Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

lagazzettaxk6.jpg

adorno3br9.jpg

Massimo Carrera es el elegido

200804221041img1219ul1.jpg

adorno1zp1.jpgSerá el encargado de dirigir al U.S. Pro Vercelli durante esta temporada según ha comunicado en rueda de prensa el presidente del club Vero Paganoni. Carrera que la temporada pasada militó ya militó en el Pro Vercelli comentó que era una gran desafío para el dirigir un club como este y además agradecía a los directivos la confianza mostrada al darle esta oportunidad. El que fuera jugador de Nápoles, Bari y Atalanta entre otros tiene la difícil tarea de dirigir a un club que, si en el pasado fue un referente en el fútbol de elite italiano actualmente y desde hace muchísimos años no atraviesa su mejor momento deportivo. Carrera ha manifestado su deseo de, al menos esta temporada, no colgar las botas con lo que se convertiría así en el primer entrenador del Pro Vercelli que compagina el banquillo con el terreno de juego. Por ultimo hizo un comunicado a la afición pidiendo su apoyo incondicional para que el equipo hiciera del Silvio Piola un fortín esta temporada.

adorno3br9.jpg

Editado por Topacio

mucha suerte en el calcio aunque a mi el futbol italiano no me va mucho intentare seguirte...

Tu tenias una gran historia con un equipo aleman llamado Madenburgo o algo similar , la recuerdo de seguirla como invitado hace un tiempo y ha sido muy buena , por otra parte una las primeras historias que lei y que me metio en esto era en la difunta CM Spain con un tal Cordi que llevo al Pro a lo mas alto , esta combinacion hace que esta historia desde ya este agendada en mis favoritos , mucha suerte y veremos que tal lo haces con el Pro :blink:

• Autor

cabecerageneralhs7.jpg

Historia del Club

El Unione Sportiva Pro Vercelli Calcio es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Vercelli en la región de Piamonte. Fue fundado en 1892 y juega en la Serie C2 del Calcio italiano. Entre los años 1908 y 1922 logró ganar siete campeonatos de Italia. Posteriormente descendió de categoría y alternó temporadas en categorías nacionales y regionales. El equipo fue conocido con el sobrenombre de Leoni (Leones).

En 1892 nació el Società Ginnastica Pro Vercelli, fundada por Domenico Luppi. La sociedad creó su sección de fútbol en 1903, y su primer partido fue frente al Forza e Constanza de la ciudad de Novara el 3 de agosto de ese mismo año. El 1907 el Vercelli ganó su campeonato y accedió a la Liga Nacional, ganando el año siguiente su primer scudetto imponiéndose al U.S. Milanese y al Andrea Doria de Génova. El año siguiente, 1909, revalidó el título de campeón. Sin embargo el año 1910, no pudo ganar el campeonato; perdió la final contra el Inter de Milán al alinear a su equipo de juveniles a raíz de un desacuerdo con la Federación italiana, entonces F.I.G.C.. La pérdida de ese campeonato no estropeó la racha del Vercelli que acabó imponiéndose en los tres campeonatos siguientes, 1910/11, 1911/12 y 1912/13. Fueron los años dorados del club, en el que llegó a aportar nueve jugadores a la Selección de fútbol de Italia. El Pro Vercelli tuvo que esperar a que terminara la Primera Guerra Mundial para ganar su siguiente campeonato, que obtuvo en la temporada 1920/21. En la temporada siguiente, la 1921/22, se creó un nuevo campeonato, el C.C.I., del que el Pro Vercelli también fue campeón. Ese fue el último título a nivel nacional hasta 2007. Tras los años de gloria, el Vercelli vivió el descenso a la serie B en la temporada 1934/35, y a la serie C en la 1940/41.

estadione2.jpg

Silvio Piola, estadio del Pro Vercelli

Datos del Club

• Uniforme titular: Camiseta blanca, pantalón negro, medias negras.
  • Uniforme alternativo: Camiseta negra, pantalón negro, medias negras.
    • Temporadas en la Serie A: 31
    • Temporadas en la Serie B: 6
    • Temporadas en la Serie C / Serie C1 / Serie C2: 30
    • Mejor puesto en liga:

Palmarés

7 Ligas (1908, 1909, 1911, 1912, 1913, 1921, 1922)

Estrella de oro al mérito deportivo en 1967

img9818fl5.jpg

Sala de trofeos en la sede del club

[*]Información obtenida de www.wikipedia.es

• Autor

cabeceraruedadeprensasl8.jpg

microlz6.pngMapashito: mucha suerte en el calcio aunque a mi el futbol italiano no me va mucho intentare seguirte...

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias, espero hacer esta historia entretenida para que veas el futbol italiano de otra forma :blink:

microlz6.pngMiguelRubio: Suerte con tu liga.

Por cierto, está en la Serie B no?

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias a ti tambien. Pues actualmente estoy en la Serie C2 Grupo A, vamos como si fuera la Tercera Division Española.

microlz6.pngNoslu Sunep: Tu tenias una gran historia con un equipo aleman llamado Madenburgo o algo similar , la recuerdo de seguirla como invitado hace un tiempo y ha sido muy buena , por otra parte una las primeras historias que lei y que me metio en esto era en la difunta CM Spain con un tal Cordi que llevo al Pro a lo mas alto , esta combinacion hace que esta historia desde ya este agendada en mis favoritos , mucha suerte y veremos que tal lo haces con el Pro

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias. Si la historia del F.C. Magdeburgo ha sido mi primera y ultima historia en el foro hasta la fecha. La verdad que le cogí mucho cariño pero la falta de tiempo y problemas con el juego (se me jodio el archivo y no cargaba) hizo que pusiera fin de forma brusca a la historia. Siempre me motivan mas las historias de equipos chicos, no se me gusta ese tipo de retos. Por cierto, a mi me engancho tambien una historia, fue la de David Zoiberg del Nottimghan Forest, una historia muy buena.

• Autor

cabecerageneralhs7.jpg

Historia de la Cuidad

Vercelli (Vërsèj en piamontés) es una ciudad de Italia en la región del Piamonte, provincia de Vercelli. Tiene unos 60.000 habitantes y está situada a la orilla derecha del río Sesia. Se encuentra en medio de una gran llanura, entre Milán y Turín, muy bien irrigada y rodeada de campos de arroz, producto del que exporta a todo el mundo y del que es uno de los mayores mercados europeos. Su nombre deriva del celta Wercel, (Guardia de los celtas).

pmnmappauw9.png

Fue la capital de los Libiquis (Oppidium Vercellae) y formó parte de la Galia Cisalpina. En el 101 adC se libró una batalla en sus alededores entre los romanos dirigidos por el cónsul Cayo Mario contra los Cimbrios, que fueron derrotados en la Batalla de Vercelae. En el 89 adC la ciudad va a recibir el derecho romano. En tiempos de Estrabón era una villa fortificada, pero después se va a convertir en municipio (42 adC) y va a adquirir cierta importancia

Tenia minas de oro en un lugar cercano (Ictimuli o Vicus Ictimulorum). La deidad más adorada era Apolo (Apollinae Vercellae) y tenía, al menos, un templo consagrado para su culto.

En el siglo IV fue sede obispal (el primero San Eusebio), aunque cayó en decandencia en el siglo V.

Los lombardos la ocuparon y se convirtió en ducado, Conquistado el reino lombardo por los francos, pasó a ser condado. En el 899 los húngaros la asolaron, y después el poder sobre la ciudad pasó al obispo. Más tarde, sobre el año 1000 se convirtió en comuna libre, centro de disputas de güelfos y gibelinos.

El señorío va a pasar a la familia Visconti de Milán en 1335 y fue cedida por ellas a la Casa de Saboya en 1427. Del 1469 hasta su muerte en 1472, vivió en la ciudad Amadeo IX de Saboya. En 1553 fue asediada por los franceses; fue ocupada por el Reino de Castilla en 1638 hasta 1659, y por Francia (brevemente) en 1704.

Va a constituir dominio francés en 1798, pero después de algunos cambios, en 1814 va ser devuelta a los saboyanos. El rey de Cerdeña, de la casa de Saboya, fue rey de Italia desde 1848 y va a unificar el país en 1860.

Monumentos

El monumento más destacado de la ciudad es la basílica de San Andrea, iniciada en 1219, que es una mezcla de estilos: lombardo, gótico y románico, con una abadía cisterciense, destacable por su claustro.

La catedral está dedicada a San Eusebio y data en parte de 1572. Entre las muchas obras artísticas y literarias con las que cuenta, destaca el Codex Vercellensis (un antiguo manuscrito ingles del siglo X, con notables poemas), u un libro de leyes lombardas del siglo VIII.

Otros edificios son la Torre dell’Angelo, situada cerca de la antigua plaza del mercado, y la Torre di Città a la via Gioberti.

Los museos son el Borgogna (pinturas de Ticiano y de Jan Brueghel el Viejo, y de una serie de pintores piamonteses de los siglos XV y XVI que van a florecer en la ciudad); y el Museo Camilo Leone, de arqueología, historia y artes decorativas.

200pxvercellipiazzacavoln5.jpg200pxvercellisantandreayl4.jpg

• Información obtenida de www.wikipedia.es

Me gusto mucho como comenzó tu historia, así que me verás muy seguido por aquí :blink:. Espero que tengas mucha suerte con el Pro Vercelli, la liga italiana puede que no guste mucho pero hay grandes jugadores. Un Saludo!

Que gran historia tiene el club, te sigo desde ya como lo hice en la otra con el conjunto aleman ese, gran historia por cierto, veremos como lo haces, gran inicio de todas formas, saludos y aqui estaremos, suerte.

suerte en la serie C2, será un buen reto. Saludos

• Autor

logocorrieredellosportvp8.png

Actualidad Deportiva->Calcio->Serie C2-> Pro Vercelli

adorno3br9.jpg

"Para subir tenemos que fichar"

20080421179518nt7.jpg

Massimo Carrera en uno de los entrenamientos.

Estas fueron las palabras que pronunció Massimo Carrera en su ultima entrevista. El entrenador del Pro Vercelli mostró así su descontento después de haber realizado ya una semana de entrenamientos desde que llegó al cargo. Pudimos ver a un Massimo algo crítico con la política del club pues que manifestó que el objetivo que se pedía desde los despachos era el ascenso pero que no ponían medios para conseguirlo. Massimo explico que contaba con una plantilla bastante limitada y con algunas carencias técnicas y solo veía que rivales directos como el Ivrea o el Torres habían realizado ya incorporaciones a sus plantillas de bastante calidad. Las declaraciones mas duras llegaron cuando comentó: "yo no puedo hacer milagros y desde luego para subir tenemos que fichar sino que se despidan de cualquier posibilidad de lograrlo".

Estas declaraciones han sonado fuerte en las oficinas del club y las reacciones no han tardado en llegar. Vero Paganoni, presidente de la entidad, ha recriminado a Massimo Carrera su aptitud y le ha dado un toque de atención de cara al futuro, pero también ha reconocido que el club necesita hacer incorporaciones y que se destinará para ello un total de 73.98K para fichajes y 974m para sueldos. Con esto se pretenden apaciguar los ánimos entre los aficionados lo cuales ven que un año mas lo mas probable es que no se logre el tan ansiado ascenso. Por ultimo desde la secretaria técnica ya han anunciado que en esta semana se podrán ver caras nuevas por el estadio.

adorno3br9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.