Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No gano titulos!

Respuestas destacadas

Publicado

No se que le pasa a todos mis equipos, pero no consigo ganar titulos, hago grandes partidos perro en las finales mis jugadores se cagan.

Decir que tampoco es que haya dirigido grandes clubs, pero siempre me quedo a las puertas, soy como el getafe en las finales de copa, cuadno llega la hora de la verdad no ganamos.

Decir que ahora estoy con una liga con el Glenavon y llevo, dos subcampeonatos de liga, dos subcampeonatos de copa y dos de la copa intermedia ulster.

En otra liga con el Teplice, tres subcampeonatos de liga y 1 un titulo de copa ademas de tres subcampeonatos.

Porque puede ser?

Decir que todos mis equipos juegan al toque con futbol muy rapido, y con mucha libertad creativa, con unos laterales muy ofensivos.

Tambien decir que todos mis equipos meten un monton de goles.

PEro en las finales partidos pesimos. :blink:

No se que le pasa a todos mis equipos, pero no consigo ganar titulos, hago grandes partidos perro en las finales mis jugadores se cagan.

Decir que tampoco es que haya dirigido grandes clubs, pero siempre me quedo a las puertas, soy como el getafe en las finales de copa, cuadno llega la hora de la verdad no ganamos.

Decir que ahora estoy con una liga con el Glenavon y llevo, dos subcampeonatos de liga, dos subcampeonatos de copa y dos de la copa intermedia ulster.

En otra liga con el Teplice, tres subcampeonatos de liga y 1 un titulo de copa ademas de tres subcampeonatos.

Porque puede ser?

Decir que todos mis equipos juegan al toque con futbol muy rapido, y con mucha libertad creativa, con unos laterales muy ofensivos.

Tambien decir que todos mis equipos meten un monton de goles.

PEro en las finales partidos pesimos. :blink:

me pasa exactamente lo mismo que a vos el barça que es el que estoy usando gana todo pero cuando llega una copa o algo asi perde o sino en momentos desisivos de la liga van y empiesan a empatar y perder partidos.porque pasa esto??Me da rabia no poder ganar.Y eso que tengo a eto'o messi y aguero adelante que eto lleva 30 goles messi 23 y aguero 18.asi que nose que puede ser.

no les exigen más a sus jugadores? ... io en partidos decisivos siempre les pido una victoria si o si y no me fallan..

he probado multitud de opciones ademas me parece raro que en un amistoso contra el palermo teiendo yo a cristiano ronaldo kaka cesc messi aguero etc etc.Me gane por 2 a 0 y echandome a uno y lescionandose un jugador eso no es mu normal(a lo mejor si pero yo nolo veo normal)

• Autor

Me ha funcionaddo lo de exigir una victoria, con decir que esta ultima temporada he conseguido, la copa medio ulster, la liga y la copa del norte de irlanda.

Tambien añadir que me he quedado a las puertas de los grupos de la champions con un equipo NORIRLANDES, algo un tanto impensable!

Y esta temporada en la liga voy a camino de arrasar.

Bueno, las charlas son muy importantes en esos casos... en partidos desicivos cuando sale la prevision de la prensa yo siempre contesto que no espero la victoria si no que salgan comprometidos y por lo general funciona....

oe xeramaster que ekipaso tan hijo de p***.... pero no todo es ataque yo me baso mas en la defensa ::|

bueno chau...

Bueno, las charlas son muy importantes en esos casos... en partidos desicivos cuando sale la prevision de la prensa yo siempre contesto que no espero la victoria si no que salgan comprometidos y por lo general funciona....

oe xeramaster que ekipaso tan hijo de p***.... pero no todo es ataque yo me baso mas en la defensa ::|

bueno chau...

xD ya vez que me envicio a comprar jugadores y no me para nadie pero tmb tengo defensa tengo a marcelo y lamh de carrileros y de defensas centros tengo a G.Milito y a John Terry y de portero a Cech.asi que no me vaso solo en el atake solo puse los jugadopres mas caros que fiche xD exepto messi que ya estaba en el equipo.pero vamos que mi equipo no es el barça del barça solo quedan Bojan y Messi nada mas el resto son jugadorasos fichados con el sudor de mi frente.Por cierto ya se me soluciono el problema de que no ganaba titulos xD solo tenia que modificar unas cosillas de mi formacion y la instrucciones del equipo.por lo que ahora soy un equipo casi invencible.solo superado por Brasil xD.pero como selecciones no valen solo soy invatible por el Arsenal.y me gano de suerte :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.