Jump to content

Necesito algo de ayuda.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues llevo ya un par de días investigando el juego pero siempre pierdo y solo se que perder.

Si alguien me podría aconsejar de que hacer el principio y esas cosas, se lo agradecería ya que yo vengo de PC Fútbol (El del 2001)

Tengo en cuenta los entrenamientos y tengo entrenamientos diferentes para porteros, defensas, medios y delanteros.

Me quede impresionado de todas las opciones que incorpora el juego, es impresionante.

Saludos!

Bueno, pues llevo ya un par de días investigando el juego pero siempre pierdo y solo se que perder.

Si alguien me podría aconsejar de que hacer el principio y esas cosas, se lo agradecería ya que yo vengo de PC Fútbol (El del 2001)

Tengo en cuenta los entrenamientos y tengo entrenamientos diferentes para porteros, defensas, medios y delanteros.

Me quede impresionado de todas las opciones que incorpora el juego, es impresionante.

Saludos!

hola q tal...si juegazo el pcfutbol en su tiempo...bueno no te puedo decir q es lo mejor..xq tb hace poko q juego...pero te puedo decir lo q yo hago..y me va siempre bien con mis clubes....

1ro..voy a los entrenamientos, individuales:

porteros, def centrales, carrileros, contencion, volantes, delantero habil, delantero alto( q no es tan habil con los pies pero letal con la cabeza )...

2do..a mis preparadores ( empleados ) les asigno :

al 2do entrenador todos los roles.....y luego dejo a cada preparador con un rol distinto...

ejemplo...uno para ataque, otro se encarga de tacticas, otro de balon parado y asi...la idea es q

tu entrenamiento tenga unas 5 estrellas en adelante...( ese es mi 1er objetivo..despido y contrato empleados...q tengan 5 estrellas en cada funcion....)

3ro...luego voy a mis jugadores y pido consejo sobre el mejor once inicial..y rescato los jugadores q me serviran para mi campaña...los otros tranferibles o si son jovenes a cesion,

4to..conociendo mi plantel creo mi tactica o formacion ....y tactitas en pelotas paradas,

mis lanzadores d penal, tiros libres...que hara cada uno en un corner etc..cosas asi...todo lo q tiene q ver con la formacion.....

5to...voy x mis fichajes q necesitare para mi temporada..segun los ptos bajos q tenga mi plantilla.....

6to.(consejo).siempre compro unos 5 o 6 jugadores juveniles buenos .. 2 def, 2 volantes, 2 delanteros.....d unos 16 a 17 años.son baratos..y los dejo en el equipo sub-20......luego d unas 2 temporadas tendras un equipaso cuando los subas, eso si tienes q fijarte bien en cuales comprar...q sean futuras promesas.aca ai listas d eso para descargar...

7mo..envia a tu ojeador primero a tu pais...algo bueno sacaras...

ehmmmm q mas aer..eso mas q nada..si se me olvida algo..ai lo postearan algunos saludos

q disfrutes el fm2008 es un juegazoooo...bye..

Saludos!

hola q tal...si juegazo el pcfutbol en su tiempo........bueno no te puedo decir q es lo mejor para el fm2008..xq tb hace poko q juego...pero te puedo decir lo q yo hago..y me va siempre bien con mis clubes....

1ro..voy a los entrenamientos, individuales:

porteros, def centrales, carrileros, contencion, volantes, delantero habil, delantero alto( q no es tan habil con los pies pero letal con la cabeza )...

2do..a mis preparadores ( empleados ) les asigno :

al 2do entrenador todos los roles.....y luego dejo a cada preparador con un rol distinto...

ejemplo...uno para ataque, otro se encarga de tacticas, otro de balon parado y asi...la idea es q

tu entrenamiento tenga unas 5 estrellas en adelante...( ese es mi 1er objetivo..despido y contrato empleados...q tengan 5 estrellas en cada funcion....)

3ro...luego voy a mis jugadores y pido consejo sobre el mejor once inicial..y rescato los jugadores q me serviran para mi campaña...los otros tranferibles o si son jovenes a cesion,

4to..conociendo mi plantel creo mi tactica o formacion ....y tactitas en pelotas paradas,

mis lanzadores d penal, tiros libres...que hara cada uno en un corner etc..cosas asi...todo lo q tiene q ver con la formacion.....

5to...voy x mis fichajes q necesitare para mi temporada..segun los ptos bajos q tenga mi plantilla.....

6to.(consejo).siempre compro unos 5 o 6 jugadores juveniles buenos .. 2 def, 2 volantes, 2 delanteros.....d unos 16 a 17 años.son baratos..y los dejo en el equipo sub-20......luego d unas 2 temporadas tendras un equipaso cuando los subas, eso si tienes q fijarte bien en cuales comprar...q sean futuras promesas.aca ai listas d eso para descargar...

7mo..envia a tu ojeador primero a tu pais...algo bueno sacaras...

ehmmmm q mas aer..eso mas q nada..si se me olvida algo..ai lo postearan algunos saludos

q disfrutes el fm2008 es un juegazoooo...bye..

Hola que tal,

Consejos que te doy con las tacticas:

Hay tacticas de equipo y tacticas individuales.

En las individuales, yo normalemente pongo por defecto los centrales y los laterales , y aplicandole los pases en corto, ya que si no tienen tendencia a hacer pases largos o directos y el equipo pierde facil el balon. Ojo si tienes un defensa con una buena estadistica de pase, te aconsejao que tenga pases "combiandos". o un lateral con buen centro, le puedes poner pases directo.

Mirate las habilidades de cada jugador, por ejemplo, en tacticas de equipo, puedes selecionar alta creatividad o baja creatividad. Andate con cuidado ya que eso es una tactica equipo y afecta a "todo el equipo" , y por ejemplo los defensas no tienen mucha creatividad asi que seleciona uno o dos jugadores en instruciones individuales alta creatividad, y andate con cuidado que los defensas no se les asignen por ejemplo creatividad alta ya que intentaran cosas y perderan balones.(normalmente mediapuntas o medio centro con alta calidad en creatividad funcionan bien).

Estudia si tus delanteros son buenos en rapidos o lentos, altos o bajitos, mucho regate o poco, con equilibrio (TONI o KLOSE "opcion aguantar balon" ) o como Saviola y aplicales alguna que otra tactica individual.

Tienes que andarte mucho cuidado con las charlas de prepartido, descanso y final de partido, influyen mucho. Las charlas de prepartido va ligado a las posibilidades que tienes de ganar el partido segun la casa de apuestas.

Por ejemplo si dicen que no eres el favorito para ganar el partido y encima juegas fuera de casa, es mejor decir en la charla de prepartido " decirles que tengan suerte" a decir " espero que ganies el partido"

Otro ejemplo,

Un jugador en prepartido tiene la moral "muy baja" o "baja" ---> es mejor decirle " confio en tu calidad" que decirle " espero que ganeis el partido ".

Desde mi punto de vista, te he dado dos ejemplos bastante logicos. Ahora te toca a ti a descubrir como funciona.

Editado por laudrupin9

si tenes tiempo leete las guias.

si tenes tiempo leete las guias.

estoy de acuerdo. :D

• Autor

Muchas gracias, sobre las guías las estoy buscando como un loco pero no doy con ellas, cuando uso la búsqueda sale los temas de "zona ....." saludos y gracias!!!

en la pagina principal hay un menu en MANAGER de "Guias", donde la mayoria estan en el fm2007

el resto esta en el foro "tacticas". y la ultima guia del fm2008 esta aca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.