Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

osea esto se acaba?

una lastima pero bueno, saludos.

• Autor

Si, estoy bastante triste porque es mi equipo y es la partida más larga que he jugado, y por un despiste todo el trabajo al carajo...

¿Cuando puedo hacer otra historia Estoy ensando ya equipos porque no quiero comenzar con el Lorca que ya he comenzado muchas... xD;)xD;)xD;):(;):(xD:(xD:(xD:(xD:(xD:(xD

Pues menuda faena...Aunque las cosas no estaban saliendo como uno quería pero estaba seguro que tarde o temprano lo conseguiríamos. Bueno esperare a tu próxima historia y haber si ya tienes más suerte. Un Saludo!

Una lastima que se termine asi la historia , nos habiamos quedado con la sangre en el ojo de la pasada temporada y parecia que tendriamos revancha xD

Puedes comenzar una nueva historia el 29 de este mes ya que solo debes cumplir 2 semanas por ser tu unica historia , ademas ya habra pasado el mes entre el comienzo de esta y la proxima xD

Bueno una pena con lo bien que iba,a ver si la proxima sigue siendo con un equipo de Segunda B.

• Autor

Me gustaría hacerla con un equipo de primera, porque nunca en ningún FM me había cogido un equipo de primera...

He pensado en el reto de salvar a Osasuna, ¿como lo veis?

Mejor salvar al Levante que es mas dificil ;) Yo me cogeria uno que no tengas presion de quedar muy arriba como Levante,Recre,Valladolid,ALmeria,Murcia,Betis..

• Autor

Estoy entre Valladolid, Sevilla o Athletic... De aquí al días 29 tengo tiempo de pensar ;)

Valladolid por mi parte.

Una pena paisano!!! Con lo bien e interesante que pintaba la partida, pero bueno. No se yo te recomendaría como no... al Murcia jeje, porque ninguno de los tres que proopne me llama la atención. De todas formas seguramente te seguiré, saludos!!! :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.