Jump to content

FICHAJES TOTALMENTE IRREALES

Respuestas destacadas

Publicado

Esta queja ya la hice en versiones anteriores del juego

Para mi el juego roza la perfección, en practicamente todos los asuntos, pero creo que hay uno que lo desvirtua por completo.

Normalmente, y más aun en el futbol actual, los fichajes rondan desde los 15, los 20-25.. 30. Si os fijais este año uno de los fichajes más importantes como ha sido el de Torres por el Liverpool ha sido por 36M. Pues bien... porque cuando yo quiero fichar a un jugador, el juego me remite a tener que desembolsar 100-150-200 millones??? Acaso alguien lo ve normal¿?

Si estoy en el R.Madrid y quiero fichar a un jugador de clase mundial, lo normal seria pensar que se gastaria el R.Madrid en realidad. Y nunca pagaría mas de 50-60M. NADIE LO PAGARIA HOY EN DIA. NADIE.

Por lo tanto me parece totalmente ABSURDO que tenga que pagar por los fichajes una cifra 3 o 4 veces superior a la realidad. No hay forma de arreglar esto????

Hombre, todo depende del jugador que quieras fichar.A mi no me extrañaría nada que te vendieran a Cristiano Ronaldo por 130M porque es lo que está pidiendo más o menos el Manchester.Otro ,por ejemplo Kaká su fichaje real seguro que rondaría los 60,70M...

Estas algo equivocado, Torres se vnedio por esa cifra tana baja por que el Atlético queria vender. El madrid considerando que fichó a Pepe por 30M€, tales "burradas" parecen hasta notmales, por otro lado si ademas se ve lo que deberia pagar por Cristiano Ronaldo, Kaka, Cesc, etc si quisiese llevarse a estos jugadores sin hacer que se rebelasen cotnra su club fijo que las cifras superarian lso 100M€ con creces.

Pero tiene razón el chaval en lo que dice opino yo. Está bien que Ronaldo, Cesc o Kaká se te pueden ir sobre los 100 millones, pero sí es verdad que muchos jugadores "normales" en la realidad en el juego se venden por precios desorbitados, totalmente irreales. Recordando un poco en mi partida: Carrick al Palermo por 45 millones, Ben Arfa al Palermo por 49 millones, Pandev al Lyon por 36 millones, Raúl García, en un año al Manchester por 45 millones, y a la siguiente temporada al Milan por 70 ::| Así veo yo muchísimos en FM, además de muchos jugadores "normalitos-mediocres" por 20-30 millones, fácil.

Depende de los años de contrato que le den, lealtad del jugador, ambicion del jugador, si esta contento, etc... yo fiche a kaka cuando iban dos temporadas por 45 Millones.

Mas que lo que decis, lo que yo creo que es irreal es el dinero que tienen los clubs. Por ejemplo, el Athletic compro en el tercer año a raul Garcia por 40 millones. Cuando yo que he ganao una UEFA y he estao un año en champions no he pasado de 25 millones de presupuesto para fichajes

Hombre, todo depende del jugador que quieras fichar.A mi no me extrañaría nada que te vendieran a Cristiano Ronaldo por 130M porque es lo que está pidiendo más o menos el Manchester.Otro ,por ejemplo Kaká su fichaje real seguro que rondaría los 60,70M...

ronaldo por 130M???yo antes cuando tenia el barça en una partida anterios pedia el manchester 209M por cristiano ronaldo ::| ¡¡¡UNA LOCURA!!!.

Es cierto que en las dos o tres primeras temporadas de una misma partida puede ser algo ridículo el dinero que cuesta un jugador de perfil medio, entre 20 o 30 millones, pero hay casos y casos, en mi segunda temporada con el Real conseguí a De la Red por cinco millones de euros, a Cesc por 72 millones en la tercera y en la quinta a C.Ronaldo por 127 millones.

Para mí precios normales, y en el caso tirando a bajos, tener en cuenta también la inflacción (subida de precios), tras unas cuantas temporadas es normal que jugadores que ahora pagaríais por ellos entre 10 o 15 millones como máximo cuesten cinco o diez millones más. Y es que es normal, los precios actuales de los jugadores son ridículos por lo altos que son. En teoría al Atlético de Madrid, Heitinga le ha costado 10 millones de euros, 1.500 millones de pesetas.

¡1500 millones!

¡lo que costó Mijatovic en su día!

Pues eso, que aparte de todas las condiciones que un compañero ha mencionado tener en cuenta la subida de precios, que en el mundo del fútbol es algo galopante.

Saludos.

Bueno Chatin eso depende de como gastes el dinero, si te lo gastas todo o hasta más de lo permitido la directiva te limitará el dinero que te da...

bueno la verdad, que se deberia arregalr ese bug y regular los precios de los jugadores...

no hablando de los cracks de hoy en dia, pero si de los demas; tambien podrian agregarle en una proxima version poder contactarse con el representante de los jugadores y cuadrar con ellos el traspaso.

existe una ley de la fifa donde el jugador menor de 28 años con mas de 3 años en un club pueda rescindir su contrato pagando lo que le falta de sueldos, esa podria ser una opcion para hablar con el representante y ofrecer esa opcion si el jugador se quiere venir y el club no lo deja, caso cristiano ronaldo ::|

bueno esa es una sugerencia no mas no me vayan a matar xD

Razón no te falta. Yo acabo de llegar al Manchester City y en mi equipo hay un tal Mesto que ha sido fichado por 27 millones... Y encima, pocas semanas antes de llegar yo, vendieron a Rolando Bianchi por sólo 33 millones. Y digo sólo porque la relación entre ambos jugadores es absurda: Bianchi es un grandísimo goleador y Mesto es uno más del montón.

Aunque bueno, como todo, también tiene su lado bueno. A mí me estan intentando quitar de las manos a Sturridge a cualquier precio y la verdad, no deja de ser un delantero normalito. A ver si tensando la cuerda llego a los 20 'kilos' :-P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.