a hacer otro curso, pero no la he visto aún ;) .

Pero bueno, tampoco me desespero, mejor sólo que mal acompañado xD , trabajo mucho y no soy de salir a menudo así que, que se yo, cuando sea será! xD

Pues bueno corazones, ya vuelvo yo con mis problemas, que creo que desde Agosto-Septiembre no aparecia por aquí para contaros mi situación.

La cosa está jodida por varios temas. No paramos de discutir, y por cualquier cosa la monta. Yo la verdad es que cada vez estoy más pasota de todo y como que no tengo ganas de muchas cosas. Hace como dos semanas estuvimos a punto de dejarlo porque todo lo que no sea escuchar lo que a ella le apetece ya le sienta mal.

Este viernes pasado, por ejemplo, me dijo que tenía muchas ganas de verme, y me preguntó a mi que que me apetecía. Pues yo le fui sincero, me apetece dormir la siesta. Aún así, no me dormí la siesta y quedé con ella, pero anoche me lo echó en cara, y cada dos por tres tiene alguna puntillita para pegarme la bronca.

Nose, otra cosa más que veo es que, sí, yo la quiero mucho, pero creo que estoy empezando a confundir el querer con el cariño. Hay una falta de pasión tremenda, y en parte, por mi culpa, pero es que muchísimas veces me apetece más hacer otras cosas que no estar con mi novia. Y la quiero mucho, repito, pero no me motiva quedar porque no me apetece llevarme broncas, o ver malas caras, o, sencillamente, estar 3 días bien para después estar 4 mal, no.

Y bueno, otra cosa que considero importante es la atracción. Puede quedar muy feo decir algo así o muy superficial, pero sin atracción, se pierde pasión, y sin pasión, se pierde el amor, y creo que eso me está pasando a mi. No es que mi novia haya cambiado radicalmente en 2 años, pero yo quizá busco algo más. Yo siempre intento mantenerme en forma, estar lo más guapo posible para poder gustarle, y ella se resigna a decir "cada día estoy más gorda". Coño, pues si la primera afectada eres tu, ponle remedio, que sentada en el sofá poco vas a conseguir! Y sí, creo que este es un punto importante.

Pero hay más. Esteaño mi novia dice que no saldrá de vacaciones, porque trabajará (que me parece perfecto), y dice que en Agoso estudiará para recuperar las asignaturas que le han quedado (también me parece perfecto). Ahora, va y me salta: "Este año no podremos salir de vacaciones, pero sí que me iré una semana al pueblo, si quieres vente". Tócate los cojones! No voy a salir de vacaciones, pero sí que me puedo permitir irme una semana al pueblo! Y como excusa: "es que a ti te veo cada día y a ellos no". Pues genial. Vete al pueblo, pero yo no pienso ir para meterme en una casa llena de su familia, no me apetece, sinceramente.

Y ya por último, una cuestión bastante personal. Pienso que con 19 años no tengo que andar liado con la familia de mi novia, no quiero, soy muy joven y no tengo ganas. Ella en cambio, no puede vivir si yo no conozco a toda su familia, si no voy a su casa y subo a saludar a todo el mundo y tal.. porque claro, sino le dicen que novio más raro tienes, que si lo esto, que si lo otro.. Pero qué coño! Tengo 19 años joder, y no me apetece andar con las tonterías de família para arriba, família para abajo. Ya tendremos tiempo, disfrutemos de lo nuestro sin meter a las famílias de por enmedio!

En fin, mi madre ya me avisaba.. "Te estás metiendo en la boca del lobo", o "Te arrepentirás de haberte echado novia tan pronto y no vivir más la vida". Joder, pues que razón tiene. La verdad es que, como habeis podido leer, estoy cansado de muchas cosas, pero aún así sigo teniendo miedo de solo pensar el echo de dejarla. Mucho me direis que es la mejor opción. Otros me direis que lo intente arreglar. La verdad es que soy un mierdas y un cagao, y cuando llegue el momento no tendré los cojones suficientes, y si me da por tenerlos, me hundiré, me conozco.

Lo peor de todo y lo que me da más miedo es que últimamente todas las broncas me la sudan ya por estar muy harto de todo, pero es eso, la sigo queriendo demasiado, aunque no se si solo es cariño o qué narices es.

Lo siento por el tocho, pero lo necesitaba.

Bueno la verdad es que si te acordas de esas epocas que escribias bastante por aca a mi me pasaba lo mismo, y siento que te pasa como a mi, no podes dejarla :D es una situacion de mierda y cuesta, pero a mi lo mejor que me pudo pasar es dejarla en ese momento, es algo que lo tendrias que pensar bien en frio y pensar bien que es lo mejor para vos. Despues cuando tenga mas tiempo y si puedo veo que otros consejos te puedo dar :D , aunque no se si te serviran.

Bueno la verdad es que si te acordas de esas epocas que escribias bastante por aca a mi me pasaba lo mismo, y siento que te pasa como a mi, no podes dejarla :D es una situacion de mierda y cuesta, pero a mi lo mejor que me pudo pasar es dejarla en ese momento, es algo que lo tendrias que pensar bien en frio y pensar bien que es lo mejor para vos. Despues cuando tenga mas tiempo y si puedo veo que otros consejos te puedo dar :D , aunque no se si te serviran.

A ver, es que mi intención es intentar arreglarlo, porque ha sido mi primera relación larga y profunda. Ha sido la primera persona con la que he hecho muchísimas cosas, y no me gustaría que la solución fuera cortar por lo sano. Se que soy contradictorio, pero es que todo es muy dificil.

Por todas esas situaciones las he pasado de forma muy parecida. Solo que sumale muchísimos celos sin motivo y quitale lo de la familia.

Y la verdad es que es algo que tendrás que valorar tu mismo, todos los que hemos tenido relaciones largas supongo que les ha llegado el momento que añoraban tiempo y libertad de soltero. Me recuerda mucho tus sentimientos hacia ella a mi final de la relación, al final yo estaba tan quemadísimo que notaba que la quería, pero de una forma rara. Y la verdad que pensaba que me iba a doler muchísimo más dejarla, pero no, me di cuenta que tenía 18 años y era lo mejor, que no era feliz con ella, y lo más importante, me tenía tan quemado que creo que hasta dejé de quererla.

Pero no debo comparar tampoco mi relación con la tuya, ya que lo que yo he pasado con esta niña solo lo se yo, y cada relación es diferente.

A mi modo de ver una relación no solo significa que los 2 se quieran, si llevan un tiempo estando mal y uno de los 2 no es feliz...

Piensa que tienes como has dicho 19 años y muchas cosas por vivir como para sacrificar tu felicidad por una relación que mucha suerte habría que tener para que fuera la mujer de tu vida a estas alturas.

Y por lo de los cojones no te preocupes, ¿cuantas veces he posteado yo lo mismo y todos sin conocerla ya me recomendaban que cortara? Parecía que se me iba a caer el mundo encima y la verdad que he salido bastante bien del paso. Ahora estoy soltero, a mi bola, con mis amigos, mis salidas, mi fútbol, mis siestas, etc... Y la verdad que no me arrepiento absolutamente de nada. La de veces que me acuerdo lo que me decía Cristian Villarreal, cuanta razón tenía.

Y otra cosa, aunque suene un poco egoísta, la verdad que el que lo deja lo supera mucho mejor y más fácil.

A ver, es que mi intención es intentar arreglarlo, porque ha sido mi primera relación larga y profunda. Ha sido la primera persona con la que he hecho muchísimas cosas, y no me gustaría que la solución fuera cortar por lo sano. Se que soy contradictorio, pero es que todo es muy dificil.

Por eso te dije que es algo que lo tenes que pensar vos solo y en frio xD Yo te doy los consejos por lo que yo haria y por como pienso yo, pero tambien creo que siempre hay una ultima oportunidad, una ultima esperanza a que todo cambie, pero bue la verdad es que no se muy bien que decirte, por que yo cuando estuve en tu situacion ya estaba decidido que queria dejar todo pero no sabia como hacerlo, que decirle, etc. Cualquier cosa que nesecites, me tenes en el msn xD

La verdad es que, aunque creo que lo digo siempre, es la misma situacion en la que estuve yo. Esta vez identica. Si miro atras, la primera vez que estuvimos a punto de dejarlo, lo deberiamos haber hecho. Pero claro, siempre te quedara la cosa de no intentarlo. Yo creo que estas en un punto jodido, todo lo que sea intentarlo sera aguantar mordiendote la lengua y haciendo esfuerzos un mes o dos, pero antes o despues volvera a lo mismo. No es cuestion de decir: mañana la dejo. Pero creo, que en esa situacion, antes o despues alguno exoplotara y se acabara. Porque llega un momento en que supone un esfuerzo tremendo quedar con esa persona sabiendo que no tienes casi nada que decir porque te estas controlando totalmente para no discutir. Y asi, aunque en caliente no se vea (de hecho yotarde muchos meses despues de dejarlo para verlo), no merece la pena.

Eso si, yo creo que si simplente la dejas te comeras la cabeza mas que si lo intentas hasta que realmente veas que no hay solucion. Por lo menos lo veras como un: no funciono y punto, mas no pude hacer. Pero la verdad es que no creo que llegados a ese punto la cosa tenga futuro. Siento serte tan franco y tan negativo. Pero es que me recuerda absolutamente a lo que me paso a mi.

Si es de cajon! dejala! tienes 19 años, si tienes que acabar saliendo con ella no te preocupes que acabaras con ella. Y la pena y tal se pasa y mas cuando se tiene 19 años.

Yo hace tiempo que no levanto cabeza: llevaba 4 meses dando lata a la seguridad social para que me miren la pierna porque no me creia que solo tuviese una microrotura fibrilar. Por fin me han hecho caso y se han dignado a mandarme al traumatologo.

El traumatologo vio el informe y se le descompuso la cara al ver que decian que tenia microrotura sin hacer prueba ninguna, me mira el tendon de aquiles y afirma rotundamente que tengo rotura de tendon parcial. Me manda una ecografia y se confirma, pero gracias a la incompetencia de la SS no puede soldarse con un simple yeso por llevar mucho tiempo convaleciente, asi que me operan del tendon de aquiles en breves.

Encima estoy en un momento laboral critico, llevo un año y medio preparando un curso que finalmente no podre impartir.

Sinceramente, con 19 no es para quemarte la cabeza Ninho, lo que, si de verdad quieres intentar solucionarlo, ponle las cosas en claro, habla seriamente con ella y dile lo que te pasa. Ahí sabrás si vale la pena o no continuar.

Sos muy joven, la verdad, incluso si rompen, pero el sentimiento es fuerte, quizás un día más adelante, con más edad se vuelvan a juntar, quien sabe :D

Tan solo tienes que ponerte enfrente de ella y decirle todo lo que has escrito, tan fácil como difícil a la vez. Pero realmente yo creo que es la única solución, así sabrás qué opina ella y qué podeis hacer al respecto.

Con un par :D

mati, vale, Estrada, Mágico, sanper y Xot, gracias a todos por los consejos. Creo que de momento me siento más identificado con el comentario de Estrada. Veo las cosas muy feas, e incluso yo digo que esto no va a llegar muy lejos, pero me resigno a que todo esto acabe, me niego a que esto se acabe así. Llevo 2 años y 2 meses con ella, para muchos poco tiempo, para otros mucho, y todo es muy difícil. Seguiré luchando para que la cosa salga bien, y como dice Estrada, sin al final no sale bien, por lo menos podré decir que lo intenté y no funcionó.

Gracias a todos, de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.