Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero responderte a lo que me preguntabas sobre dónde utilizaba a Vasoio... principalmente por banda izquierda, también como segundo punta pues yo jugué con la primera actualización del juego y creo que no contaba con el tal Pietibiasi y sino recuerdo mal llegó a anotar 5 o 6 golitos que para no ser delantero no esta nada mal. El caso es que a mi se me lesionó de gravedad Tedoldi por lo que fue indiscutible titular (en ocasiones jugando tb incluso en banda derecha), sin embargo en tu caso contando con Tedoldi y Gatti supongo que lo tendrá más dificil, aún así mi consejo es que no lo descartes y aunque sea como rotación le des minutos pues pienso que puede serte muy valido.

El inicio no ha podido ser mejor y hemos empezado ya marcando el trritorio, apartir de ahora habrá que tener mas cuidado no obstante pues los rivales empezarán a tenernos más en cuenta como un equipo duro y más si jugamos al ataque como parece que estamos haciendo. El Lumezzane es uno de los gallitos de la división por lo que ese empate fuera es un muy buen resultado y el Imperia la verdad lo recuerdo (de otras partidas a la del ProVercelli) como un equipo muy humilde sino me equivoco es un recien ascendido, pero un 6-0 no es facil hacerselo a nadie y la verdad que estoy impresionado. Ya para colmo la andadura en la Coppa, en mi opinión una de las mas (por no decir la más) dificiles competiciones coperas de todos los países tanto en su formato de Seire C para equipos de C1 y C2 como en el formato normal para equipos de Serie A y B.

Como esto siga así el ascenso será pan comido. Estaremos en el Silvio Piola para ver el estreno liguero. Un saludo

comenzastes muy bien la temporada y ahora toca seguir ese camino que seguro lo podras lograr... mucha suerte

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

3ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo, 9 de Septiembre del 2007 - Estadio Silvio Piola - 1320 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 0 - 0 Valenzana Calcio 6100166vg3.png

Once Titular: Herrera (7) Mariani (7) Pilleri (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Vasoio (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (6) Alex Fernandez (6).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (-) Pilleri (-) Magrin (7) Didu (7) Bertolina (-) Pietribiasi (7)

manofthematch.png: Davide Tedoldi

adorno3br9.jpg

img2576bn9.jpg

NOS FALTO ALGO DE FORTUNA

adorno1zp1.jpgNuestro debut liguero en casa no ha podido terminar de la forma que esperabamos. Puesto que nuestra falta de acierto de cara a la porteria rival ha quedado mas que evidenciado en este encuentro. Dominamos desde el primer minuto y dispusimos de la mayoria de las ocasiones de gol, pero hoy teniamos la polvora mojada. El Valenzana lo intento en un par de ocasiones pero poco mas ya que se vio superado por nuestro juego agresivo y directo. Al final este empate nos sabe a poco pero al menos es otro punto mas hacia la lucha por el ascenso. La nota positiva de este partido lo a puesto la aficícon que no paró de animar en todo el encuentro. Un diez para ellos!!

El proximo partido será contra el Varese. De nuevo jugamos en nuestro estadio y ante un de los rivales mas fuertes de esta competición. Será un partido muy luchado y pedimos el apoyo de nuestro publico para intentar conseguir la victoria.

adorno3br9.jpg

cabeceraruedadeprensasl8.jpg

microlz6.pngChryslerImperial: Primero responderte a lo que me preguntabas sobre dónde utilizaba a Vasoio... principalmente por banda izquierda, también como segundo punta pues yo jugué con la primera actualización del juego y creo que no contaba con el tal Pietibiasi y sino recuerdo mal llegó a anotar 5 o 6 golitos que para no ser delantero no esta nada mal. El caso es que a mi se me lesionó de gravedad Tedoldi por lo que fue indiscutible titular (en ocasiones jugando tb incluso en banda derecha), sin embargo en tu caso contando con Tedoldi y Gatti supongo que lo tendrá más dificil, aún así mi consejo es que no lo descartes y aunque sea como rotación le des minutos pues pienso que puede serte muy valido.

El inicio no ha podido ser mejor y hemos empezado ya marcando el trritorio, apartir de ahora habrá que tener mas cuidado no obstante pues los rivales empezarán a tenernos más en cuenta como un equipo duro y más si jugamos al ataque como parece que estamos haciendo. El Lumezzane es uno de los gallitos de la división por lo que ese empate fuera es un muy buen resultado y el Imperia la verdad lo recuerdo (de otras partidas a la del ProVercelli) como un equipo muy humilde sino me equivoco es un recien ascendido, pero un 6-0 no es facil hacerselo a nadie y la verdad que estoy impresionado. Ya para colmo la andadura en la Coppa, en mi opinión una de las mas (por no decir la más) dificiles competiciones coperas de todos los países tanto en su formato de Seire C para equipos de C1 y C2 como en el formato normal para equipos de Serie A y B.

Como esto siga así el ascenso será pan comido. Estaremos en el Silvio Piola para ver el estreno liguero. Un saludo

iconoruedaprensaix2.jpg: vengo dandole minutos en los ultimos partidos y parece que Vasoio rinde, no esta nada mal. Se esta repartiendo los minutos con Didu ya que son los dos que pueden jugar por banda izquierda puesto que Gatti juega como enganche. De momento tu consejo funciona jajaja. El inicio es verdad que no ha podido der mejor y estamos bastante contentos por ello, aunque se nota muchisimo la dificultad de esta division en cada partido que se juega. La lucha es durante los 90 minutos y si bien no hay detalles tecnicos el trabajo colectivo premia demasiado. De seguir jugando como hasta ahora el ascenso estara cerca pero viendo las ganas que le ponen los demas equipos tendremos que pelear mucho para conseguirlo. Por cierto siento no haberos podido regalar una victoria en el estreno liguero en casa. Un saludo!!!!

microlz6.pngMapashito: comenzastes muy bien la temporada y ahora toca seguir ese camino que seguro lo podras lograr... mucha suerte.

iconoruedaprensaix2.jpg: Muchas gracias, vamos a estar luchando duro por conseguirlo y por lo que he visto hasta ahora los demas equipo no nnos lo vana a poner nada facil.

Editado por Topacio

• Autor

logocorrieredellosportvp8.png

Actualidad Deportiva->Calcio->Serie C2-> Pro Vercelli

adorno3br9.jpg

"DEBEMOS BUSCAR ALGUNA OTRA FUENTE DE INGRESOS"

img5415uo1.jpg

Reunión de la junta directiva

En los ultimos dias se vive cierto revuelo en los despachos del club puesto que ha salido a la luz las cuentas del mes pasado y estan marcan un claro descenso de los ingresos del club y una tendencia hacia el deficit. En resumidas cuentas, en club pierde dinero. Desde el club se ha llamado a la calma a todos los socios y aficionados puesto que no se trata de nada grave. Unicamente se deberan tomar medidas para solucionar esta tendencia a la baja que se vive. Los directivos de la entidad ya se han apresurado a declarar propuestas como son la reduccion de salarios y la venta de jugadores. Pero en las charlas de los oficionados se puede oir siempre la misma pregunta. ¿Porque el club tiene un acuerdo de colaboración con la Juventus, si este acuerdo no es beneficioso ni economicamente ni deportivamente para el club?.

Asi que el reto de la directiva es responder a esa pregunta. Puesto que seria una posible solución para la pequeña crisis economica que empieza a amenazar al club. Existen dos posibilidades, o bien mantener el acuerdo con la Juventus e intentar llegar a un acuerdo con otro club, o bien rescindir el acuerdo existente y buscar otro socio que cubra ampliamente las necesidades economicas de la entidad.

La duda esta sembrada y al parecer existen soluciones pero de no ponerse en funcionamiento cuanto antes quizas la situación sea peor. Esperemos que todo se solucione de la manera mas adecuada.

Por otro lado se ha conocido ya el que será el rival del Pro Vercelli en la Primera Ronda de la Copa de la Serie C, será nada mas y nada menos que el Perugia. Un equipo correoso y con jugadores de calidad con el cual tendremos muy dificil conseguir el pase. El partido de ida se Jugará en el Silvio Piola el 31 de Octubre y la vuelta será el 7 de noviembre. Sin duda nos ha tocado bailar con la mas fea.

adorno3br9.jpg

Editado por Topacio

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

4ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - Estadio Silvio Piola - 1710 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 1 - 0 A.S. Varese 700173pp9.png

goal.png(1-0) - Alex Fernandez (22') de tiro fuerte con efecto.

Once Titular: Herrera (7) Mariani (7) Pilleri (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Vasoio (6) Di Loreto (7) Fernando Gatti (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (7) Pilleri (-) Magrin (-) Didu (7) Bertolina (-) Pietribiasi (6)

manofthematch.png: Alex Fernandez

adorno3br9.jpg

img4492fr4.jpg

VICTORIA IMPORTANTISA

adorno1zp1.jpgUna victoria de esas que al final son las que marcan la diferencia. Hemos conseguido ganarle a un rival muy complicado y adelantarlo en la clasificación. El Varese se plantó bien sobre el terreno de juego y aunque dispuso de alguna ocasión clara de gol, Martin Herrera consiguió repelerlas y mantener nuestra porteria a cero. Nosotros conseguimos llevar el partido a nuestro terreno y pronto pudimos aplicar nuestro estilo de juego el cual se vió recompensado cuando Alex Fernandez con un tiro colocado abrió el marcador. Parece que el jugador español esta encontrando la senda del gol y su periodo de adaptación esta terminando. Sin duda una gran noticia puesto que necesitamos de su olfato de gol para poder ascender.

Definitivamente hemos empezado bien en liga y cualquier duda sobre nuestro juego y opciones se han disipado tras esta importante victoria. Destacar de nuevo el apoyo del publico que poco a poco va acudiendo al Silvio Piola a animar al equipo. Tenemos que hacer del Silvio Piola un fortín.

El proximo partido será ante el Ivrea, con el cual ya hemos jugado en copa. Esta vez será diferente y tendremos que estar atentos para seguir con nuestra media de puntos. Seguramente será un partido entretenido.

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

5ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo, 23 de Septiembre del 2007 - Estadio Gino Pistoni - 1258 espectadores.

831118lf4.pngU.S. Ivrea 2 - 2 U.S. Pro Vercelli2218cl6.png

goal.png(0-1) - Fernando Gatti (19') con el interior a pase de Alex Fernandez

goal.png(1-1) - Thomas Bachlechner (22') tras recoger un rechace.

goal.png(1-2) - Alex Fernandez (64') tras irse en velocidad y regatear al portero.

goal.png(2-2) - Cristian Bertani (68') de cabeza tras una jugada embarullada.

Once Titular: Herrera (8) Mariani (7) Pilleri (8) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (6) Vasoio (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (8) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (-) Labriola (-) Magrin (7) Didu (7) Bertolina (-) Pietribiasi (6)

manofthematch.png: Martin Herrera

roja.png: Speranza (55')

adorno3br9.jpg

img0538cs9.jpg

SE NOS ESCAPÓ EL PARTIDO

adorno1zp1.jpgTras ponernos hasta dos veces por delante en el marcador no supimos aguantar la ventaja adquirida y finalmente tenemos que dar gracias por el empate puesto que estubimos jugando hasta con un hombre menos. Estas son las cosas del futbol y por falta de concentración o por exceso de confianza hemos empatada un partido que teniamos encarrilado.

Dispusimos de varias ocasiones de gol claras pero no conseguimos matarializarlas, aunque el Ivrea a razi de la expulsion de Speranza se lanzó a por el partido y solo una magnifica actuación de Martin Herrera pudo salvar el punto que conseguimos. El partido realizado por nuestro portero fue sinceramente de sobresaliente ya uqe una tras otra iba desbaratando las jugadas rivales. En resumen pudimos ganar el partido pero al final el punto obtenido es un buen premio.

El proximo partido será en casa ante el Pavia. Ellos no han comenzado bien la competición y se encuentran en los ultimos puestos de la clasificación. De todas fromas es una plantilla que cuenta con muy buenos jugadores y no será nada facil.

Editado por Topacio

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

6ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo, 30 de Septiembre del 2007 - Estadio Silvio Piola - 1708 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 2 - 1 A.C. Pavia2214kj4.png

goal.png(1-1) - Mauro Belotti (29') de cabeza.

goal.png(1-2) - Alex Fernandez (35') de un cabezazo a saque de corner.

goal.png(2-2) - Alex Fernandez (72') de cabeza a centro medido de Tedoldi.

Once Titular: Herrera (8) Mariani (7) Pilleri (8) Carrera (6) Bassaoulé (7) Magrin (7) Tedoldi (8) Vasoio (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (7) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (7) Labriola (-) Ambrosoni (-) Didu (7) Bertolina (6) Bandiralli (-)

manofthematch.png: Alex Fernandez

adorno3br9.jpg

img8701qk8.jpg

UN ALEX FERNANDEZ ESPECTACULAR

adorno1zp1.jpgImportantisima victoria la conseguida hoy en el Silvio Piola. Despues de ir perdiendo en el marcador un espectacular Alex Fernandez le dio la vuelta al partido y los tres puntos a nuestro casillero. En el equipo comenzó dominando el encuentro y fruto de ello llegaron algunas ocasiones de gol. Pero la mala suerte hizo que el Pavia en su primera llegada consiguiera ponerse por delante en el marcador. Esto hizo el efecto contrario en el equipo que en vez de venirse abajo se lanzo a por el partido.

Y ahy es cuando Alex Fernandez entró en acción. Participando en el juego de elaboración del equipo y rematando cualquier ocasión que se presentaba. Su capacidad tecnica dejaba en evidencia a la defensa rival. Pero fue de cabeza cuando marco el gol del empate. Las Gans que puso Alex en el partido las contagió a sus compañeros los cuales protagonizaron los mejores minutos de la liga al encerrar totalmente al Pavia en su campo y disponer de muchas ocasiones de gol. En una de ellas tras una jugada de toque magnifica el balon le llegó a Tedoldi que de un centro medido envió el balon al segundo palo donde estaba Alex Fernandez libre de marca y con un soberbio cabezazo marcó el gol de la Victoria. Parece que Alex esta empezando a demostrar la calidad que atesora y es sin dudad una gran noticia para el club.

El proximo partido será en casa ante el Carpenedolo. Se encuentran en mitad de la tabla y de nuevo será un buen partido para seguir manteniendo el Silvio Piola como un autentico fortin.

Editado por Topacio

Parece que dejamos atras la mala pretemporada, y los resultados empiezan a acompañar..

Por lo que veo Herrera y Alex Fernandez son los fichajes que están dando mejor rendimiento.

Respecto al tema ecónomico decirte bajo mi experiencia que el asunto va a estar MUY complicado. En estas divisiones es dificilicisimo compaginar un equipo competitivo y llevar una economia saneada. Mas aún siendo un equipo fuerte de la categoría que tiene mas gastos por manteniemiento del estadio, mayores impuestos, altos salarios, etc que siendo un equipo pequeño. A corto plazo no encuentro soluciones, y hay que o bien arriesgarse para lograr el ascenso o primar la parte ecónomica a la deportiva (lo que puede hacerte pasar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en la divsión a no ser que tengamos una enorme fortuna y consigamos hacer una gran temporada que permita ese ascenso.) Invertir para subir cuanto antes es muy arrigesgado en el caso de que finalmente no se lograra, además en C1 las cosas no van a ir mucho mejor y hasta llegar Serie B es complicado hacer buenos superavits. Veremos que como haces para resolverlo xD

No se pudo ganar en el debut en casa pero bueno, el animo de los tifosi del Pro Vercelli esta bien alto viendo que la marcha general del equipo esta siendo fabulosa y ya parece que todas las piezas están logrando encajar a la perfección. Me alegro de que Alex Fernandez haya emepzado a hacer goles y de que Vasoio tb a ti te esté dando un buen rendimiento. Tengo especial cariño al Varese, equipo con el que estuve varias temporadas en esta partida en Italia anterior al reto que jugué con el Pro Vercelli, pero en mi papel como seguidor del Pro Vercelli me alegro que se consiguiera la victoria. Ale Leoni!

Un saludo.

Editado por ChryslerImperial

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

7ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo, 7 de Octubre del 2007 - Estadio Silvio Piola - 1720 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 1 - 0 A.C. Carpenedolo 7987957du8.png

goal.png(1-0) - Fernando Gatti (58') caracoleó en el area con el balón y ajustó al palo.

Once Titular: Herrera (7) Gobba (7) Pilleri (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (7) Tedoldi (7) Vasoio (7) Di Loreto (7) Fernando Gatti (8) Alex Fernandez (7).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (6) Labriola (-) Magrin (-) Didu (-) Bertolina (6) Pietribiasi (-)

manofthematch.png: Fernando Gatti

adorno3br9.jpg

img8942vl1.jpg

SEGUIMOS INVICTOS

adorno1zp1.jpgUna nueva victoria para nuestro casillero en el que podemos ver que todavia no ha habido una derrota en liga. Ya son 7 las jornadas en las que hemos estado invictos. El partido no ha tenido otro equipo que no fuese el Pro Vercelli. Tubimos casi todo el control del balón y en casi inedito Martin Herrara solo tubo que intervenir una vez. Nuestro dominio fue aplatante y solo falto mostrarlo en el marcador porque hasta un total de 14 oportunidades tubimos. Estoy muy contento con el equipo y parece que el estilo de juego que queriamos se consigue y sobre todo se sigue avanzando hacia el objetivo marcado al principio de la temporada.

Fernando Gatti, la estrella del partido, se mostro en todo momento muy activo y fruto de ellos llego el primer gol del partido y su septimo gol en 11 partidos disputados. Sin duda su está cumpliendo su papel de estrella y de referente del equipo. Un suerte de tenerlo en nuestras filas.

El proximo partido será de nuevo en casa ya que el calendario lo ha querido asi. Esta vez será contra el U.S.O. Calcio, y de nuevo intentaremos que le Silvio Piola sea un fortín. Será un partido importante puesto que nos jugamos el volver a ponernos lideres.

adorno3br9.jpg

cabeceraruedadeprensasl8.jpg

microlz6.pngDavidZoiberg: Parece que dejamos atras la mala pretemporada, y los resultados empiezan a acompañar. Por lo que veo Herrera y Alex Fernandez son los fichajes que están dando mejor rendimiento.

iconoruedaprensaix2.jpg: Ya la pretemporada está olvidada y nos hemos centrado en la liga. Herrera es el segundo portero menos goleado de la division y Alex Fernandez esta empezando a sobresalir. Aunque quizas Gatti está dando mucho mejor rendimiento por todo lo que hace en el terrerno de juego

microlz6.pngChryslerImperial: Respecto al tema ecónomico decirte bajo mi experiencia que el asunto va a estar MUY complicado. En estas divisiones es dificilicisimo compaginar un equipo competitivo y llevar una economia saneada. Mas aún siendo un equipo fuerte de la categoría que tiene mas gastos por manteniemiento del estadio, mayores impuestos, altos salarios, etc que siendo un equipo pequeño. A corto plazo no encuentro soluciones, y hay que o bien arriesgarse para lograr el ascenso o primar la parte ecónomica a la deportiva (lo que puede hacerte pasar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en la divsión a no ser que tengamos una enorme fortuna y consigamos hacer una gran temporada que permita ese ascenso.) Invertir para subir cuanto antes es muy arrigesgado en el caso de que finalmente no se lograra, además en C1 las cosas no van a ir mucho mejor y hasta llegar Serie B es complicado hacer buenos superavits. Veremos que como haces para resolverlo

No se pudo ganar en el debut en casa pero bueno, el animo de los tifosi del Pro Vercelli esta bien alto viendo que la marcha general del equipo esta siendo fabulosa y ya parece que todas las piezas están logrando encajar a la perfección. Me alegro de que Alex Fernandez haya emepzado a hacer goles y de que Vasoio tb a ti te esté dando un buen rendimiento. Tengo especial cariño al Varese, equipo con el que estuve varias temporadas en esta partida en Italia anterior al reto que jugué con el Pro Vercelli, pero en mi papel como seguidor del Pro Vercelli me alegro que se consiguiera la victoria. Ale Leoni!

Un saludo.

iconoruedaprensaix2.jpg: El tema economico no esta mal del todo todavia pero si que no es bueno, de momento no veo ninguna solucion eficaz, solo intentar bajar sueldos y ahorrar con eso y alguna venta de jugador. De todas formas haber si consigo un convenio con otro equip e ingresamos alguna cantidad mas anual. Si parece que todo marcha bien y ya se han acoplado todos los fichajes. Alex Fernandez ha destapado el bote de lo goles y ahora esta que no para. El Silvio Piola es un fotin a pesar de no ganar en el debut y esto se esta notando en la liga. Un saludo !!!!!

• Autor

cabecerapartidoof1.jpg

8ª Jornada. Grupo A de la Serie C

adorno1zp1.jpg Domingo, 14 de Octubre del 2007 - Estadio Silvio Piola - 1869 espectadores.

2218cl6.pngU.S. Pro Vercelli 3 - 0 U.S.O. Calcio 834844qr4.png

goal.png(1-0) - Alex Fernandez (4') de media vuelta soltó un fuerte disparo.

goal.png(1-0) - Fernando Gatti (17') pase de Alex Fernandez y gol del argentino.

goal.png(1-0) - Fernando Gatti (69') regateó al portero y Fernandito marco su segundo gol.

Once Titular: Herrera (7) Gobba (8) Pilleri (7) Carrera (7) Bassaoulé (7) Speranza (8) Tedoldi (8) Vasoio (8) Di Loreto (7) Fernando Gatti (9) Alex Fernandez (8).

Banquillo: Castagnone (-) Pozzi (-) Labriola (-) Magrin (6) Didu (7) Bertolina (6) Pietribiasi (-)

manofthematch.png: Fernando Gatti

adorno3br9.jpg

img8904bg9.jpg

CON 12 JUGADORES

adorno1zp1.jpgOtra victoria mas en un encuentro dominado de principio a fin y con un Pro Vercelli lanzado hacia la victoria para conseguir el liderato. Desde el primer momento se dejarón claras las posturas de ambos equipos y Alex Fernandez no tardó en marcar evidenciando el futbol de ataque del equipo. Gatti volvió a estar espectacular y el duelo que mantienen el y Alex por ser el maximo goleador del equipo y ambos ya cuentan con 5 goles en liga. Un buen momento el que atraviesa el equipo.

La lección que esta dando la afición en los ultimos partidos es ejemplar y ver como en cada partido que pasa hay mas seguidores en las gradas no hace otra cosa que sentir que estamos haciendo bien las cosas y que nuestro futbol gusta. Un 10 para la afición !!

El proximo partido ya es fuera de casa, contra el Cremapergo. Estan situados en mitad de la tabla y tendremos que luchar duro para mantaner nuestro liderato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.