Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vuelvo a estar en la misma situación que hace un par de años. A amigo le gusta chica - a chica no le gusta amigo - a chica le gusto yo. Y lo peor de todo es que le decíamos que parecía tener posibilidades (especialmente yo le dije que por lo menos quedara con ella y tal), y cuando quedó con ella, le soltó la bomba... En fin, él me dijo que no le importaba, que prefería, que fuera yo antes que otro, pero no voy a hacer nada, primero por razones obvias y segundo porque no me atrae del todo, aunque todo sería conocerla. Es una severa putada, sobre todo porque no sabía qué decirle, y porque es lo último que cabía esperar, vamos, que con ella he hablado un par de veces y poco más, mientras que él ha estado ahí trabajándosela a destajo.

El tema es que ella le dijo que no me lo dijera y no sabe que él me lo ha dicho, y el lunes seguro que será un día tenso. Quizá hubiese preferido no saberlo, porque ahora no sé cómo actuar con ella, seguiré igual que hasta ahora porque apenas tenemos relación, pero bueno es algo jodido.

Si encima ni te atrae está todo dicho. Actúa como antes y punto. Tu no sabes nada y no vas a hacer nada.

Encima quedarás bien con tu amigo.

Vuelvo a estar en la misma situación que hace un par de años. A amigo le gusta chica - a chica no le gusta amigo - a chica le gusto yo. Y lo peor de todo es que le decíamos que parecía tener posibilidades (especialmente yo le dije que por lo menos quedara con ella y tal), y cuando quedó con ella, le soltó la bomba... En fin, él me dijo que no le importaba, que prefería, que fuera yo antes que otro, pero no voy a hacer nada, primero por razones obvias y segundo porque no me atrae del todo, aunque todo sería conocerla. Es una severa putada, sobre todo porque no sabía qué decirle, y porque es lo último que cabía esperar, vamos, que con ella he hablado un par de veces y poco más, mientras que él ha estado ahí trabajándosela a destajo.

El tema es que ella le dijo que no me lo dijera y no sabe que él me lo ha dicho, y el lunes seguro que será un día tenso. Quizá hubiese preferido no saberlo, porque ahora no sé cómo actuar con ella, seguiré igual que hasta ahora porque apenas tenemos relación, pero bueno es algo jodido.

Vale, no es Aisha.

Bueno, todo sería conocerla más dejando las cosas claras desde un primer momento, y luego optar. Al menos puedes estar bien contigo mismo, porque tu amigo ya te ha dicho que todo está bien. No te sientas ahora culpable por tener una mueca tan tentadora, hombre. Hay ocasiones en las que gustas y ocasiones en las que no, y otras en las que hay alguien de por medio que puede recibir un golpetazo. Pero vaya, no ha sido tanto golpe finalmente. Muchos peces hay en el mar.

¿Jodido por qué? Sigue actuando como siempre... tu interés es negativo, y el de ella positivo. Pues que ella opte por interesarse más o no. Mira tú qué problema.

Editado por PioPio

Obviamente me jodió bastante por el gran owned que supuso, y me duele por él, a mí me da igual realmente. Y otra cosa es que hay otro que está también detrás de ella y empezó a meter mierda contándole cosas a esta mujer (burradas inciertas por supuesto), haciendo que mi amigo quedara como un puto. Pero claro, yo no puedo decirle nada a ella ni a él porque se supone que no sé nada, y me jode. Pero bueno, me guardaré estas cosillas para el futuro, por si pasa cualquier cosa.

Y no, no es Aisha :/

Hombre, si ella quiere algo que te trabaje. Si lo hace, entonces empiezas a comerte la cabeza de como rechazarla (o no :/) sin que haya malos rollos, pero mientras...como si nada.

Aisha? Dios mio, pobre cura el dia de la boda, os llamaria sujeto A sujeta B ;)

Aisha? Dios mio, pobre cura el dia de la boda, os llamaria sujeto A sujeta B :/

Jojojojojojojojo ;););)

Esta me la guardo, para futuras autobromas con mi nombre. ;) ;)

Cabrón... ;)

Tranquilo, que no se dará el caso ;)

;) ;)

Si no te importa, cojo el quote para mi firma. Gracias

;) ;)

Si no te importa, cojo el quote para mi firma. Gracias

Te pediría por favor que no lo hicieras, si no es mucha molestia

Bue, es igual ;)

Editado por Mr. Figo

Oye, Mr.Figo, ahora en serio, en que coño pensais los canarios a la hora de poner nombres? Primero fue YexX, y ahora Aisha. :/;)

Aisha es un nombre precioso, capaz de inspirar las mas bonitas melodias (san valentin me pone pitoso :/):

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.