Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no te ha ido muy bien que digamos, pero esto recien comienza y hay mucho tiempo par mejorar lo hecho hasta ahora, hay que intentar no queda otra, saludos y suerte en lo que se viene.

Ganamos al Murcia, aunque el resultado ante el Valladolid podía haber ido mejor, ha sido un resultado muy abultado....Ante un equipo recién ascendido. Bueno ahora hay que centrarse en el próximo partido y olvidar cuanto antes este partido. Hay equipo para luchar entre los 10 primeros sin problemas y para ganar al Litex también. Un Saludo!

• Autor

getafe2.gif

epqjvq.jpg/img]

pfc_litex_logo.gifLitex 1 - Getafe 1 rk0klw.png

ico_balon.gifDobrev (1-0) (min.43)

ico_balon.gifUche (1-1) (min.53)

Espectadores: 2.065

Estadio del Partido: Lovech

Sin imagen.

CASI DENTRO

Partido muy bueno por parte del Getafe en el que a tenido menos ocasiones, pero a tenido un gran juego en los ultimos 20 minutos, a merecio la victoria.

El primer gol llego por un rechaza despues de una buena parada del Abbondanzieri. El gol del Getafe llego un gracias a un grandisimo pase de Granero.

Asi estamos practicamente metidos en la fase de grupos, a falta del resultado de casa.

k4beh5.jpg

11ag45j.jpg

No es por caer mal, pero sigo afirmando que debes modificar algo... el Litex es un equipito y nos complicaron demasiado aunque sea de visitante.

De 15 pateamos al arco 3 :D hay que sacarle partido a Uche que es un buen delantero.

Lo mejor es que podemos definirlo en casa.

Pero encuentrale el engranaje ale quipo, que el Getafe puede más.

Te tengo fé bro.

Nefasto comienzo y creo que no has reforzado lo suficiente la plantilla, yo apostaría por Casquero "El mariscal" en el centro del campo y aprovecharía la velocidad de Uche.

Suerte compañero, pero aprovecha el mercado de invierno o lo pasaras mal.

• Autor

getafe8.gif

check.jpgRafita: Hombre si lo consigo te hago un monumento jejeje vamos imposible jejej

check.jpgLexter: Gracias y Gavilan se lo llevaran ya que esta cedido Pablo Hernandez NO.

check.jpgFelipe16: Bien le ganamos pero el rendimiento...

check.jpgAlvarito: El "Pato" jugo bien pero la defensa... estaba apagada y de ahi la derrota. Si Uche es el unico que esta marcando jeje gacias por la confiansa y espero NO decepcionar

check.jpgAlvarito: Cambiare la tactica y si era un partido ganable 100

check.jpgLexter: Jajaj si duro perder en casa eee y bueno a ver si mejoramos a partir de ahora y si nombre a condon jajajajajaja

check.jpgJpgoody Gracias y si empezamos fatal, espero y a mejor y poner mas contenta a la directiva.

check.jpgRio: Bueno contra el Litex... y si a ver si mejoramos de una vez que con lo que me has pasado esos datillos espero que si jeje gracias por esos datos y haber si traen suerte.

check.jpgAlvarito: Si ya estoy modificando cosas para el proximo partido y no caes mal, al contrario gracias por decirlo

check.jpgFananu1982: Si, muy nefasto pero bueno haber si mejoramos.

Noticias:

check.jpg El Getafe cambiara la alineacion.

check.jpg El siguiente partido NO pondre previa ya que lo he jugado sin darme cuenta y si haber actualizado esto la tactica sera cambiada a partir de despeus del este partido que posteare en cuanto pueda

Pablo Hernández... El Valencia tiene una opción de recompra de 3 M si usas la versión 8.0.2 :D Y a mi una vez me la hicieron... es un putadón... Pero en fín a ganar a ganar... Pollo para cenar xD

Comenzamos mal, creo que hay que intentar con otras tacticas, puedes intentar una que me funciono a mi una vez que dirigi el Getafe, seria algo asi...

Uche

Granero De la red

es decir tridente arriba, pero granero con flecha hacia arriba igual de la red, no se, en el medio tienes bastantes opciones, pero casquero seguro como lider de la medular. un saludo.

• Autor

getafe2.gif

epqjvq.jpg

35a4s3m.pngRecreativo 0 - Getafe 0 rk0klw.png

Sin Goles.

Espectadores: 19.008

Estadio del Partido: Nuevo Colombino

huelva_colombino1.jpg

EMPATE Y GRACIAS

Gracias a Abbondanzieri el partido acabo sin goles el Recreativo tuvo practicamente TODAS las ocasiones del partido, con una al larguero y algo mas pero el Pato impresionante.

Un punto y gracias

i1e7fb.jpg

2rc3lmt.jpg

Dios, para el baño que nos dieron, el empate va de perlas... A ver si salimos del bache, suerte ;)

• Autor

getafe9.gif

epqjvq.jpg

Previa: Getafe VS Deportivo

rk0klw.pngVS 2d1nzlz.png

Estadio del Partido: Coliseum Alfonso Perez

308cqi0.gif

Partido muy dificl en el que probaremos una nueva tactica que espero que tenga resultados positivos, un Deportivo actualemente segundo que sera un partido practicamente imposible para el Getafe.

Jugador Clave del Getafe: Casquero

Jugador Clave del Valladolid: Coloccini

Analizando al Rival:

Posicion: Segunda

Goles Marcados: 8

Goles Encajados: 6

Jugadores lesionados del Getafe: Jaime Gavilan, Ruben de la Red y Manu del Moral

Jugadores lesionados del Deportivo: Valeron y Derek Boateng

Apuestas: Getafe: 2.50€ (Fav) Empate: 3.00€ Deportivo 2.63€

Arbitro del partido: Julian Rodriguez Santiago

Editado por Roman27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.