Jump to content

Featured Replies

Hola, me uno a esta emocionante historia, la cual, me he leído de un tirón. Solo decirte que la clasificación es muy engañosa, a solo 6 puntos está el play off y queda todavia mas de una vuelta entera de liga, pero claro hay que encontrar una regularidad que parece que no llega.

Un saludo desde la capital, jeje! :unsure:

No hemos empezado como quisiéramos pero nada hay que valorar que los ultimo partidos a pesar de esa ultima derrota no vamos en mal camino. El Ultimo partido con esa goleada nos ara subir nuestra moral por la nubes y creer que el sueño es posible. Ahora a centrarnos en el Don Benito y a ganarles :unsure:. Un Saludo!

• Autor

Ismaelito69: Vamos mal en cuanto a clasificación, pro en cuanto a puntos y a juego vamos bastante bien. Todavía queda una vuelta entera y confío en conseguir mi objetivo.

Jpgoody: A ver si ahora que jugamos contra los tres últimos conseguimos dar caza a los equipos punteros y meterles un poco de miedo a ellos y un poco de moral para nosotros.

Mapashito: En el partido contra el Don Benito y contra el Badajoz no podemos fallar, si queremos meternos un poco más arriba.

RealMurciaForever: Hombre! Un compañero murciando por estos lares, me alegro mucho de tener algún compi por aquí JEJE. Tienes toda la razón, la clasificación es muy engañosa, estamos muy abajo, pero en realidad a solo 6 puntos del cuarto clasificado. A ver si en la segunda vuelta logramos una regularidad y lo conseguimos.

Rio: Sí, como ya he dicho en esta racha de tres partidos ante los tres últimos hay que ganarlos y coger moral. Gracias por los consejos que me diste el otro día por el Msn, me han servido de mucho. A ver cuanto te vuelvo a pillar conectado que tengo otra tanda :unsure:

Gracias a todos por pasaros ;)

• Autor
17ª Jornada de Liga

Estadio Municipal, Don Benito (199 espectadores)

07-12-08; Rafael Pino Blanco

Don Benito 0 - 2 Lorca Deportiva

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif0-1 Pablo Paz (15')

ico_balon.gif0-2 Saura (18')

MVP:

manofthematch.png Pablo Paz

Partido ganado sin complicaciones.

El partido se debía de ganar, por ser un equipo de menor nivel, que solo tiene 9 puntos. El partido empezaba un poco regular, el Don Benito llegaba a nuestra portería, pero sin crear peligro y nosotros llegábamos esporádicamente. Entonces llegó Pablo Paz para abrir el partido, que, con un tremendo chut desde fuera del área ponía el primer gol en el marcador. Tan solo 3 minutos después, Carlitos Saura, a la segunda vez que lo intentaba ponía el 0-2 con el que see acabaría el partido. La expulsión de un jugador del Don Benito dormiría ya el partido hasta el final. Otra victoria más, que nos sube un poco en la clasificación y la moral, dos cosas importantes. Ahora no debemos fallar en casa contra el Badajoz.

Próximo partido:

liga.png Lorca Deportiva-Badajoz

• Autor
18ª Jornada de Liga

Estadio Francisco Artés Carrasco, Lorca (5.974 espectadores)

07-12-08; José Ramón Piñeiro Crespo

Lorca Deportiva 2 - 0 Badajoz

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif1-0 Manu Busto (69')

ico_balon.gif2-0 Óscar Rico (89')

MVP:

manofthematch.png Manu Busto

El partido salió según lo esperado.

Pese a ser un partido muy muy aburrido ganamos. En la primera parte ninguno de los dos equipos tuvo ni una sola ocasión. Al salir del descanso el Lorca salió un poco más atacante y un chut de Thijssen se estrellaba en el larguero y Manu Busto recogería el rebote para meterlo. Después el Lorca lo intentó tímidamente, y hasta el final del partido, una falta con expulsión del Badajoz que Salomonsson estrellaría en el portero, Óscar Rico cogía el rebote y sentenciaba el partido. Está saliendo bien y nos acercamos a los puestos que buscamos. Ahora toca Copa Federación de la que solo pondré resultado.

Próximo partido:

liga.png Badajoz-Lorca Deportiva

Bueno 2 victorias seguidas,ahora a seguir así,aunque parece que los de arriba siguen ganando.

Bueno, victorias esperadas sin dudas, y menos ml que asi fue, estamos cerca y hay que seguir apretando fuerte a los de rriba, sigue asi, suerte y saludos.

• Autor

Ismaelito69: Tienes razón, pero lo importante es que ganamos. Ganando llegaremos arriba seguro.

Jpgoody: No hay que bajar el ritmo, a ver si estas victorias aumentan la moral a tope y comenzamos a acercarnos de verdad.

Gracias por pasaros a los dos xD

• Autor

En Copa Federación hemos sido eliminados después de perder 3-0 en casa del Logroñés. Partido para que jugaran los suplentes un poco y darle descanso a los titulares. Ahora a por el Badajoz.

• Autor
19ª Jornada de Liga

Estadio Municipal San Pablo, Écija (617 espectadores)

21-12-08; Fernando López Acera

Écija 1 - 1 Lorca Deportiva

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif1-0 Emil Salomonsson (43')

ico_balon.gif1-1 Pepe Díaz (64')

MVP:

manofthematch.png Emil Salomonsson

El partido se nos escapó con un fallon en defensa.

El Écija comenzaba muy enchufado en el partido y puso a prueba a Czaplinski bastantes veces en los primeros minutos. El Lorca seguía casi sin llegar a la portería, pero un chut de falta que daría en la barrera le caía al joven jugador sueco y con un toque sutil ponía el balón en la escuadra. Ahí el Lorca se metería un poco más en el partido, pero en el minuto 64, un saque de puerta del portero del Écija muy largo se lo tragaría la defensa y dejaría a Pepe Díaz solo para que fusilara a Czaplinski. Un punto fuera que no viene mal, pero que debería aber sido una victoria.

Próximo partido:

liga.png Ibiza-Eivissa - Lorca Deportiva (0-0)

• Autor

Traigo una noticia muy mala... Ya me ha pasado dos veces.

Estaba yo guardando la partida y he quitado el juego sin querer y ya sabeis lo que pasa... Joder vaya mierda, por una partida en la que estaba durando... :@

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.