Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria ante el conjunto acerero, al parecer de local seremos solidos... ahora el empate con Wanderito pienso que se podria haber hecho algo más, ya que ellos tenian uno menos en los 45'.

Pero son 4 puntos de 6, y esto recien comienza.

A seguir luchando, me parecen buenos fichajes.

Un abrazo loco :D

PD: Juntar dinero para comprar a Barrios? no es la gran cosa en el juego xD Porque no juntar y traer uno que de verdad sea albo de corazón, tipo Shamagol que la rompe en el juego? O algún albo del extranjero, hay varios fuera de Chile que son baratos... como Jerez, Mancilla entre otros.

que mala suerte ,te metieron el gol a los 90 xD , da rabia eso , dan anas de mandar el jeugo a la mier... xD

buen fichaje el de arce , ya respondio con dos goles y lucas barrios bien , pero no lo compres :D , hay mejores jugadores.. y baratos... , suerte en los partidos que viene!...

un comienzo "bueno" por el 3-0 a Huachipato peroo es malo empatar con Wanderers ya que son un equipito pero bueno

Saludos

PD : Me gustaria ver mas comentario o algo

te sigoo a ver si hay suerte y ganas algun titulo :D un saludo!

• Autor

ok-Dale_Albo-Principal.gif

El Lider Albo Te Responde!

microfono.jpg

Alvarito: Hola gracias por pasarte, bueno como locales nos vimos bien ante huachipato, pero creo que contra wanderers jugamos nerviosos y con presion por ser el primer partido en estadio ajeno, pero a pesar del empate el equipo siempre estuvo llegando, y en cuanto a lucas barrios es un jugador bastante fuerza y cabeceador, aunque quizas tengas razon, posiblemente estaria interesado en traerme a el chupete suazo o al ex o'higgins Giancarlo Maldonado, ya veremos.

J. L. Chilavert: Holas! gracias por pasarte, y si, que mala suerte, el gol de ellos fue desde fuera del area, teniamos mentalidad atacante pero liquidar el partido y nos sorprendieron con un zapatazo fuertisimo que nada pudo hacer Muñoz, y nada, a seguir buscando los resultados y como le dije a alvarito, estoy planteandome traer de nuevo al idolo suazo o a giancarlo maldonado.

losdeabajo: saludos, si creo que el comienzo fue bueno a pesar de empatar con wanderers, pero bueno iremos rotando tacticas y jugadores hasta formar una verdadera fortaleza imparable, y tratare de describir el resumen de los partidos y como se hicieron los goles, ok...!

Lexter: gracias por la suerte, y tranquilo! que algun titulo nos tenemos que llevar este año, un saludo para ti.

me sumo a esta historia

suerte

Comenzo bastante bien esto, una victoria importante ante Huachipato y ahora un empate de visita, lo que en el futbol de hoy no es malo, eso si debemos ganar la mayor cantidad de partido por que ese equipo es un robo en el torneo local, ese Arce es el que jugaba en Santos no? o an algun equipo de esos de Brasil? bueno como sea buen fichaje se ve que es, ya se estreno en las redes y por duplicado, ojala siga asi, saludos.

• Autor

chileanprimerapreviewtq8.png

Primera Division Chilena

Apertura | Tercera Fecha [3]

colovscoquimbopn6.png

1 - 0 [Lucas Barrios] Moises Villarroel controlo en la mitad de la cancha jugo con Daniel Gonzalez y este abrio la banda derecha con Gonzalo Fierro, quien desbordo y mando un centro preciso donde Lucas Barrios estaba solo y definio de cabeza a la porteria.

Alineaciones [Click Aqui]

Mejor Jugador del Partido: Gonzalo Fierro con Calificacion de 8.

Resumen del Encuentro: Fue un partido bastante igualado, y aunque ganamos debo decir que Coquimbo mereció el empate, a pesar de jugar de local nuestro público se comenzó a retirar pronto del David Arellano, con abucheos de la pobre actuación que mostro el equipo Albo, pero yo personalmente estoy contento por sumar 3 puntos más, por ahora seguimos probando jugadores y tácticas.

Otros Resultados

jornada3kn8.png

Apertura | Cuarta Fecha [4]

cobresalvscolowl8.png

0 - 1 [Lucas Barrios] Gonzalo Fierro cobraba un balon parado desde un poco mas atras de la mitad de la cancha, todo Colo Colo arriba esperando el balon, cuando cobra la falta, Barrios se desmarca y queda solo, anotando de cabeza a la porteria.

0 - 2 [Juan Carlos Arce] Cobresal cometio falta al borde del area, Gonzalo Fierro tomo el balon y estaba listo para patear la falta directo a la porteria, pero Arce pidio el balon, le pego a la falta y adentro, demostrando el delantero boliviano que no solo es rapido y agil, si no que le pega bien al balon en tiros libres.

0 - 3 [Lucas Barrios] Gonzalo Fierro jugo el saque de banda desde la derecha, donde recibio arce con un regate paso un defensor y la devolvio a Fierro, este la envia al area donde la baja sanhueza regresandola hacia la media luna del area rival, donde Jose Luis Cabion mete un pase preciso hacia Barrios, quien queda solo y remata de frente y fuerte, nada que hacer para el Portero rival.

Alineaciones [Click Aqui]

Mejor Jugador del Partido: Lucas Barrios con Calificacion de 8.

Resumen del Partido: Bonito partido jugado en el estadio de Cobresal, nuestro comienzo fue magnifico con un Barrios inspirado, lástima que perdimos por lesión a Cabion, un jugador importante en el once titular, y desde que lo sustituimos se noto su ausencia, pues a partir de allí comenzamos a llegar menos, se probo nueva táctica que al parecer dio resultados veremos en los próximos partidos, próximo rival Audax Italiano.

Otros Resultados

jornada4er5.png

Editado por Cacique_KoLo

Un tapaboca para Alvarito ! como que Barrios es poca cosa en el juego ?

grande Lucas lastima que siempre se achica ante los grandes , que raro que nadie lo ha dicho siendo que a Morales lo destrozaron el año pasado :D

Saludos

Editado por losdeabajo

muy buenas victorias pero te deseo lo peooooorrrrrrrr :D

no mentira, excelente empezada goleando a huachipato pero lamentable el empate ante wanderes

pero luego puras victorias sobre 3 goles, tienes un buen equipo y trata de comprar a barrios muy buen jugador

saludos

• Autor

ok-Dale_Albo-Principal.gif

El Lider Albo Te Responde!

microfono.jpg

bautista: gracias por unirte a la historia, espero que siempre te pases por aqui un saludo amigo.

JPGoody: hola que tal, gracias por pasarte, el equipo se noto algo tambaleante al principio pero creo que iremos tomando confianza, lastima el empate con wanderers pero jugaron muy bien y se lo merecieron, y en cuanto a arce, espero mucho de el, no me gusta mucho biscayzacu y por eso preferi darle el puesto de extranjero al boliviano, nos vemos.

losdeabajo: un saludo, jeje no creo que alvarito cambie de opinion sobre barrios, pero a mi personalmente me cae bien el jugador, trataremos de comprarlo aunque es dificil, y como dices tambien espero que barrios haga estas actuaciones cuando nos toque equipos grandes. nos vemos.

Felipe16: jaja, si, si... claro que me deseas lo peor :D quieres que el titulo sea de la U, pero mira! que la U va mal en el torneo, publicare un resumen de la liga cada 4 partidos, y desde luego trataremos de comprar a barrios, un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.