Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito algo de ayuda.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues llevo ya un par de días investigando el juego pero siempre pierdo y solo se que perder.

Si alguien me podría aconsejar de que hacer el principio y esas cosas, se lo agradecería ya que yo vengo de PC Fútbol (El del 2001)

Tengo en cuenta los entrenamientos y tengo entrenamientos diferentes para porteros, defensas, medios y delanteros.

Me quede impresionado de todas las opciones que incorpora el juego, es impresionante.

Saludos!

Bueno, pues llevo ya un par de días investigando el juego pero siempre pierdo y solo se que perder.

Si alguien me podría aconsejar de que hacer el principio y esas cosas, se lo agradecería ya que yo vengo de PC Fútbol (El del 2001)

Tengo en cuenta los entrenamientos y tengo entrenamientos diferentes para porteros, defensas, medios y delanteros.

Me quede impresionado de todas las opciones que incorpora el juego, es impresionante.

Saludos!

hola q tal...si juegazo el pcfutbol en su tiempo...bueno no te puedo decir q es lo mejor..xq tb hace poko q juego...pero te puedo decir lo q yo hago..y me va siempre bien con mis clubes....

1ro..voy a los entrenamientos, individuales:

porteros, def centrales, carrileros, contencion, volantes, delantero habil, delantero alto( q no es tan habil con los pies pero letal con la cabeza )...

2do..a mis preparadores ( empleados ) les asigno :

al 2do entrenador todos los roles.....y luego dejo a cada preparador con un rol distinto...

ejemplo...uno para ataque, otro se encarga de tacticas, otro de balon parado y asi...la idea es q

tu entrenamiento tenga unas 5 estrellas en adelante...( ese es mi 1er objetivo..despido y contrato empleados...q tengan 5 estrellas en cada funcion....)

3ro...luego voy a mis jugadores y pido consejo sobre el mejor once inicial..y rescato los jugadores q me serviran para mi campaña...los otros tranferibles o si son jovenes a cesion,

4to..conociendo mi plantel creo mi tactica o formacion ....y tactitas en pelotas paradas,

mis lanzadores d penal, tiros libres...que hara cada uno en un corner etc..cosas asi...todo lo q tiene q ver con la formacion.....

5to...voy x mis fichajes q necesitare para mi temporada..segun los ptos bajos q tenga mi plantilla.....

6to.(consejo).siempre compro unos 5 o 6 jugadores juveniles buenos .. 2 def, 2 volantes, 2 delanteros.....d unos 16 a 17 años.son baratos..y los dejo en el equipo sub-20......luego d unas 2 temporadas tendras un equipaso cuando los subas, eso si tienes q fijarte bien en cuales comprar...q sean futuras promesas.aca ai listas d eso para descargar...

7mo..envia a tu ojeador primero a tu pais...algo bueno sacaras...

ehmmmm q mas aer..eso mas q nada..si se me olvida algo..ai lo postearan algunos saludos

q disfrutes el fm2008 es un juegazoooo...bye..

Saludos!

hola q tal...si juegazo el pcfutbol en su tiempo........bueno no te puedo decir q es lo mejor para el fm2008..xq tb hace poko q juego...pero te puedo decir lo q yo hago..y me va siempre bien con mis clubes....

1ro..voy a los entrenamientos, individuales:

porteros, def centrales, carrileros, contencion, volantes, delantero habil, delantero alto( q no es tan habil con los pies pero letal con la cabeza )...

2do..a mis preparadores ( empleados ) les asigno :

al 2do entrenador todos los roles.....y luego dejo a cada preparador con un rol distinto...

ejemplo...uno para ataque, otro se encarga de tacticas, otro de balon parado y asi...la idea es q

tu entrenamiento tenga unas 5 estrellas en adelante...( ese es mi 1er objetivo..despido y contrato empleados...q tengan 5 estrellas en cada funcion....)

3ro...luego voy a mis jugadores y pido consejo sobre el mejor once inicial..y rescato los jugadores q me serviran para mi campaña...los otros tranferibles o si son jovenes a cesion,

4to..conociendo mi plantel creo mi tactica o formacion ....y tactitas en pelotas paradas,

mis lanzadores d penal, tiros libres...que hara cada uno en un corner etc..cosas asi...todo lo q tiene q ver con la formacion.....

5to...voy x mis fichajes q necesitare para mi temporada..segun los ptos bajos q tenga mi plantilla.....

6to.(consejo).siempre compro unos 5 o 6 jugadores juveniles buenos .. 2 def, 2 volantes, 2 delanteros.....d unos 16 a 17 años.son baratos..y los dejo en el equipo sub-20......luego d unas 2 temporadas tendras un equipaso cuando los subas, eso si tienes q fijarte bien en cuales comprar...q sean futuras promesas.aca ai listas d eso para descargar...

7mo..envia a tu ojeador primero a tu pais...algo bueno sacaras...

ehmmmm q mas aer..eso mas q nada..si se me olvida algo..ai lo postearan algunos saludos

q disfrutes el fm2008 es un juegazoooo...bye..

Hola que tal,

Consejos que te doy con las tacticas:

Hay tacticas de equipo y tacticas individuales.

En las individuales, yo normalemente pongo por defecto los centrales y los laterales , y aplicandole los pases en corto, ya que si no tienen tendencia a hacer pases largos o directos y el equipo pierde facil el balon. Ojo si tienes un defensa con una buena estadistica de pase, te aconsejao que tenga pases "combiandos". o un lateral con buen centro, le puedes poner pases directo.

Mirate las habilidades de cada jugador, por ejemplo, en tacticas de equipo, puedes selecionar alta creatividad o baja creatividad. Andate con cuidado ya que eso es una tactica equipo y afecta a "todo el equipo" , y por ejemplo los defensas no tienen mucha creatividad asi que seleciona uno o dos jugadores en instruciones individuales alta creatividad, y andate con cuidado que los defensas no se les asignen por ejemplo creatividad alta ya que intentaran cosas y perderan balones.(normalmente mediapuntas o medio centro con alta calidad en creatividad funcionan bien).

Estudia si tus delanteros son buenos en rapidos o lentos, altos o bajitos, mucho regate o poco, con equilibrio (TONI o KLOSE "opcion aguantar balon" ) o como Saviola y aplicales alguna que otra tactica individual.

Tienes que andarte mucho cuidado con las charlas de prepartido, descanso y final de partido, influyen mucho. Las charlas de prepartido va ligado a las posibilidades que tienes de ganar el partido segun la casa de apuestas.

Por ejemplo si dicen que no eres el favorito para ganar el partido y encima juegas fuera de casa, es mejor decir en la charla de prepartido " decirles que tengan suerte" a decir " espero que ganies el partido"

Otro ejemplo,

Un jugador en prepartido tiene la moral "muy baja" o "baja" ---> es mejor decirle " confio en tu calidad" que decirle " espero que ganeis el partido ".

Desde mi punto de vista, te he dado dos ejemplos bastante logicos. Ahora te toca a ti a descubrir como funciona.

Editado por laudrupin9

si tenes tiempo leete las guias.

si tenes tiempo leete las guias.

estoy de acuerdo. :D

• Autor

Muchas gracias, sobre las guías las estoy buscando como un loco pero no doy con ellas, cuando uso la búsqueda sale los temas de "zona ....." saludos y gracias!!!

en la pagina principal hay un menu en MANAGER de "Guias", donde la mayoria estan en el fm2007

el resto esta en el foro "tacticas". y la ultima guia del fm2008 esta aca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.